LI

83 5 0
                                    

 23 de Diciembre de 2005

No pasaré la navidad con mi Gee, mañana temprano partiremos rumbo a la casa de mis abuelos, en donde nos quedaremos a dormir como todas las navidades. Yo sólo quiero estar con Gerard, no quiero estar con mis padres ni con mis abuelos ni convivir con nadie más que no sea Gee, sólo lo necesito a él, sólo él me hace feliz.

Estuve buscando qué sería bueno regalarle a Gerard para navidad y opté por unos guantes de esqueleto, espero que le gusten, es una lástima que no pueda dárselos esta navidad como tenía previsto, será hasta que volvamos. Ya ni siquiera pude despedirme de Gee como quisiera, abrazándolo, besándolo, diciéndole cuánto lo quiero. Lo único que pude hacer fue llamar por teléfono a Mikey para comentarles que no podría ir a su casa en navidad. Me duele tan solo pensar en Gee triste por no estar ahí, junto a él, siendo que es lo que más deseo, pero es que nada puedo hacer, mis padres no me dejaron quedarme, "cómo crees que vas a dejar plantados a tus abuelos", fue lo que dijo mi madre, no dejándome ya ni siquiera salir, porque no fuera que luego me quedara a dormir en la casa de los Way como lo he venido haciendo últimamente, fue por eso que no pude decirle a Gee que no estaría con él esta navidad.

Después de la noche que pasamos juntos donde Gerard me tocó y yo lo ayudé para acabar en mi ropa interior, no he vuelto a verlo y vaya que lo extraño, lo extraño demasiado, nunca creí extrañar así a alguien, pero es que Gee no es cualquiera, él es todo, de hecho ya no quiero guardar esto y espero después de navidad al menos decirle a su madre lo que hay entre él y yo.

Como quisiera estar con él en noche buena, él abrazado a mí, tomando ponche, cantando villancicos o haciendo simplemente nada. Sólo él y yo. Y después de convivir con su familia ir a su habitación y ahí besarlo hasta cansarme de hacerlo, abrazarlo, desnudarlo y hacerlo mío. Sí, estoy soñando demasiado, pero así sería mi navidad perfecta. Lástima, nada de eso sucederá.  

100 días contigo (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora