-¿Quieres comer algo?–Lo miré y sonreía. -Yo lo preparo.. aunque ya tengo algo preparado pero no sé si te gustara, pero si quieres cosino algo especialmente para ti..
Lo quedé mirando y subí mi mano a su rostro para acariciar su mejilla.. Él sonrió dulcemente y le di un suave beso.
-Podemos comer lo que hiciste–Le dije suavemente. -No debes preparar nada más...
-Bien, bajaré a calentar...
-Me visto y bajo...
Arón me tumbó a la cama y se me subió encima.
-Mejor duchate mientras subo para que comas–Arón me dio un delicado beso en la mejilla y sonrió. -Por qué vas a comerte todo...
Reí suave y asentí, nos dimos un corto beso y nos quedamos mirando... Era extraño lo que sentía pero la verdad me gustaba sentirme así.
-Estas muy callado, ¿que te pasa?–Preguntó Arón un tanto preocupado.
-Aún no me creo que estés aquí–Puse mis manos en su pecho y suspiré. -Si mi madre nos viera...
-No la nombres por ahora–Arón besó castamente mis labios y se levantó. -Puedes decirme como quieras pero ahora no quiero saber nada de ella...
Asentí y quedé mirandolo como se arreglaba el pantalón, de un momento a otro me levanté dejando que la sabana se delizara por mi cuerpo dejándolo descubierto.
-No olvides tu camisa–Susurre al unir mi cuerpo a él.
-Puedes utilizarla, tengo muchas–Arón sonrió y abrazó mi cintura para inclinarse y besarme.
Este sería mi nuevo vicio.. Besarlo... Tocarlo.. Sentirlo... Amarlo... Es que sentir que podía ser mío era algo indescriptible.
-Déjame subir algo de comer para ti–Susurró Arón al separarse del beso.
Sin abrir mis ojos asentí pasando mis manos a sus fuertes brazos... Quería decirle que lo amaba, que ese momento que me había dedicado a desearme fue el mejor y la prueba de que él no sólo era una obsesión o un capricho... Era el único hombre que amaba y deseaba tener en mi vida.
Pero no dije nada... Solo me separé de él y con una pequeña sonrisa me fui al baño, en la puerta lo miré y un doloroso suspiro se me escapó. La culpa llegó al cerrar la puerta... Después de todo tenía consciencia y ella me recriminaba lo que había hecho.
Me metí a la ducha y me senté en el suelo para pensar lo que había hecho... Quería llorar pero mis lágrimas no querían salir, cerré mis ojos y solo dejé que el tiempo pasara mientras el agua caía a mi rostro tratando de despejar mi cabeza.
Después de un rato escuché que tocaron la puerta, me levanté y dije que en un momento salia, cerré la llave del agua y salí de la ducha para ponerme una bata y tomar una toalla para mi cabello. Al salir del baño sorpresa me llevé cuando Arón colocaba una rosa en la cama.
-¿Eso es para mi?–Pregunté y él se giró a verme.
-Si–Sonrió y se me acercó para besar mis labios. -Ven, comamos...
Tomé su mano y se senté en la cama, Arón acercó la mesa donde había arreglando la comida y el primer bocado me lo dio él. En ese momento mandé a la mierda a mi consciencia e intenté disfrutar lo que más podía con él.
Poco a poco empezamos a tener una amena conversación, cosa que hace mucho pero mucho tiempo no hacíamos... Reímos, nos besamos, nos acariciamos e hicimos miles de cosas que estaban mal pero que para nosotros dos no lo eran en este momento.
-Por lo visto te gustó–Comentó Arón cuando me terminé mi porción y mitad de la de él.
-Cocinas como los dioses–Me acerqué más a él y besé sus labios. -Gracias...
-Con gusto... Pero apesar de eso casi no comes cuando cocino–Dijo acariciando mi muslo.
-Estaba enojado contigo, con ella y con todo el mundo...
-¿Y ahora?–Sonrió y puso sus labios en mi cuello.
-Ahora solo estoy enojado con ella y el mundo...
Los dos reímos y nos abrazamos con fuerza, escuché su suspiró y sabía que algo pasaba.
-Dime lo que quieras decir–Le dije tranquilamente.
-Estoy confundido... No sé que hacer, no quiero herirte, me dolería mucho dañarte por mi confusión...
Miré por la ventana.. Sabía que él dudaría de esto.
-Está bien–Lo separé y sonreí levemente. -Si quieres podemos dejar esto aquí, haremos como si esto no hubiera pasado y seguiremos nuestras vidas como si nada..
-No puedo hacer eso–Arón me miró y suspiró. -No puedo olvidar que una persona añora y anhela mi tacto, mis besos, mi presencia... No puedo olvidar que con solo un beso mi cuerpo despertó y que mi cuerpo quemaba de deseo por ti... Dennis no me pidas olvidar lo que hicimos por que fue único para mi... Nadie me había hecho sentir tan querido y como una prioridad... Esto jamas podré olvidarlo...
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔