XXVII

75 6 0
                                    

 02 de Noviembre de 2005

¿He dicho ya que odio al idiota de Jared? Pensé que después de la golpiza que le metí no se volvería a meter conmigo ni insinuaría nada sobre mi sexualidad, pero hoy de nueva cuenta lo hizo, durante el receso el muy imbécil se me acercó "¿Y tu novio? Ya me enteré que es un tontito, por eso te avergüenza que lo conozcamos, ¿verdad?", dijo el imbécil y no pude evitarlo, me dio tanto coraje que se refiriera así a Gerard, que estuviera diciendo esas cosas, por lo que me aventuré a lanzarle un golpe en la cara, pero esta vez su nefasto hermano vino a ayudarlo y entre los dos me tiraron al piso. "Ten cuidado con lo que haces", me dijo el estúpido de Jared mientras me daba una patada en el estómago y pude ver al nefasto de Shannon a su lado, riéndose como idiota. Después hizo un comentario que simplemente me revolvió el estómago: "además ve el lado bueno Frankie, es un tontito, nunca dirá nada, puedes cogértelo cuando quieras". ¿En serio dijo eso? Infeliz mal nacido.

Lamentablemente no pude hacer nada y me quedé ahí tirado en el piso hasta que llegó Ray y tuve que contarle lo que pasó, aunque le dije que no le comentara nada a Mikey, no quiero que el idiota vaya a intentar golpear a Jared por decir eso de su hermano, porque si a mí me dejó tirado en el piso, ¿qué puede hacerle a ese cuatro ojos?.

Pero ese imbécil me las va a pagar, las cosas no se van a quedar así, quién se cree para venir a insultarme e insultar a Gerard, él ni siquiera le ha hecho nada, ni lo conoce, pedazo de mierda, lo detesto.  

100 días contigo (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora