✳️ 055 ✳️

214 25 4
                                    

Arón me abrazó con fuerza y suspiró.

-Pues llegué a pensar que no querías saber...

-Solo tengo curiosidad–Pasé mi dedo por su pecho y le di un besito.

-Bueno te contaré...

Asentí y me preparé para escuchar todo lo que diría.

-Ese último día salí temprano y fui hacia la iglesia para esperar a tu madre, se demoró así que hablé con mis amigos y ellos me preguntaron por que no estaba contento y por que miraba mi celular... La verdad creí que llegaría un mensaje tuyo diciendo que no me casara por que me amabas.

-Lo siento, pero yo no podía, te dañaría al haber hecho eso–Susurré con melancolía.

-Esta bien, esperé y esperé, cuando Lorein llegó supe que no podía casarme, me acerqué a ella y le dije que me perdonara pero que yo no podía casarme con ella...

-¿Se enojó mucho?–Pregunté curioso.

-Se volvió loca, me golpeó con las flores y hasta me tiró sus zapatos–Arón suspiró pesado. -Jamás la había visto así, salí de la iglesia y fui a la casa para buscarte pero cuando llegué no te encontré, no había nada de ti en la habitación...

Subí mi mano y le acaricié el rostro.

-Te busqué por todos lados, salí y te busqué en los aeropuertos, estaciones de bus, en el metro, te busqué hasta en la estación del tren... Pero no te encontré, cuando volví a la casa tu madre ya tenía todas mis cosas en la basura–Arón río suave. -Tuve que sacar mis cosas de los botes y llamé a un amigo para que me ayudara con mis cosas...

-¿Después de eso hablaste con ella?.

-La busque varias veces para hablar con ella y explicarle la situación... Pero ella me dijo que sabía que tu y yo habíamos estado juntos, la verdad me sorprendí mucho pero ella no dejó que le dijera nada y empezó otra vez como una loca a tirarme cosas y gritar–Arón se giró y me abrazó para verme a los ojos. -Mi amor sé que es tu madre pero Lorein tiene problemas mentales y la verdad me di cuenta ese día...

-Me gusta que me digas mi amor–Le di un besito y sonreí. -Y lo sé, cuando estaba en casa y se enojaba era una locura completa, Jack le tenía mucho miedo cuando era pequeño por que ella le pegaba...

-Ella antes de que llegara el día de la boda me dijo que tu padre la maltrataba... La verdad me sentí mal y me alejé de ti para estar más con ella... Yo jamás golpearia a una mujer...

-Arón, ella te mintió, la verdad ni sé como carajos nos tuvieron a Jack y a mi si según lo que yo recuerdo es que ni se saludaban, mi padre puede ser lo que sea pero jamás la llegó a golpear o insultar–Expliqué y él asintió.

-Si, lo descubrí días después de que la dejé, le pregunté a tu padre y él después de maldecirme mil veces dijo que jamás le había hecho nada a Lorein... Pero que así ella fuera una loca no merecía lo que le hice–Arón puso la mano en mi rostro y suspiró. -¿Por qué te fuiste Dennis? Yo estaba dispuesto a estar contigo sin importar que dijeran los demás... Hasta perdí a muchas personas solo por que no compartían mi idea de esperarte para luchar por ti...

Me subí encima de él y regué besitos por su pecho hasta llegar a sus labios.

-Espero y entiendas, si yo me hubiera quedado Lorein te hubiera encerrado en la carcel por pedofilia... Aun era menor de edad cuando estuvimos juntos..

-Lo sé, me sentí un tanto mal al principio por fijarme en ti sabiendo que te llevaba muchos años pero...

-10 añitos no son nada–Me incliné besando sus labios delicadamente.

Arón abrazó mi cintura uniendo nuestros cuerpos que aún seguían desnudos.

-Una última cosa–Susurré en sus labios y él asintió. -¿Cómo conoces a los chicos?–Pregunté suave mientras le daba cortos besos.

-Eso fue otra locura–Arón rio divertido. -Lo voy a resumir, unas semanas después de que te fuiste supe que ya había fracasado y no podía encontrarte, así que busqué a alguien que podría saber dónde estabas, fui a la gobernación a pedir una cita con el gobernador Derek y me dieron la cita pero para dentro de dos semanas... Así que cuando él estaba saliendo de la gobernación me le fui encima, sus guardaespaldas me dieron una buena paliza, le dije tu nombre y me dejaron de golpear... Él dejó que le contará quien era y lo que tu significabas para mí...

-¿Y que significó?–Lo interrumpí alegre.

-Mi vida entera–Me dio un casto beso y me mordí el labios para no reír. -Pero déjame terminar...

Asentí y reí suave.

-Resulta que tu amigo Luck ya les había contado un poco de cosas sobre mi... Así que cuando me encontré con los cinco volví a recibir unos golpes por el daño que te hice–Me sentí afligido por eso pero él sonreía. -Después de calmarse les dije que me ayudaran a encontrarte, se negaron, rogué y aceptaron pero dos semanas después, además les dije que si te encontraban yo haría todo lo posible para que volvieras pero sin calidad de amante de ellos sino como mi esposo..

No sabia si estar triste por todo lo que pasó o estar feliz por que con todo eso pudo rendirse y olvidarme pero en cambio lucho, esperó y ahora estaba aquí.

-Suena lindo que digas que seré tu esposo–Le acaricié la mejilla y suspiré. -Intenté olvidarte muchas veces Arón por qué tus recuerdos y tu ausencia dolía, pero ahora me alegro de no haberlo hecho, después de todo no es tan imposible nuestro amor...

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora