21 de febrero de 2006
Preferiría que siguieran con sus tonterías del divorcio, gritándose todos los días y diciéndose mil estupideces, pero parece que ya se olvidaron de eso, ahora sólo se fijan en mí, en que no vea a Gerard.
Hoy pasó lo que hace mucho no pasaba, mi madre yendo por mí a la salida de la escuela ¿Es en serio? Y todo para que no pudiera ver a Gerard. Cuando salí ahí la encontré, me exigió que nos fuéramos, le dije que tenía que hacer tarea en casa de un amigo, y entonces dijo: "Pues que tu amigo venga a la casa", y me obligó a subirme al carro.
Obviamente discutí con ella porque las cosas no se van a quedar así, le reclamé que intentaran separarme de Gerard, "es por tu bien", respondió ella, "¿qué de bien me hace estar lejos de él?", cuestioné, "te hace bien, así no serás un fenómeno". ¿En serio sólo por amar a Gerard creen que soy un fenómeno?. Quise escaparme de casa, pero fue imposible, la ventana de mi habitación tiene un maldito candado.
Lo único que pude hacer fue llamar a Mikey, preguntarle por Gerard, "está triste porque no viniste", fue lo que me dijo. Le respondí que mis padres no me dejaron salir, no le comenté que ya saben toda la verdad y que me habían prohibido ver a Gerard, pero eventualmente tendré que decírselo.
Mañana me saltaré las clases sólo para verlo, lo necesito. Quiero abrazarlo, quiero reconfortarlo, quiero besarlo, sólo quiero estar con él. He pensado incluso en escaparme, porque no dejaré que me separen de Gee, él es lo único bueno que me ha pasado en la maldita vida y no me lo van a quitar.
ESTÁS LEYENDO
100 días contigo (Frerard)
FanficLa vida es horrible, hasta que conoces a alguien especial.