✳️ 09 ✳️

369 40 2
                                    

Luck es un hombre de más de 35 y es muy dominante en el sexo...

Me quitó la ropa y con su cinturón amarró mis manos a la cama.. besó, acarició y marcó mi cuerpo a su antojo, se quitó su pantalon y se subió encima mío haciendo que nuestros miembros se frotaran haciéndome jadear y gemir.

-Olvida todo por ahora.. borra tu memoria y solo siente lo que te voy hacer–Me besó y en mi ano sentí su miembro empapado, asentí con una sonrisa y él me penetro.

-¡Ah!–Gritó y agarré el cinturón fuertemente.

Se empezó a mover con fuerza sacando altos gritos y gemidos de mi.. se levantó y alzó mis piernas colocándolas en sus hombros apretandolas para moverse más rápido.

Golpeó mis glúteos varias veces hasta que la piel quedo roja.. se acostó otra ves sobre mi y chupaba la piel hasta dejarla roja pero no se dejaba mover... el calor era infernal, mi corazón latía a mil, mi sangre corría mucho más rápido.

Después de muchos golpes y penetraciones fuertes nuestro primer orgasmo llegó por igual para ambos.

-¡Daddy estuviste rudo!–Le dije con la respiración agitada.

-¿Te lastimé?–Soltó el cinturón y me acosté en su pecho.

-No, me gustó mucho–Él me abrazó y besó mi cabello.

-¿Te sientes mejor?–Luck acarició mi cabello y espalda.

-Siempre que estoy contigo me siento bien..

-No le digas eso a los demás que se colocarán celosos–Los dos soltamos la risa y nos abrazamos más fuerte.

Con él soy más sinsero.. nunca le he dicho una mentira, es la única persona que sabe que estoy enamorado de Arón y lo que pienso respecto a eso.

Estaba muy cómodo pero sonó mi celular.

-¿Te lo paso?–Preguntó mi daddy.

-¿Quien es?–Pregunté sin mucho interés.

-Tu papá–Me dijo y suspiré, no se por que llama en estos momentos.

Lo recibí y me levanté de la cama, mirando por el vidrio de la habitación conteste..

-Hola papá–Le dije serio.

-Hola hijo ¿como estas?–Pregunto contento.

-Bien.. ¿para que llamaste?.

-Hijo no seas haci conmigo.. no llamó para molestarte.

-¿Como estas?–No quería que se pusiera mal.

-Bien hijo, quería decirte que como mañana es tu cumpleaños podemos pasar la mañana juntos ¿te parece?–Papá estaba contento.

-Se me había olvidado.. pero esta bien como quieras–Suspire y pegue mi cabeza al vidrio.

-¿Como se te puede olvidar eso hijo? es tu cumpleaños..

-Papá se me olvidó por que tengo cosas que hacer.. yo no me quedó en la casa con los pies arriba pegado al celular ¿si?–Hable de mala gana.

-Dennis se que las cosas no estan bien pero no me hables haci.. así tu no quieras soy tu padre y tengo derecho a compartir contigo–Hablo muy serio.

-Te dije que si nos veriamos..

-Pasare por ti a las 7..

-No, es muy temprano, mejor pasa a las 9 que no quiero madrugar–Le dije y escuché su suspiro.

-Esta bien Dennis.. pasare a las 9 avísale a tu madre para que no discutan, adiós te amo hijo.

-Ujum adiós.

Colgué y suspiré.. la relación de mi papá y yo no es muy buena, hace unos años el nos dejó por irse con su otra familia y pues no se diga que estoy muy orgulloso de decir eso cuando me preguntan el motivo del divorcio de mis padres.

-¿Que quería tu padre?–Me dijo daddy en el oído y lo mordió, pasó sus manos por mi cuerpo y no mentire se siente bien.

-Quiere que pasemos la mañana juntos por mi disque cumpleaños..

-¿Por que lo dices así?.

-Se me había olvidado y sabes como me pongo ese dia.

El me quitó el celular y lo tiró a la cama.. puse mis dos manos en el vidrio y beso mi cuello, con una mano me masturbaba y con la otra pelliscaba y tocaba mis pezones. Puse mi cabeza en el vidrio y mi respiración lo empañaba, baje mi mano y lo atendí a él.

Después de unos segundos lo solté y me agache para hacerle sexo oral.. no soy el mejor pero me defiendo. El marco el ritmo tomando mi cabello fuerte y jalarlo a su antojo.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora