✳️ 041 ✳️

259 28 1
                                    

Una hora después sonó mi celular, revisé y era un mensaje.

Lyan:
Bebé estamos frente a tu casa.

Suspiré y me acerqué al espejo, me miré y sonreí levemanre... Tomé mi billetera y salí de la habitación, bajando las escaleras me encontré con mi madre.

-Por fin sales de tu ratonera–Comentó mi madre con molestia. -Arón y yo trabajamos para mantener la casa y a nosotros, no para mantener a un vago como tu...

-Gracias madre, tus hermosas palabras me llegaron al corazón–Le sonreí y cuando iba a seguir bajando ella levantó su brazo impidiendo mi paso. -¿Que pasa? Debo irme..

-Arón y yo nos casaremos en dos semanas–Ella sonrió levemente. -Adelanté un poco la boda, unos días más unos días menos que más da o no?–Preguntó más tranquila.

-Por mí cásate mañana mismo–Puse mi mano en su brazo y suspiré. -Madre no necesitas un montón de personas para casarte, Arón y tu se aman, solo lo necesitas a él...

-Yo merezco un gran evento–Dijo ella molesta.

-Claro, solo lo decía por si en verdad amabas a Arón–Me acerqué a ella y sonreí con algo de dolor y burla. -Tu no amas a nadie y la verdad... Es tu problema...

Quité el brazo de ella y terminé de bajar las escaleras, al estar en la puerta la miré y ella se había quedado ahí parada.. Respiré profundo y salí de la casa.

Sonreí al ver una camioneta negra frente a la propiedad, me acerqué y el chófer salió rápidamente para abrirme la puerta después de saludarme, le agradecí y entré encontrandome con cuatro hombres muy bien vestidos.

-Hola–Les sonreí y ellos me quedaron mirando. -No sean tontos, ya me vieron una vez con el traje, no es para tanto...

-En ocasiones hay que admirar las obras de arte en silencio–Derek se me acercó y besó mi mejilla. -Estas precioso...

-Gracias, siempre tan caballeroso–Miré a Luck que me miraba como siempre con ese brillo. -El futuro esposo no se ve muy feliz...

-Es que no lo está–Lyan suspiró. -Los únicos felices somos nosotros...

-Tendré que llamar a unos amigos para que cierren las salidas de la ciudad para que Luck no se escape–Bromeó Mack y todos soltamos la risa.

Luck sonrió y negó levemente, lo miré otra vez y en verdad se veía muy mal para ser el día de su boda, me incliné hacia el frente y tomé su mano con fuerza.

-Luck... Te casaras, mira ella puede ser lo que sea pero esa mujer te adora, ¿o vas a decir lo contrario?–Luck negó. -Ves? Además mujer que no pelee es por que no te quiere y le da igual lo que hagas...

-Hermano, entonces ella se muere de amor por ti–Todos rieron suave por las palabras de Derek. -¡Por qué tu mujer jode como nadie en el mundo!.

Todos nos reimos, Luck se veía con menos tensión y el auto empezó a rodar por las tranquilas calles del vecindario.. Hablamos un rato olvidando muchas cosas, reimos y en verdad se sentía bien estar con ellos así.

Después de un rato la camioneta se detuvo y la puerta se abrió de inmediato, era Nicky que vestía un lindo traje vinotinto muy elegante. Él entró y abrazó a sus amigos o no sé si mejor llamarlos hermanos por ver su alegría al estar juntos... Esperé unos segundos hasta que sentí que me abrazó y me recostó en sus piernas para besarme castamente.

-¡Los extrañé a todos!–Dijo Nicky muy alegre cuando me sentó otra vez y me soltó.

-¡Ya nos dimos cuenta!–Lyan le dio un ligero golpe y sonrió.

El auto otra vez se puso en marcha, entre pláticas y risas llegamos a un bar al que entramos y tomamos unos tragos celebrando la boda viendo que Luck ya estaba mucho más animado.

45 minutos después nos dirigimos al lugar del evento, un clud campestre en el cual los padres de Luck tenían acciones. Al llegar vimos mucha gente... Demasiada para decir verdad, Luck era de los mejores abogados del país y asistió muchos casos desde penales a casos de familia.

La verdad era el primer matrimonio al que asistía, no fue muy aburrido ni muy largo. Después de que ambos se dieron el sí y se besaron sentí un poco de envidia pero de la buena.

En un descuido de todos Luck tomó mi mano y me arrastró lejos de la celebración. Al detenernos ya estábamos en una oficina del lugar.

-Luck sabes que detesto que hagas eso–Suspiré y arreglé mi ropa. -No soy un muñeco...

-Quiero besarte, no podía esperar más–Se acercó y abrazó mi cintura besándome.

Subí mís manos a su cuello y lo abracé, el beso fue lento pero lleno de sensaciones, tomamos aire y volvimos a besarnos con un poco más deseo.

-Un mes estaré por fuera del país, ¿estarás aquí cuando vuelva?–Preguntó suavemente.

Suspiré y negué.. No podía quedarme, me iría el día de la boda de mi madre.

-Dennis piénsalo bien...

-No quiero ser el amante de ustedes para toda la vida..–Sonreí y lo miré a los ojos. -Ahora estas casado, no busques a otro por ahí...

-Me enamoré de ti... Y aceptó que ames a otro hombre, por eso y por ti no bote todo a la basura... Sabía que no estarías conmigo apesar de dejar todo...

Le acaricié las mejillas y reí suave.

-Eres un hombre muy dulce espero y puedas ser muy feliz... Hice lo que me dijiste...

-¿Que dije?–Sonrió con algo de confusión.

-Ya estuve con Arón–Él se sorprendió enormemente y me reí suave. -Ayer estuve con él y fue mejor de lo que me imaginaba..

-¿Entonces te quedaras con él?.

-Claro que no–Me separé y suspiré. -Debo buscarle rumbo a mi vida.. Ahora solo voy a la deriva y apenas encuentre mi rumbo podre hacer algo con ese amor imposible que siento por él... Pero por ahora... Solo soy yo... Arón no entrará en mi vida... No por más que lo ame... Ya es una decisión tomada...

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora