23 de Noviembre de 2005
Hoy nos juntamos de nueva cuenta en casa de Mikey para hacer la tarea y como hace semanas no lo hacía, encontré a Gerard dibujando en la sala de su casa. Ray lo saludó y Gee apenas si le sonrió, sin embargo cuando me vio se puso de pie y fue hacia donde estaba para abrazarme. "Parece que le agradas mucho", dijo Bob con un tono burlón, que obviamente no pasó desapercibido para Ray y Mikey, quienes lo miraron mal.
Gerard no quería separarse de mí, pero tenía que hacer la tarea, por lo que le dije que en un rato volvía con él, mientras se quedó haciendo su tarea también, según dijo Mikey. No sabía que ya había retomado sus clases, la verdad ni siquiera había preguntado. Cuando regresé a su lado vi que efectivamente, hacía algunas ecuaciones, incluso más complejas que las nuestras, vaya, y yo que lo tachaba de tonto recién lo conocí.
Cuando me vio nuevamente volvió a abrazarme, lo invité a jugar videojuegos con los chicos a la habitación de Mikey, estaba un tanto renuente, pero al final aceptó. Se quedó a un lado de mí viendo como jugaba y cuando le pasé los controles a los chicos se abrazó a mí. Sé que debería de molestarme porque Gee se ha vuelto demasiado empalagoso conmigo, pero no me molesta que me abrace, me gusta que lo haga, me hace sentir querido, sobre todo cuando en mi casa los conflictos siguen, cuando mis padres continúan con sus peleas nocturnas creyendo que no los escucho. A veces sólo deseo que Gee esté aquí en mi habitación conmigo, abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
100 días contigo (Frerard)
أدب الهواةLa vida es horrible, hasta que conoces a alguien especial.