Duré meses disfrutando de algo que muchas veces me pregunté cuando adolescente...
Es que estar enamorado es genial... Pero que esa persona te corresponda parece algo de otro mundo.
Muchas veces dudé en sí alguien podría quererme o amarme como en esta ocasión... Y no lo dudaba por que no confiara en mi sino en las cosas que los demás veian, claro ejemplo esta Jack, mi padre, Lorein, mi madre. No era inseguro de mi sino de lo que proyectaba.. La verdad no pensé ni cumplir mis 18, pero ahora estoy próximo a cumplir mis 21 años.
Y saben que es lo mejor?.
Lo mejor es que a esta edad puedo decir que estoy felizmente enamorado y casado.
-¡Mi amor apúrate!.
Ese era mi esposo... No mucho después de que llegué aquí nos casamos, como le dije solo debiamos ir a firmar el acta en la notaria y así lo hicimos. Sorpresa fue cuando nuestros amigos quisieron armar una gran boda, todos los planes se les fueron por el drenaje cuando les mostramos el acta de matrimonio.
Compramos una casa.. No muy grande pero lo suficiente para nosotros dos, Ron y una gata a su gusto. Pero lo que me sorprendió fue que después de obtener la casa me enteré que nuestros cinco queridos amigos le habían hecho un préstamo a mi esposo para los gastos.. Así que esta es la fecha y los dos seguimos pagando ese dinero.
El ruido de la puerta abrirse me hizo girar, sonreí cuando Arón me miraba negando levemente.
-Mi amor no necesitas maquillaje para verte hermoso–Arón entró y vino hacia mí.
-Qué digan lo que quieran menos que tú esposo no se ve bien–Me puse mis pendientes y me levanté. -Esa gente de dinero son muy creídos y critican todo...
-Lo sé mi amor, no me gustaría exponerte a esas personas pero todos irán a ese lugar con sus parejas–Arón hizo mi cabello hacia atrás y me dio un suave beso. -Y pues yo tengo un bello esposo..
Reí suave y le di un suave golpe en el pecho... Mi Arón con ayuda de nuestros cinco amigos ahora ayuda a muchos adinerados a conocer sus inversiones haciendo auditorias a ciertas empresas. La verdad le ha ido muy bien y no solo por los contactos que tiene sino por qué es bueno en lo que hace.
-Arón debes tener a más de una mujer y hombre esperando que vayas solo para lanzarte encima–Tomé mi cartera y tomé su mano. -Vamonos..
-Como mandé mi señor Dennis...
Ambos salimos de la habitación... No todos los días eran tan buenos como este pero tampoco podía quejarme. Talvez no hice muchas cosas que debí haber hecho en todo este tiempo pero no queria volver a tener la porquería que antes tenía en mi vida.
Al salir de la casa e ir hacia el auto una mujer se acercó a lo que sería nuestro transporte.
-Costó encontarlos...
Arón me miró unos segundos y suspiré para sonreírle.
-Mi amor...
-Sube, prometo no demorarme–Le susurré y él asintió.
Arón rodeó el auto y se subió, me tomé un segundo para pensar en que sentía pero no sentía nada... Ver a Lorein a los ojos no me hacía sentir nada.
-Lo conseguiste–Ella sonrió con arrogancia. -Dañas...
-¿Que quieres? Habla rápido que tengo un evento con mi marido–Le dije serio.
-Ok–Ella suspiró. -Todo hubiera sido más fácil si hubieras aparecido antes...
-¿De qué hablas?–Pregunté serio. -¿Que hubiera sido más facil?.
-Tu hermano está con tus abuelos, tu padre se fue hace unos meses con su mujer, yo tengo un nuevo marido y no hay quien se encargue de ese mocoso... Si no quieres que tus abuelos lo pongan a trabajar buscalo y encargate de él... Después de todo es igual de tarado y provechado que tu...
Lorein abrió su bolso y me tiró unos papeles.
-Esos papeles te hacen hacerte cargo de ese mocoso, firmalos para que no me joda la policia... Me harta haber parido dos imbéciles..
Ella no esperó respuesta mia y solo fue hacia un auto gris que la esperaba y se fue. Como siempre ella siendo una buena madre.
-¿Que fue todo eso?–Preguntó Arón mirendome sorprendido.
-Quién sabe hace cuanto me había estado buscando esa mujer para esto–Tomé los documentos del suelo y miré a Arón. -Pero nos trajo un miembro más a la familia... ¿Que dices?–Sonreí levemente.
-Primero, esa mujer está loca, segundo, en serio me libre de una condena con el demonio.. Tercero, no es como si nos hubiéramos ocultado para hacer sus tontas insinuaciones y pot último... Lo que tu ames yo también lo amaré...
Sonreí y miré por el camino donde se había ido esa mujer... Tanta urgencia tenia por deshacerce de Jack que no esperó nada.. Seguía siendo la madre del año.
-¿Amor estas bien?–Arón se preocupó y se alejó del auto para venir hacia mí.
-Es increíble el cambio de unas personas... Unos arreglan su camino y otros... Otros simplemente se vuelven peores seres humanos...
-La verdad si.. Cariño después de todo los humanos somos hechos de eso, cambios, pero olvida a los demás y mira que somos felices.. No todo el tiempo pero si la mayoría.
Reí suave y le di un suave beso.
-Te conseguiste un marido que le gusta discutir–Suspiré y fui hacia el auto para abrir la puerta.
-Si.. Pero aún así lo amo... Y no me importa que tantos demonios tiene detrás de él...
-¿Y eso por que no te importa?–Fingi tener curiosidad.
-Por qué mi marido consiguió que su amor imposible fuera más que posible... Así que no... No me importa su pasado por que me tiene a mi como su presente y su futuro, y asi aparezcan todos esos demonios sé que mi marido es lo suficientemente fuerte para ponerle el pecho a la situación...
Sonreí y Asentí.. ¿Alguna vez les dije que yo amaba a este hombre?.
Pues si ya lo hice se los repito.. Lo amo, y no por las cosas materiales o la compañía que me hace, si no por que con él aprendí..
Que Talvez no hay nada imposible... Y menos si es amor...
Por que si ese ser humano es para ti...
El imposible no existe...
Fin ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔