✳️ 014 ✳️

353 40 2
                                    

-¡No me quiero ir y punto!–Les grité y caí sentado. -Yo sé lo que quiero y lo que no, y lo que quiero es quedarme.

Ellos suspiraron y se sentaron a mi lado.

-Lo sabemos.. solo que te pasaste un poquito de tu límite–Habló Derek con una sonrisa.

-¡Yo puedo hacer lo que se me da la gana, ustedes no son mis padres!–Me iba a levantar pero me dio un mareo y caí sentado.

-¿Ves? ni siquiera puedes levantarte–Lyan se reía y los demás igual.

-No se rían de mí.. solo quería tomar hasta que se olvidará lo mierda que soy–Suspiré y cerré mis ojos.

-No eres eso.. eres nuestro bebé–Mi daddy tomó mi mano y la apretó.

-No tomes más–Lyan acarició mi mejilla y la besó.

-Iré a buscar mi camisa–Me levanté y está vez no me caí, fui y busqué mi camisa. Miré mis pies y ya tenía los zapatos puestos, me reí por que no sabia como habían llegado ahí y sin más tomé la camisa.

-¡Todos pongan atención!–Gritó alguien y volteé a ver que pasaba.

-¡Hoy cumple años una persona que queremos mucho, esto no es una fiesta de cumpleaños pero amerita que hagamos un brindis por él!–El loco de Lyan estaba encima de una mesa hablando. -¡Ya son las 3 de la mañana y con mucho cariño levantaremos nuestras copas llenas y beberemos hasta el fondo por él!.. ¡salud por Dennis!–Finalizó y todos levantaron las copas.

-¡¡¡Por Dennis!!!–Gritaron los demás y se tomaron el licor de sus copas.

Pasaron uno por uno y me felicitaron.. era raro porque ni siquiera había amanecido.

Fui con los chicos y me abrazaron, no me dejaron tomar mas pero la verdad tampoco queria.

-¿Donde lo llevaremos?–Dijo mi daddy. -Lo llevaría conmigo pero Shilla me está esperando y me fastidia cuando pelea–Él suspiró y los demás se rieron.

-La escojiste como tu esposa–Bromeó Derek.

-Tu solito te vas a condenar–Le dijo Lyan con burla.

-Callensen.. él se casará y será feliz así esa mujer esa una maldita bruja–Les dije y me tiré a los brazos de Luck, le di un beso y sonrió.

-Él tiene razón–Mi daddy me soltó y miró a los demás. -¿Entonces?.

-Que venga conmigo, nadie sabe que estoy en la ciudad–Derek me tomó de los brazos y me acercó a él.

-Pues será que vaya contigo.. en mi casa debe estar la metiche de mi tía y mi hermana–Luck suspiró.

-No digan más.. nos vamos, bebé despídete.

Le di un beso en los labios a Luck y a Lyan.. con un grito me despedí de los demás y nos fuimos.

-¿Donde está mi celular?–Pregunté tocandome.

-Yo lo tengo.. vamos–Seguimos caminando y bajamos al primer piso. Me despedí de Cami y salimos del lugar.

Entramos a una camioneta y está se puso en marcha no sé para donde...

Está es básicamente mi vida hace un tiempo...

¿Que si me agoto?.. claro que me agoto, pero no me sentare y esperaré que pase las cosas para poder levantarme y seguír, eso no va conmigo, yo salgo  y vivo, disfruto cada minuto de vida que tengo, no sé cuanto más pueda seguir viviendo si sigo así, pero mientras que lo haga no me sentare a llorar sino que saldré y le voy a sonreír a la vida y a todo aquel que lo necesite.

Nunca tuve lujos.. tampoco crecí con mis padres presentes.. hubo veces donde no había para comer y salía junto a mi hermano a buscar.. no soy super inteligente y mucho menos me gustaría serlo.. cada día aprendo cosas que una escuela o una universidad no me van a enseñar.

A mi hermano le aconsejé que estudiará y fuera mejor que yo.. no quiero que mis padres lo miren igual como me miran a mi, con decepción y tristeza por no ser lo que ellos querían.

No culpo ni culpare a mis padres por lo que soy pero si me hubiera gustado que ellos estuvieran conmigo cuando más los necesité.

Subimos al departamento de Derek.. he venido muchas veces aquí y jamás olvidaré este lugar.

Él fue cerca de la cama para dejar las pertenencias ahi y aproveche para quitarme la ropa quedando en el panti y las medias.

Cuando el volteó sus ojos se iluminaron y sonrió grande.. esa era el rostro que hacían ellos cada vez que nos veíamos y para mi era reconfortante.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora