Después de un largo rato de tranquilidad salí del baño, busqué algo cómodo y encontré un largo y ancho pantalon que quedaba muy largo mas un buso sencillo pero también ancho.
Cuando salí de la habitación y me paré a un costado de la sala viendo a esos cinco hombres supe que no había sido un sueño... Todo era real y no una alucinación mía.
-Bebé te ves...–Derek ladeo la cabeza y me quedó mirando con el ceño levemente fruncido. -¿Extraño?.
-¿Que pensabas Derek? ¿Creíste que saldría en bragas y en medias, con pendientes y una gargantilla?–Pregunté con burla y me tiré al sofá. -Ahora este soy yo...
-Te vez igual de hermoso a cuando nos recibias en ropa interior–Luck me sonrió y le sonreí de vuelta.
-Eres un tonto–Le di un golpe con mi pie y con los cubiertos apunté de manera amenazante a los demás. -Y ustedes también, todos son unos tarados por entrar así...
-Bebé no había más opción–Mack sonrió y se metió a la boca un poco de fideos.
-Si la había, y era esperar a que llegara, no entrar como ladrones–Suspiré pesado. -Me dio jaqueca con el susto que me dieron... Hasta mi gato les tenía miedo..
-Ese animal asqueroso me hirió–Lyan mostró su mano y tenía aruñetasos.
-Por tonto... Mil veces tontos todos...
Todos reímos suave y empecé a comer, sabía que habían enviado a comprar la comida... Todos crecieron en familias prestigiosas y por perezosos no aprendieron a cocinar.
Nadie habló mientras comíamos, no era molesto ni incómodo... Era todo lo contrario, se sentía bien tenerlos de vuelta y no habló de una manera sexual si no más bien era como una calidez como si yo no solo los hubiera extrañado sino algo así como anhelado de sus compañías y sus sonrisas sinceras.
Yo fui el último en terminar de comer, alimenté a Ron y me volví a sentar mirando a los chicos.
-Piensen bien lo que responderán–Tomé un trago de mi jugo y respiré profundo. -¿Que hacen aquí? ¿Cómo me encontraron? Y no menos importante ¿que pensaron ustedes cuando les dije que quería hacer mi vida lejos de todos?.
-Oye casi dos años es suficiente para que le hayas encontrado rumbo a tu vida... No necesitas más tiempo, antes todos estos meses fueron demasiados–Protestó Nicky.
-Respuestas claras señores–Me crucé de brazos y levanté una ceja viéndolos.
-Fue difícil encontrarte–Mack sacó un cigarrillo y lo encendió. -Pero lo hicimos y solo queremos una cosa...
-No–Dije seriamente.
-Vuelve, por favor, te extrañamos–Lyan habló con melancolía. -Desde que nos abandonaste nada es igual...
-No los abandoné.. Y no quiero volver, ya tengo una vida aquí y aunque no me crean estoy satisfecho....
-¿Profesor de baile de una academia sin prestigio? ¿A eso le llamas algo satisfactorio?–Preguntó Nicky sin agrado. -Mereces más que esto... Si vuelves con nosotros te daremos lo que quieras, y antes que pienses mal.. No te pedimos que vuelvas para que te acuestes con nosotros...
-Necesitamos a alguien que nos reprenda cuando queramos botar todo a la basura–Luck me tomó la mano. -Alguien que nos haga los problemas más fáciles y que nos ayude, pero lo más importante necesitamos a alguien que nos haga feliz...
-Vuelve bebé–Derek sonrió levemente. -Enserio te extrañamos mucho... Él solo hablar contigo nos hace falta...
-Sé que nos extrañaste, di que también te hicimos falta..–Mack me quedó mirando después de hablar.
Todo era muy lindo... Demasiado para decir verdad, sabía de sus partes sencibles pero que dijeran cosas así era diferente tanto para ellos como para mí.
Y no negaría que los extrañaba, todos los días miraba mi celular para ver un mensaje de ellos.. Esperé llamadas que nunca llegaron, esperé felicitaciones en mis cumpleaños, esperé muchas cosas que aunque sabía no llegarían siempre mantuve una pequeña esperanza.
-No puedo volver–Me levanté y sequé las lágrimas que se me habían escapado. -Si, los extrañé y mucho pero por más cariño que les tenga no puedo volver a esa ciudad... Ese lugar me hizo daño...
-No fue la ciudad bebé, fueron las personas–Luck se levantó y se me acercó. -Y prometemos que esas personas que te dañaron intencionalmente no lo volverán a hacer...
-Chicos–Los quedé mirando y no pude contener más mi llanto. -¡Los extrañé mucho, abracenmen!.
Luck fue le primero en abrazarme, los demás se levantaron y me rodearon en un fuerte abrazo que necesitaba desde hace mucho... Ellos tenían una parte de mi vida que no cambiaría por que gracias a todo lo que viví era lo que era... Un Dennis que ahora se amaba más que a cualquier ser en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔