Miré el celular y ya eran más de las 9.. pensándolo bien se me hizo extraño no ver a Arón con mamá.
Me sentía un poco cansado pero cuando llegara con ellos eso se me pasaría.
-Joven llegamos–Avisó el chofer.
-Gracias–Salí del auto y suspiré.
Los guardias me saludaron con un beso en la mejilla por que hace mucho me conocían así que entré.. el asordesedor ruido penetró mis oidos sin contemplación. Me acerqué a la barra y apolle mis brazos para inclinarme hacia el frente.
-¡Cami!–Él volteó y me miró con una enorme sonrisa.
-¡Dennis mi vida!–Se me acercó y estrelló sus labios con los míos, me reí y él igual.
-¡¿Como estas?!–Volví a gritar por el alto volumen de la música.
-¡Bien, te están esperando arriba!.. ¡ya subí tu bebita favorita!.
-¡Eres el mejor!–Me bajé de la barra y me llevé una enorme sorpresa.
-¡¿Que haces aquí?!–Era Arón que estaba muy enojado.
-¡¿Tu no estabas en casa?!–Me sorprendí verlo aquí.
-¡Le dije a tu madre que vendría con unos amigos ¿y tu?!.
-¡Fiesta privada en el segundo piso!–Lo señalé y guardé mis manos en los bolsillos de la chaqueta.
-¡Eres un niño no deberías estar aquí!.
-¡Eso no te importa!–Me volteé y él agarró fuerte mi brazo.
-¡Nos iremos a casa!–Me jaló pero me solté con brusquedad.
-¡No iré contigo!–Le dije serio.
-¡¿Problemas Dennis?!–Me pregunto Cami y negué.
-¡Aron sigue con lo tuyo!–Él volvió a tomar mi brazo pero lo obligaron a soltarlo.
-¡Dejalo!–Le gritó Luck.
-¡No te metas, él es un niño!–Aron estaba furiosisimo.
-¡Métete en tus asuntos!–Le discutió Luck.
-¡Él es mi asunto, además quienes son ustedes para meterse?!–Aron se les vino encima pero dos de sus amigos lo agarraron.
-¡No te importa y no dejaré que lo toques!–Luck me puso en su espalda y Lyan tomó mi cintura, no sé como carajos lo vio Arón que abrió sus ojos a más no poder.
-¡Estos son los malditos con los que te revueltas?!–Me gritó furioso.
-¡Cállate!–Le grité saliendo de la espalda de Luck.
-¡Lo sabía, sólo te la pasas revolcandote con estos hombres pero aquí no están todos donde está el resto?!–Volvió a gritar Arón y Lyan me tomó del brazo por que sabía que golpearia a Arón por esto.
-¡¿Y si me acuesto con ellos que? no es tu asunto!.
-¡Eres una mujerzuela te vendes por poco, ya no tienes dignidad y el poco respeto que sentía por ti se esfumó, que vergüenza que te vendas!.. ¡eres como una puta cualquiera!–Aron tenía tanta rabia, odio y desprecio hacia mi que sólo opté por llorar.
-¡Eres un maldito!–Pensé que Luck lo golpearia pero solo me llevó de ahí para no seguír escuchando los insultos de Arón, por que eso no fue todo.
-¡Hasta una puta es mejor que un marica como tú, no sé como pueden pagar por tus servicios!.
-¡Lárgate Arón, lárgate!–Grité subiendo las escaleras.
Los hombres de seguridad se lo llevaron y no volví a escuchar su voz.. en el segundo piso me sentaron y me sobaron la espalda diciéndome que no le hiciera caso, que yo no era nada de lo que él había mencionado, que ellos no pagaban por ningunos servicios.. pero en el fondo yo sabía que Arón tenía razón, yo era como una puta.
Me sirvieron un trago y me lo tomé de una solo vez.. luego llegó el segundo, el tercero y así muchos más.
-¿Quien era ese imbécil?–Preguntó Lyan.
Miré a Luck y él no dijo nada.. me serví otro trago, y luego muchos más..
-Ese imbécil es el novio.. no, me corrijo, es el prometido de mi madre–Seguí tomando sin control alguno.
-¿Se van a casar?–Preguntó Luck, mi daddy.
-Si, ellos se casarán–Tomé otro trago e iba a seguir tomando pero mi daddy me quitó la botella. -Mi madre se casará con Aron, el imbécil le dio un lindo anillo con una brillante piedra.
-No pensé que llegarían tan lejos–Lyan tomó un trago.
-¡Pues yo menos!–Le grité. -¿Tragiste?.
-Si.
-Regalame un poco–Le puse cara de cachorro y con una sonrisa accedió.
No negaría que estaba ebrio, me tomé casi una botella de branding yo solo.. Lyan preparó en la mesa del frente para los tres y la adsorvimos al mismo tiempo la droga.
-Ire a bailar un rato–Me levanté y fui a tratar de olvidar las palabras de Arón.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔