✳️ 025 ✳️

327 40 2
                                    

-Me encantas.. no sé como puedo vivir sin ti–Dijo Derek exhausto.

-No exageres–Le dije con una sonrisa.

Me volteó a ver y acarició mi mejilla.

-Aun la tienes roja.

-No importa, ya me acostumbré con ella–Suspiré y me senté, busqué un cigarrillo en mis pantalones y le pedí fuego a Derek.

-Ayer estuvimos hablando todos y pensamos en algo.

-¿En qué?–Él se sentó a mi lado y me quitó el cigarrillo.

-En un departamento para ti.. no tendrás que vivir más bajo las reglas de tu madre y ella no volverá a tocarte, no estarás de un lado a otro cuando te llamemos y mejor te vestiras sexi y nos esperarás, es mejor para ti.

Lo miré y solté la risa.. mi risa resonó en todo la habitación, él me miró y enarco una ceja.

-¿Por que te ries?–Me preguntó y me senté a orcadas de él.

-Jamas lo aceptaría–Lo besé y le quité el cigarrillo. -Primero me tiró de un puente y si sobrevivo talvez lo pensaría–El humo que tenía en la boca lo solté en su rostro.

-Piensalo mejor.. sería..

-No.. no me voy a quedar mucho aquí–Lo besé y corrí mi mano para no quemarlo.

-¿De que hablas?–Frunció el ceño.

-De que me iré, no me quedaré aquí para siempre y cuando me vaya ese lugar quedará vacío.

Puse el cigarrillo en su boca y fumó.

-¿Pero sabes que quiero?–Pregunté.

-¿Que quieres bebé?.

-Hacerlo otra vez–Dejé el cigarrillo en el cenicero y lo besé con deseo.

-Eso te lo puedo cumplir ahora mismo.

Pasó sus manos por mi espalda y las movío de arriba abajo rosando mi piel mientras nos besabamos.

-Mañana tienes que ir a medirte tu traje, también iremos nosotros–Dijo besando mi cuello.

-¿Traje?–Pregunté confundido.

-Ujum.. el matrimonio de Luck está muy cerca–Derek bajó sus manos a mi trasero y lo masajeo.

-Eso no es lo mío.

-¿Entonces te pondrás unos jeans, una camisa que haga ver tu clavícula y una de esas chaquetas que te hacen ver sexi?–Preguntó en broma.

-Pues no lo habia pensado pero puede ser una opción–Me reí mientras recibía sus caricias.

-¿Quieres que el novio se arrepienta y escape?.

-Jamas–Hablé un poco más serio.

-Mañana Lyan te llevará a la sastrería.

-Esta bien.. ¿te tengo que decir dos veces lo que quiero?–Lo miré e hice un pequeño puchero.

-No–Sonrió y con fuerza me puso sobre la cama. -No lo tienes que hacer.

Me besó y bajó sus manos a mi trasero, subí las piernas y las puse sobre sus glúteos, el beso era desenfrenado y lujurioso... el marcó mi cuerpo con chupados y mordidas, mientras besaba mi cuerpo metió dos dedos a mi boca y los chupé, luego los sacó y me besó mientras metía esos dedos en mi entrada deslizandolos suave.

Los sacaba y metía rápido haciéndome gemir.. sacó sus dedos y abrió mis piernas para poder alinear su erecto miembro.

-Entraré bebé–Asentí y sentí su miembro entrar en mi con fuerza.

Puso sus manos en la cama y se empezó a mover rápido.. apreté la sabana y gemí fuerte por el placer que me daba.

A veces pienso que soy adicto al sexo pero luego pienso bien y sólo tengo sexo cuando tengo problemas... Aunque casi siempre  tengo problemas.

Después de esos movimientos tan fuertes y rapidos de Derek él se vino en un placentero orgasmo, así que él me masturbo hasta que me vine en su mano, que fue unos segundos después de él.

Cuando recobre la respiración me levanté y busqué mi ropa para irme.

-¿Vas a tu casa? te puedo llevar–Me dijo Derek cuando vio que me vestía.

-No y no.. hare algo antes de ir, debes volver al trabajo–Le sonreí y seguí en mi mio.

-Ok–Suspiró pesado y lo miré.. se veía mas que agotado.

-¿Que tienes? ¿esta mal el trabajo?–Me acerqué y puse mi mano sobre su pecho acariciandolo.

-Estoy cansado.. llegar a ser gobernador lleva mucho trabajo, y no va mal al contrario esta semana subí al primer puesto, lo que me tiene así son esas estresantes campañas.

-Oye no te estreses que te pondrás viejo–Abrió los ojos y soltó una risita. -Vez? relajate, cada vez que puedas tienes que relajarte.

-Lo sé bebé.. nadie como tú para eso–Derek puso su mano en mi cintura y la metió debajo de la camisa.

-Soy el mejor.. no tienes por qué decirlo eso lo sé–Le di un casto beso y me levanté de la cama.

-Estos días puedes hacer todo lo que quieras.. no te llamaremos por que tenemos mucho trabajo.

-¿Quienes no llamarán?–Me puse mi chaqueta y encendí un cigarrillo.

-Luck y Lyan.. y pues yo... Luck estara de la oficina a la corte por que tiene que resolver esos casos antes del matrimonio, Lyan está arreglando todo para ser representante de su familia y Luck lo está ayudando..

-¿Y tu?.

-Estare súper ocupado y concentrado en la campaña.. tengo que ganar si o si–Habló y suspiró.

-Ok.. los llamaré y les deseare lo mejor, les daré ánimos–Me acerqué y besé sus labios. -Adiós.

-Adios bebé–Habló con una sonrisa. -Oye bebé.

-Dime–Giré a verlo.

-Te vez hermoso con ese color de cabello.. te queda perfecto–Sonrió ampliamente he hice lo mismo.

-Gracias.

Iba saliendo cuando Derek me tomó por la cintura.

-Esto es para ti.. para que te mantengas ocupado estos días–Senti que metió algo al bolsillo y me sacó de la habitación.

Este hombre si que es.... mmm.... No sabría ni como llamarlo.



Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora