18 de diciembre de 2006
Hoy es nuestro aniversario. Un día como hoy pero de hace un año atrás se lo propuse, le pedí que fuera mi novio. Aún recuerdo la expresión de su carita en ese momento. Yo le cantaba, él dibujaba, después su atención se concentró en mí. Fue un día maravilloso, todos los días a su lado lo fueron.
Me costó tanto asimilar mi amor por él y ahora honestamente nada me importa, ni los prejuicios, ni el qué dirán. No me importa ser llamado maricón, pueden llamarme como se les dé la gana. Amo a Gerard y nada ni nadie lo cambiará. Él es todo lo que necesito para ser feliz, sólo él, sólo tenerlo conmigo.
Si pudiera estar con él hubiera preparado algo tan maravilloso para este día. Quizá me lo hubiera llevado a bailar. Él abrazado a mí, luciendo sumamente hermoso con un vestido. Amo como se le ven los vestidos a mi Gee.
Habríamos cenado en un lugar increíble, y luego nos hubiéramos escapado, no a su casa, sino a un hotel, a una hermosa habitación. Con rosas rojas y velas. Ahí haríamos el amor, dejaría que Gerard tomara el control, me gustaría verlo saltar sobre mí, luego sentirlo desplomarse sobre mi cuerpo mientras se corre. Dormir abrazados, nuestras piernas entrelazadas, y al día siguiente despertar con sus hermosos ojos verdes mirándome.
Pero no, nada ocurrió. Sigo aquí en este infierno y no en el hermoso paraíso que sólo puedo tener al lado de Gerard. Quiero estar con él, lo necesito tanto. Ansío acabar con esta distancia entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
100 días contigo (Frerard)
FanfictionLa vida es horrible, hasta que conoces a alguien especial.