Cuando salí del baño encendí nuevamente el cigarrillo que antes había utilizado..
Me vestí con algo ligero pero lindo, me puse un poco de maquillaje para tapar la mala cara que tenía por no dormir y no comer. Abrí e iba a salir pero me acordé del celular así que me devolví..
-Debemos hablar–Volteé y era Arón.
Tomé un nuevo cigarrillo y lo encendí, guardé mi celular y me dispuse a salir..
-Debemos hablar–Volvió a decir cuando me detuvo.
-No hay nada de que hablar, debo irme..–Le dije serio.
-De...
-¿Cariño saldrás?–Preguntó mi madre cuando se asomó a la puerta, volteé el rostro por la culpa que sentía.
-Si mamá.
-¿De que hablaban?–Preguntó mi madre y miré a Arón.
-De nada.. debo irme me esperan–Volví a hablar y di unos paso con la intención de salir.
-Dennis te he dicho que no me gusta que fumes tus porquerías en la casa–Ella me habló con mucha molestia.
-Lo siento mamá.. no lo volveré a hacer–Le di un beso en la frente y le sonreí levemente.
-Dennis sobre ayer..
-No importa mamá, me lo merecía–Sin más salí a paso apresurado de ahí.
Salí de la casa y esperé unos minutos hasta que un auto llegó, entré y el chófer condujo lejos de casa.
Sexo, alcohol, drogas, fiestas es lo único que hay estable en mi vida hace unos años. Me acuesto con varios hombres y todos saben que no son únicos, no tengo novio y nunca lo tendré por que la única persona que quiero en mi vida ya ocupa el espacio de otro corazón y otra cama.
-Joven llegamos–Avisó el chofer.
Abrieron la puerta y salí.. Lyan es un niño rico de 27 años que sus padres aún lo consienten como un bebé.
-¡Por fin veo a mi bebesote!–Gritó Lyan cuando me vio y corrió hacia mi, sin más hice lo mismo y me tiré a sus brazos.
-Lo dices cómo si hubiera pasado siglos–Le dije con una sonrisa y nos dimos un lento beso.
Lyan es diferente... él es más tierno y dulce que los otros con los que ando pero eso no le quita que es muy bueno en la cama, él puede ser rudo y dulce a la vez cuando tenemos sexo.
-Así pase un día sin verte para mi es una eternidad–Me habló sonriente y me reí.
Me pidió que lo acompañara a desayunar ya que había mandado a preparar el desayuno para mí, así que pasamos al comedor y nos sentamos uno al lado del otro pr comer... Además esto me hacía falta ya que desde el día anterior no había comido nada.
-Come que es el mejor desayuno que probaras–Me dio de comer y pues la verdad sí estaba delicioso.
Seguimos comiendo y él me contó un poco de lo que había hecho en estos dos días que no nos vimos.. aunque lo tratan como un bebé también es muy bueno para los negocios y ayuda a su familia en las empresas.
Terminamos de desayunar y subimos a su habitación..
-¿Me parece o estás más lindo?–Pregunto y se tiró a la cama.
-Te parece.. estoy igual nada a cambiado–Me acosté encima de él y lo besé, movía mi cabeza de lado a lado y el me mordió el labio inferior.
-Me encantas..
-No tenías que morderme para decírmelo.. ya lo sé–Le di un casto beso y me levanté.
El se sentó y me miro.. me quite los zapatos y las medias, de apoco me quite la ropa y se la tiré a él encima..
-Eres muy sexi..
Sonreí y me quite la ropa interior y se la tiré en la cara, la tomó en su mano y la olió.. me acerqué a él y me senté a orcadas..
-¿Te gusta mi rey?–Le dije con voz sexi y saque mi lengua y lamí sus labios.
-Mas que eso.. la verdad no se como puedo vivir sin tu cuerpo–Acaricio mi cuerpo y beso mi cuello.
-No exageres–Tome su cabello mientras él me besaba el cuello y mi pecho.
-No exagero.
Me acostó y se quitó la ropa para poder hacer que yo olvidará mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔