17 de Noviembre de 2005
Pues se lo dije y me respondió que ya lo sabía. Sí, hoy le dije a Jamia que el idiota de Jared pretendía cambiarla como si fuese un objeto, que se la pasa diciendo que otras chicas y chicos son lindos, aún cuando está con ella, y me respondió "ya sabía Frankie" y le cuestioné, si ya lo sabía, entonces por qué maldita sea está con ese idiota y me respondió que para que todos la respeten, para que nadie la moleste, para ser popular ¿en serio anda con ese idiota sólo por eso?. La verdad es que no pude hablar mucho con ella porque llegó el idiota de Jared, quien antes de irse de ahí con Jamia me susurró, "piénsalo, tu chico por mi chica", y sentí tanta repugnancia.
Ya no sé siquiera qué pensar de Jamia, ella es tan linda, la chica más hermosa que he visto jamás, pero es tan... hueca. No puedo creer que sólo esté con el idiota de Jared por popularidad, sólo por eso. Ella ni siquiera necesita de ese idiota para ser popular, es la más bonita de toda la escuela, pero aún así pretende seguirle el juego a ese idiota del que ni está enamorada. No entiendo cómo puede abrazarlo, besarlo, ni siquiera quiero pensar si ya se ha acostado con él porque me da náuseas, y hacerlo sin siquiera sentir nada.
Le conté a Ray y mencionó que sin duda lo mejor que podía hacer era olvidarme de ella, que si está con alguien sólo por popularidad no vale la pena, y vaya que no. Me dijo que buscara a alguien más, incluso me propuso que saliéramos este fin de semana, que un chico de la escuela estaba organizando una fiesta en su casa y que sin duda esa era la oportunidad para que me despejara y para que conociera a alguien más. Sólo espero que esa fiesta no sea una decepción.
ESTÁS LEYENDO
100 días contigo (Frerard)
FanfictionLa vida es horrible, hasta que conoces a alguien especial.