POV ARÓN:
Fue doloroso dejarlo en una ciudad tan lejos de mí, cuando el avión despegó suspiré y evité el llanto así como lo había hecho miles de veces que me decían que no sabían de su paradero.
Jamás tuve una inclinación por otro hombre, desde muy chico siempre fue admirar y probar la belleza de una mujer... Pero con Dennis... No quería solo su belleza si no lo que escondía y que sabia que muchos no sabían de ese tesoro.
Duré casi dos años con rabia hacia mí, creo que jamás me había enojado tanto conmigo mismo por cobarde y débil. ¿Que tan difícil era entender que amar a otro hombre no era malo?... Por esa estúpida duda perdí 22 meses pudiendo haberlos disfrutado con él.
Muchas veces me repetí que Dennis no me merecía por todo lo que hice y dije... Pero entendí que en el amor no se trata de merecer o no, todo vale la pena si después de cierto tiempo el amor continúa fuerte y el mio por Dennis era como el hierro.
Soy un hombre que se ilusiona rápido... Pero también me desilusiono a la misma velocidad, lo hice en él pasado con una mujer mayor que presumía ser maravillosa pero al ver su verdadera personalidad todo se fue a la basura de inmediato. Ahora con sólo ver a Dennis nuevamente me volví a ilusionar con el amor... Solo me preocupaba que esta vez no fuera yo el desilusionado si no él, debía ser sincero en decir que él no conocía mucho de mi y yo no sabía nada de él, así que el que él aceptará ser mi esposo así no mas me ponía nervioso y preocupado de que yo no fuera lo que él suponía o imaginaba.
Cuando el avión aterrizó no pasé por muchos trámites por que la verdad sólo traía lo que tenía puesto.
Al salir del aeropuerto me quedé un tanto sorprendido al ver a cinco hombres en una camioneta esperando por mi.
-Sube, tenemos temas pendientes–Derek abrió la puerta trasera y me invitó a entrar.
Pasé saliva y asenti, confieso que ellos desde que los conocí me ponian nervioso, a primera vista parecían matones y no gente de la clase alta.
-¿Que tienes que decir?–Preguntó Lyan al cruzarse de brazos.
-¿Volvera o no volvera?–Luck golpeó mi canilla con su fino zapato.
-Si, dijo que volvería–Solté el aire suavemente y asenti levemente. -Pero dentro de una semana...
-¿Que?–Preguntó Nicky algo molesto. -¿Enserio dijo eso?.
Asentí y todos bufaron con estres.
-Idiota mínimo te dijo eso para que no sospecharas, si Dennis se siente presionado se irá otra vez–Mack negó frustrado. -¿Le propusiste matrimonio?.
-Eso es obvio–Miré por la ventana del auto y veia el paisaje pasar. -Y aceptó así que ustedes lo juzgan mal... Fue casi una promesa cuando dijo que vendría, sé que vendrá...
-¿Y como lo sabes?–Preguntó Luck serio.
-Por qué me ama.. Esperó el último segundo para decirlo pero sé que lo siente, me lo demostró...
Todos quedamos en silencio por unos segundos, yo recordaba a mi Dennis y pues ellos en sus mundos de fantasías.
-¿Él te dio su número?–Preguntó Luck.
-¿Ustedes no lo tienen?–Pregunté un tanto confundido. -Tuvieron más tiempo que yo...
-Arón tu tenías la misión de hacer lo que fuera para que él volviera... Ese era el trato de ayudarte–Derek me miró de manera amenazante.
-Y lo hice–Suspiré pesado, estos idiotas eran más fastidiosos que la directora del orfanato de donde me crié. -¡Y ya lo hice, detengan el auto que quiero irme!–Les dije ya hastiado de esta situación.
-¡No no no, invertimos mucho para encontrarlo, debes dar resultados!–Lyan me jaló con fuerza del brazo.
Cuando les iba a reclamar mi celular sonó, lo saqué de mi bolsillo y lo revisé.
Desconocido: Hola, soy tu prometido 🤭❤️
Sonreí y le escribí.
Yo: Hola futuro esposo, te extraño mucho.
-¿Por qué sonríes?–Nicky golpeó mi pierna con su pie.
-Dennis ya se comunicó conmigo–Al ver el auto detenido abrí la puerta. -Y los dejo por que ustedes parecen asesinos y no amigos de Dennis...
Y antes de que ellos me detuvieran salí corriendo del auto, crucé la calle y les sonreí yendo por la calle tranquilamente. Volví la atención a mi celular y sonreí por el mensaje que tenía.
Desconocido: Mi cuerpo también te extraña, estoy en mi cama recordando lo que hicimos... Yo no podré dormir hoy ¿tu si?.
Yo: Claro que no, solo podré pensar en tus besos, en tu sonrisa y en el te amo que me gritaste cuando me subí al avión.
Desconocido: La idea era que pensaras en mi.
Mañana empezaré a arreglar las cosas para volver.Yo: ¿Quieres que vaya uno de estos días para ayudarte mi amor?.
Desconocido: No es necesario, por que si vienes querré estar contigo encerrado en la habitación y no haré nada.
Yo: 🤭🤭 cuando vivas conmigo puede que hasta duremos días encerrados dándonos amor ¿te gustaría?.
Desconocido: Por más que suene de ensueño no podremos, debo conseguir un trabajo y no ser un mantenido.
Yo: Amor mío, por eso no te preocupes.
Desconocido: Si me preocupo, además ya que no pude ser un bailarín profesional puedo ser profesor y cumplirle el sueño a otros.
Cuando llegué a mi departamento abrí y entré para recostarme a la puerta.
Yo: Te ayudaré en todo mi amor... Ya quiero que pase la semana.
Desconocido: Yo también, te avisaré cuando termine todo.
Debo dejarte que mi jefe me esta llamando, debo decirle por que no fui a trabajar.Yo: Di que estabas salvando la vida de un hombre enamorado... Cuídate, te amo mucho.
Desconocido: 😘😘 sueña conmigo, yo lo haré contigo.
Suspiré con una sonrisa y me adentre en mi hogar, no podía creer que después de tantos meses por fin lo había encontrado.
Guardé el número de Dennis y fui a mi habitación para arreglar el trabajo de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔