-¡Mamá ya llegué!–Grité apenas abrí la puerta. -¡Mamaaaaá!.
Fui a la cosina y ella no estaba.. salí e iba para la sala cuando vi a Arón.
-¿Mi mamá?–Le pregunté serio.
-Acabo de salir.. fue a comprar varias cosas para tu cump...
-Ok–No lo dejé terminar y me dirigí hacia las escaleras pero él me jaló del brazo.
-Debemos hablar–Me dijo serio.
-No hay nada de que hablar–Me solté de su agarre y volteé a verlo.
-Sobre lo de ayer..
-No importa–Suspiré y subí las escaleras corriendo, me acordé de lo que pasó ayer y el dolor en el pecho se hizo presente.
-Si importa y debemos hablar sobre eso.. me porté como un animal ayer–Me persiguió por el pasillo hasta mi habitación.
-Dejalo así Arón, vete–Me quité la chaqueta y la tiré a la cama.
-Lo que dije ayer...
-Era verdad, cualquier puta es mejor que yo–Le dije con mucho dolor.
-Perdon por eso, sólo estaba con tragos en la cabeza y ver a esos..
-No los metas en esto, ellos no tienen nada que ver... por fin dijiste lo que pensabas de mi, ya era justo–Puse el celular y la billetera en la mesa con fuerza y suspiré.
-Perdón no quería decir todas esas estupideces... te respeto y te admiro...
-¡Callate Arón, hace mucho tiempo nadie me respeta ni mucho menos me admira, soy un marica que nadie quiere!–Grité cansado.
-No digas eso–Dio unos pasos y yo retrocedí.
-¡Que no lo diga?, por Dios Arón mamá aún no acepta que yo sea así, se avergüenza de mi con sus amigas!.. ¡¿por que crees que mis padres se separaron?!.
-No fue por ti–Me dijo él y se volvió a acercar pero volví a retroceder.
-¡Papá no pudo aceptar que su hijo fuera gay y culpó a mi madre, dijo que yo era un error que cometieron!.
-No lo dijo de verdad.
-¡Se peleaban por que ninguno se quería quedar conmigo, solo soy un maldito bulto para ellos!.
-Tu madre te ama..
-Arón tu no sabes nada.. no sabes cuantas veces tuve que salir a limpiar pisos y baños por un plato de comida para mi hermano sólo por que mamá y papá no estaban en casa, no sabes cuantas humillaciones tuve que aguantar por ser como soy, no sabes lo que me decían ellos... tu no sabes nada, así que no vengas y me digas que mis padres me aman–Mis lágrimas salieron y me sentía mejor, hace mucho no decia esto.
-Perdón–Rápidamente Arón se acercó a mí y tomó mi rostro con sus enormes manos y me besó.
Me besó despacio y con delicadeza como en mis sueños.. como lo soñé muchas noches y me despertaba pensando que era real, pasé mis brazos por detrás de su espalda y me aferré a él como lo hacía muchas madrugadas en mis sueños. Sus labios eran perfectos, encajaban preciso con los míos y era maravilloso, eran suaves y un sabor agridulce inimaginable.
En este momento maldeci al oxígeno por tener que separarme de sus labios.. sin separar nuestros cuerpos tratamos de recuperar el aliento. Unimos nuestras frentes y por miedo no abrí mis ojos.
Nos volvimos a besar pero esta vez con necesidad.. este segundo beso tenia mas pasión y deseo.
Me quitó la camisa y nos besamos con furia.. nuestras lenguas estaban en una guerra en la cual ninguna quería ceder, sus manos recorrieron toda mi espalda y terminaron en mis glúteos.
Nos acostamos pero sin dejarnos de besar con el mismo deseo por parte de él y el amor por parte mía.. abrió mi pantalon y sus besos bajaron a mi cuello, metí mis manos por debajo de su camisa y la subí despacio. Besó mi cuello y clavícula, sentir sus dientes jalar delicadamente mi piel era tan excitante.. subí más mis manos para quitar su camisa... cuando escuché la puerta cerrarse fuerte.
-Arón detente–Susurre entre jadeos.
-Tú no quieres eso–Su voz era tan exitante.
-Mi madre llegó–Cuando dije eso él se colocó pálido y se levantó rápidamente.
-¿Tu madre que?–Susurró incrédulo.
Suspiré y me levanté.. lo tomé del brazo y lo saqué de mi habitación para después asegurar la puerta, seguro él no entendería nada pero si mamá lo viera a mi lado viendome sin camisa diría que yo seduci a su prometido.
No quería más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔