✳️ 08 ✳️

397 42 2
                                    

Después de esa pequeña charla almorzamos con una sonrisa.. disfruté de todo lo que pidió por que en verdad estaba delicioso.

Estábamos hablando de cosas cotidianas hasta que sonó su celular.

-Contesta–Le dije terminando de comer.

-¿Que pasó?–Contesto serio, lo miré y tenía el ceño fruncido. -No puedo, estoy y estaré muy ocupado.............. no, ve con mi mamá y la tuya, trabajaré hasta tarde y en la noche llegaré tarde............. por que saldré con unos amigos, sabes cómo soy así que ni empieces..........

-No te enojes–Le susurre y me sonrió.

-Si Shilla, llegaré tarde.............. no sé a que
horas, tomaremos algo y ya.............. nos vemos después estoy ocupado.

Cortó la llamada y puso el celular en la mesa.. suspiró y se tomó el vino que quedaba en la copa.

-Hoy no trabajarás ¿verdad?–Él negó y sonrió. -¿Tampoco tomarás algo y ya?–Negó y su risa se hizo presente.

-Mi bebé es muy inteligente.. hay una fiesta en la noche en la casa de un amigo y quiero que vayas..

-Lyan ya me había hablado de eso–Miré mi celular y tenía varios mensajes de amigos por la fiesta.

-Mucho metiche.. ¿entonces irás?–Me quedó mirando y sus ojos grises suplicaban.

-Aun no sé.. tocaría dormir fuera de mi casa.

-No es problema.. acepté ir por verte otra vez, te dejaré ir a tiempo..

-¿A tiempo?–Lo miré y por debajo de la mesa su pie acarició mi pierna.

-Si, estaremos juntos toda la tarde pero te dejare ir temprano para que te pongas hermoso.. más hermoso–Habló mientras sonreía con picardia.

Y pensé que no debía llegar a casa y darle la cara a mi madre después de lo que hice.. después de besar a su prometido.

-Esta bien iré..

-¡Excelente!–Dijo contento.

-Creo que debemos irnos ya, son la 1–Él miro su reloj y se asombro.

-Es verdad..

-¿Donde iremos!–Tomé mi celular y respondí los mensajes.

-Aqui mismo hay cuartos muy lindos.. te gustarán.

Llamó al mesero y pidió la cuenta.. dio su tarjeta de crédito y el mesero se fue.

-No me tomes fotos–Dijo él cuando se dio cuenta.

-No tengo resientes tuyas.. hace mucho no te tomo fotos, sonríe y mírame–Le seguí tomando fotos hasta que él me quitó el celular y me tomó fotos a mi.

Después de unos segundos le entregaron su tarjeta y nos levantamos dirigiendonos hacia la salida... colocó su mano en mi cintura y salimos.

-Mi daddy no entiende que es discreción? –Pregunté y él soltó la risa.

Entramos al elevador y bajamos hacia otro piso para la habitación.

-Bebé no pregunté ¿cómo estas?, perdón–Me acercó a su cuerpo y sonreí, como estábamos solos lo abracé y nos dimos un beso.. en lo que menos quiero pensar es en como estoy.

-Eso no importa–Le dije cuando me separé.

-¿Tan mal están las cosas?.

-No.. sólo no me siento muy bien hablando de eso–Suspiré y el elevador se abrió.

-Hablamos de eso ahorita–Con su mano en mi espalda nos fuimos a la habitación.

Él pasó la tarjeta y abrio el cuarto.. entramos y suspiré aliviado, ya no había nadie que nos pudiera mirar. Me quité la chaqueta y la tiré al sofá y para tirarme encima de mi daddy a besarlo con desesperación.. Luck me tomó de los brazos y me separó.

-¿Por que estás así?.. ¿que pasó?–Suspiré y fui a servir algo para beber. -¿El novio de tu mamá te hizo algo?–Por un segundo me quedé estático y luego seguí con lo que estaba haciendo, le llevé el trago y nos sentamos en la cama.

-No lo que yo quiero.. metí la pata ayer y me siento como una mierda por que mamá no se merece lo que le estoy haciendo–Me tomé todo el licor del vaso y suspiré.

-¿Que hiciste bebé?..

-Me le tiré encima a Arón y lo besé, después fui de idiota y le pregunté si le había gustado..–Terminé de hablar y Luck soltó una estruendosa risa.

-¡No puedo creerlo!–Dijo riendo.

-No te rías.. ¿sabes lo porquería que me sentí después de eso?–Me levanté y él me miró serio.

-Nunca te arrepientas de algo.. mucho menos si hiciste algo que querías.

Se quitó la camisa, luego el cinturón pero lo dejó entre sus manos al pararse frente a mi.

-Haré que olvides hasta tu nombre.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora