-¿Fiesta?–Frunci el ceño y él asintió. -No sé, tal vez quiera estar hoy en casa..
-Oye no seas así.. una fiesta sin ti no es fiesta..
-Te dije que no sé.. me tocaría dormir fuera de casa, sabes como termino después de una y no me gusta que mi mamá me vea asi–Suspiré y tomé mi celular, Luck ya me había enviado la dirección.
-Iremos todos.. bueno exepto Mack, ¿sabias que lo ascendieron a coronel?–Se sentó a mi lado en la cama.
-Si, me lo dijo ayer.. llega en una semana–Le respondí y busque mi billetera.
-Oh ya veo, ayer estuviste con él..
-Si, lo despedí.. y lo de la fiesta lo pensaré, te avisaré.. ¿donde será?.
-En la casa de un amigo.. pero muchos quieren que vallas y pues yo igual.
Él se dio cuenta que yo buscaba mi billetera y me la dio..
-Guardé un poco de dinero..
-No lo quiero–Le dije serio y saqué el dinero de mi billetera.
-Dejate de bobadas, recíbelo y ve que se te hace el tarde–Volvió y lo guardó en mi billetera.
-No se ustedes por qué siguen con la cosa de darme dinero.. nunca llegamos a que si estábamos juntos ustedes me darian dinero, no estoy contigo por tu dinero tenlo claro..
-Por eso te lo doy.. por que no lo quieres, me aguantas y vienes cada vez que te llamo, escuchas mis problemas y me aconsejas.. lo que te doy es poco para lo que te mereces..
-Me siento como una mujerzuela–Sonreí y me levanté..
-Jamas lo serás.. eres lo mejor que nos pudo pasar Dennis Willous–Me sonrió y salí de esa habitación.
Saliendo me despedí de los empleados y me ayudaron a buscar un taxi.. le dí al conductor la dirección que Luck me envió y él se dirigió hacia ese lugar.
Después de unos minutos llegué y pues esto no parecía especialmente un restaurante.. pagué el taxi y salí para entrar al edificio.
A un hombre le pregunté del restaurante y le mostré la dirección y dijo que quedaba ahí pero en la azotea.. era nuevo. Pues me dirigí hacia la azotea y cuando abrí la puerta una mujer amable me recibió.
-Buenos días.. ¿tiene reservación?–Miré hacia el frente a ver si veía a mi daddy pero no lo vi.
-Me invitaron.. la reservación está a nombre...
-Mio–Levanté mi rostro y vi a Luck. -Gracias Margarita, él viene conmigo–Tomó mi mano y me llevó hasta la mesa, corrió la silla y me senté para luego él sentarse frente a mi.
-Hola daddy–Le sonreí y él hizo lo mismo.
-Hola bebé.. ¿te gusta el lugar?–Preguntó sonriendo e inmediato miré hacia todos lados y esto era muy lindo y lujoso.
-Por supuesto que si, casi no lo encuentro..
-Es nuevo y exclusivo.. ayudé al dueño y me lo debía–Tomó un poco de vino e hice lo mismo.
-Binon del 89 esportado de... ¿Francia?–Lo miré y soltó una risita dulce.
He aprendido un poco de vinos de tanto estar con él.
-Me sorprendes.. pero es del 88 bebé en todo lo otro acertaste–Explicó suavemente haciendome reír suave así que asentí y tomé otro poco.
-¿Como estas?–Le pregunté y él suspiró.
-Cansado.. esto de casarse no pensé que sería tan.. tan aficciante, ella se encarga de todo pero aún así viene y me trae eso a mi como si mi trabajo no fuera lo suficientemente estresante..
-No te estreses.. solo respira profundo y relájate ¿y ella como ésta?–Le pregunté y un mesero llegó con una variedad de platos.. casi todos eran mis comidas favoritas. -Veo que ordenaste mis favoritos–Él sonrió y tomó mi mano.
-Para verte feliz lo que sea–Alzó mi mano y la besó, me reí y le puse atención a la comida. -Tu preguntas por ella y ella ni siquiera se interesa en tí..
-Estas loco.. ni siquiera debe saber que yo existo, no me gustaría dañar tu compromiso–Negué levemente y metí un poco de comida a mi boca. .
-Me estoy arrepintiendo de haberle pedido matrimonio.. no sé en que estaba pensando.
-No digas estupideces.. la amas así que no la dejes ir, las cosas no serán iguales y eso que? nada en la vida se queda igual todo tiene que cambiar para mejorar..
-O empeorar..
-Exacto, así que inténtalo no botes todo a la basura.. yo no estaré contigo por siempre, un día me iré y no te diré que más puedes hacer con tu vida y sólo te quedará ella.. tu esposa no yo.. tu amante–Finalicé y tomé un poco de vino, soy muy bueno para ayudar a estos hombres con sus vidas pero con la mía no sé ni que hacer.
-Gracias bebé eres el mejor.. pero aún así ella es muy fastidiosa–Los dos nos miramos y reímos.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔