-¿Por que me dices eso?–Jack se separó y me miró con las cejas fruncidas.
Sabía que no podía decirle lo que pensaba hacer.. Haberlo dicho es este momento sería apresurarme demaciado.
-Por que casi no nos vemos y no vengo a verte.. me siento como un mal hermano.
-No eres un mal hermano... eres... ¡el hombre increíble!–Se paró de un salto y sonrió enormemente.
-A veces me asustas–Soltamos la risa y se volvió a sentar en la cama.
-Hace mucho no me visitabas aquí..
-¡Junior levantate tienes que ir al colegio!–Gritó una voz femenina al otro lado de la puerta.
-¡Si señora!–Gritó mi hermano.
-Ve a ducharte, alistare tu uniforme y tus cosas–Le dí un beso en la frente y él corrió hacia el baño.
Busqué el uniforme de mi hermano y sus zapatos.. abrí el cajón de la mesa y ví un pote de lubricante.
-¿Por que tienes esto?–Pregunté serio cuando él salió del baño minutos después. -¿Ya estas teniendo sexo?–No ví miedo en su rostro, sólo se sentó en la cama y suspiró.
-Me lo encontré–Susurró y suspiró.
-¿Me crees tonto?–Me empecé a enfurecer y me paré al frente de él.
-Abrí el cuarto de papá para buscar mi identificación y ví muchos de esos frascos en el suelo.. tomé uno y me lo traje, hace dos días la mujer de papá preguntó por el y no dije nada–Buscó un boxer y se lo puso, hizo lo mismo con el pantalón para quitarse la toalla.
-¿Has escuchado lo que ellos hacen?–Pregunté después de procesar sus palabras y suspiré.
-Unas veces.. pero busco mis audífonos y escucho música a todo volumen y encima me pongo la almohada.
Mi padre es un maldito.. mi hermano aún es un niño para que esté escuchando obscenidades como esas.
Tomé la camisa y se la puse, despacio botón por botón fue abrochado, hice lo mismo con los del puño de la camisa y una vez listo la metió dentro del pantalón. Busqué la corbata y le hice el nudo despacio.
-¿Eso hace las personas que se quieren?–Jack rompió el silencio.
-No necesariamente.. aveces solo es una necesidad de los seres humanos, así que si un día te piden tener sexo...–Vi como sus mejillas se iban colocando rojas. -No te avergüences, siempre te hablaré con la verdad.. y si un día te piden tener sexo no accedas, hazlo cuando tu quieras, no dejes que te utilicen o se aprovechen de ti.
-Lo sé, quiero ser como tú–Por un segundo todos mis sistemas operativos dejaron de funcionar y no... No quiero que sea como yo.
-No pitufin.. tu tienes que ser mejor que yo, no puedes ni debes ser como yo..
-Lo siento.. siempre me lo dices–Me abrazó he hice lo mismo.
Lo senté en la cama y como lo hacia hace algunos años le puse sus calcetas y sus zapatos negros brillantes, peiné su negro cabello y lo perfumé.
-Quedaste guapo.. todas morirán por ti–Él sonrió y sentí una calides que hace mucho no sentía, era como si el mundo allá fuera hubiera desaparecido y sólo quedará su inocencia y su amor por mi.
-Pero nunca seré más guapo que tú con tu nuevo color de cabello.. es más lindo que el anterior.
-Gracias pitufin.. agarra tu mochila y ponte esto–Le puse el reloj que me había regalado Derek y sus ojos se abrieron como platos.
-¡Es genial!–Me miró y volvió a mirar el reloj.
-Trataremos de estar más comunicados, siempre y cuando haya una red de wifi recibirás mis mensajes, no dejes que papá lo vea.
-Ok, debo bajar antes de que me busquen otra vez.
Le di un beso en la frente y las unimos.. él era lo único bueno en todo mi desastre de vida.
-Te amo mi pequeño hermano.
-Te amo más hermano.
Puse la mochila sobre su hombro izquierdo y suspiré.. este era mi hermano menor, el niño que con tanto sacrificio y amor saqué adelante y estoy feliz de todo lo que hice por su felicidad.
Él salió del cuarto y antes de que cerrará la puerta vi una enorme sonrisa en su inocente rostro.
Salí por la ventana otra vez y la cerré.. bajé por el árbol y me paré en medio del jardín, miré el rostro de Jack y había cambiado, ya no se veía feliz y eso me daba mucha ira ¿por que papá no puede hacer feliz a su hijo? ¿por que él no puede sentir amor? ¿por que nunca nos amó como debía? ¿tal mal hijo fui para que no sintiera nada por mi? ¿que tantas cosas obliga a hacer a Jack?.. son tantas preguntas que no sé si un día alguien las pueda responder.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔