✳️ 042 ✳️

212 27 6
                                    

Fue algo que no pensé hacer tan rápido pero lo hice... apenas acabó la fiesta de matrimonio le informé a los chicos que todo había llegado a su fin... No esperé a sus palabras por que sabía que me pedirían explicaciones o hasta me podían reclamar, así que apenas lo informé y agradecí por todo lo que habían dado les di un beso en la mejilla a cada y me fui. El chófer de Lyan me abrió la puerta y a la distancia les agité mi mano y les envié un beso, Derek pensó venir detrás de mí pero vi como Luck se lo impidió y me sonrió como despedida.

Al tomar el camino de regreso a casa ya eran como las 7 de la tarde, le dije al chófer que condujera lento por que la verdad no tenia afán de llegar a casa... Saber que como era fin de semana mi madre y Arón estarían juntos en casa me dolía, no importaba cuantas veces me acostara con Arón no podíamos hacer una vida juntos.

Al llegar a casa encontré las luces apagadas, el auto de Arón no estaba y eso se me hizo extraño, así que entré y en verdad no había nada encendido en la casa, fui a la cosina por agua y una hoja azul estaba pegada en la nevera.

Arón y yo decidimos irnos a pasar un tiempo a solas, queríamos disfrutar de nuestro gran amor y por más que le dije que podías irte a otro lugar él prefirió llevarme a un lugar especial... No hagas de mi casa un burdel y menos un lugar de drogadictos.
Dennis volveremos mañana en la noche y quiero encontrar mi casa tal cual la dejé... Oh y si estas de suerte volveré con un hermanito tuyo en mi vientre.

Arrugué la hoja con fuerza y la boté a la basura, las ganas de hidratarme se me habían ido al carajo así que subí a mi habitación. Enojado quité partes de mi traje con ira.

-Es... Ella es...

Por más que quisiera los insultos hacia ella no me salían, esa mujer me tuvo en su vientre y por mas que nunca me quiso no soy capaz de insultarla o odiarla como se merece.

De la mesita de noche saqué una bolsa en la cual mantenia guardada las drogas que o me daban los chicos o personas que conocía en fiestas. Sin pensarlo dos veces esparci un poco de polvo en la mesa y lo consumí sin pensar...

No mas recordar las palabras de la nota me llenaba de mas y mas ira, era como si ella supiera que me duele verlos juntos.. Imaginar que ella ahora estaría besándolo y disfrutando de su placer como yo lo hice antes me hacía hervir la sangre.

Jamás había sentido tantos celos, estaba acostumbrado a saber que ellos eran pareja y que de vez en cuando tenían sexo pero no más en imaginarme a mi madre embarazada del hombre que amo me dan ganas de..... Ganas de hacer cosas de las  que seguro me arrepentirá después.

Me quité toda la ropa y me tiré a la cama a fumar algo de hierva, mi cabeza voló por miles de escenarios de una vida con Arón pero siempre todo era dañado por la presencia de mi madre.

Recordando la última vez que hice el amor con Arón bajé una mano a mi entrepierna para darme el placer que solo él y nadie más podría darme.. Mentiría si digo que lo disfrute mucho, nada se comparaba con que Arón me hiciera suyo.

Después de fumar demasiado caí en un profundo y pesado sueño, tantas cosas en que pensar pero ninguna pudo quitar mi tranquilidad para dormir.

Al otro día por la mañana me levanté y fui a hacerme el desayuno aún en ropa interior, los huevos se tostaron de mas por que me había quedado mirando por la ventana. Fumando subí con el desayuno en una bandeja... Ayer no me había dado cuenta pero la habitación de mi madre y Arón estaba abierta, dejé el desayuno en mi habitación y fui a la de ellos, pensé en cerrar la puerta pero tenía curiosidad.. Fui primero que todo al closeth, la ropa de Arón estaba ordenada y pulcra, tomé una de sus camisas y la olí.. Después de lavar su perfume seguía impregnado junto al suavizante que mi madre le aplicaba a la ropa.

Fui a la mesa y sente en la cama, abrí la gaveta y había muchos sobres... Tomé uno que me llamó la atención y como estaba abierto lo leí.

-Registro de hipoteca por 35mil dolares–Susurré para mi mismo.

Seguí leyendo y me sorprendí... Mi madre había hipotecado la propiedad y ya le habían hecho el deposito y todo.

Me pregunté por qué?... ¿Que sería lo que tanto quería mi madre para arriesgarse a perder la casa?.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora