Duré días encerrado en la habitación y nadie vino a tocar la puerta... Otra vez la vida me enseñaba que así desapareciera a nadie le importaría.
Afuera se escuchaban los pasos de mi madre y Arón, también se escuchaban las risas y gritos de ella... Apesar que esperaba mirando la puerta Arón solo pasaba frente a ella pero no la tocaba.
En el patio dejaron las sillas, las mesas y dos arcos que eran para la decoración de la fiesta, por primera vez la familia estaba toda junta y se veian hasta felices. La verdad pensé que mis padres no podían ni verse pero ahora mi padre ayudaba en el matrimonio de su ex mujer.
Ya había comprado el pasaje de autobus, debía viajar hasta la capital y desde ahí tomaría un tren por tres días hasta llegar a mi destino... Era un largo viaje pero sabía que sería el tiempo suficiente para pensar si debía seguir o simplemente detenía todo.
Ya faltaba un poco más de 12 horas para la boda, ya tenía mis cosas empacadas y la única manera de irme sin que nadie me viera era cuando la boda estuviera en curso... Tampoco espero que alguien me detenga pero solo en ese momento me siento seguro de irme.
Me levanté de mi cama y me sentía muy débil, encima me puse una camisa que quedaba por debajo de mis muslos y me asomé un poco por la puerta... Como las luces estaban apagadas y todo en silencio salí recostandome a la pared para no caer.
No encendí las luces por que no quería llamar la atención. Bajé las escaleras despacio y llegué a la cosina donde si encendí la luz... Fui a la nevera y no había casi nada para comer, solo saqué un poco de leche y bebí mirando el lugar.
Mis lágrimas salieron sin permiso... No sé por qué dolía si en esta casa sufrí tanto y solo hay recuerdos dolorosos. Sequé mi rostro e intenté hacer algo de comer por que tampoco había nada en las ollas.
Estaba cosinando unos huevos revueltos con salchicha cuando escuché que le dieron tres golpes a la puerta... Me giré y era Arón.
Ninguno de los dos supo que decir, nos quedamos mirando unos segundos y volvi a poner la vista en el sarten.
-Eso de que tu familia venga a cenar no queda nada y eso que yo....
-No importa, ellos siempre serán prioridad–Le dije sin mucha importancia. -Solo haré esto y comeré con pan, no gastare mayor cosa...
-Puedes hacer de comer todo lo que quieras–Arón entró a la cosina.
Asentí levemente y cerré la llave de gas, pasé los huevos a un plato y por encima le puse un poco de mayonesa... Sonreí levemente pero dejé de hacerlo cuando iba a tomar el pan por que Arón puso su mano sobre la mía.
-Quiero que hablemos de nuestra última conversación–Susurró Arón sin mirarme.
-¿Hay algo que decir?–Pregunté sin moverme.
Arón suspiró y se quedó callado unos segundos pensativo.. Respiró profundo y sin levantar la mirada habló.
-Pensé en la pregunta que me hiciste... ¿La recuerdas?–Me miró unos segundo y asentí a lo que él me quitó la vista nuevamente. -¿Quieres escuchar la respuesta?.
-Si no me gritas al darla si.. Ahora no soportaría que me gritaras y me insultaras...
Arón quitó su mano de la mía y dio unos pasos para ponerse detrás de mí acorralandome.
-Lo que me molestó ese día fue que yo solo quería pasar un rato tranquilo contigo–Habló suavemente en mi oído. -Pero cuando me recordaste el matrimonio sentí que ya no podía estar nunca así contigo... Antes de que esa noche me besaras de un momento a otro yo ya tenía muchas cosas en mi cabeza por ti e intentaba dejar todo pero ver que siempre sonreías para mi me hizo pensar mucho mas en ti... Si, admito que dije muchas cosas hirientes y desagradables, no hay escusa y solo puedo pedirte perdón pero contigo no tengo control de mis emociones, todos me ven como un hombre tranquilo y seguro de mi mismo pero cuando se trata de ti ese hombre no existe... Solo existe el Arón que quiere abrazarte y estar contigo todo el tiempo, que tiene miedo que te vayas... Dennis... Creo que me enamoré de ti...
Si esas palabras me las hubiera dicho en otro momento.. Talvez en otra vida... Les apuesto que yo hubiera sido feliz.
Pero debía aceptar que así yo me quedara con él le haría daño... Solo tengo 17 años y el tiene 26, mi madre en venganza podría enviarlo a la cárcel y yo no podía hacerle eso.
-Dennis si me pides no casarme con Lorein no lo hago... Y no me digas que no me amas por que duele apesar que no es verdad, no creo equivocarme, lo que siento en tus besitos y en tus caricias, sé que no soy uno más en tu vida... Dennis por favor di algo..
-Aléjate de mi Arón, no puedo creer en un "creo que estoy enamorado" y mucho menos si viene de ti... No del hombre que me dijo que una puta valía más que yo... Hace mucho dejé de creer en las personas y eso te incluye...
Quité las manos de Arón de mi cuerpo y tomé la bandeja con lo que se suponía que cenaria esta noche... Sin verlo decidí irme pero al escuchar como sorbia su nariz, otra vez el dolor y el sufrimiento me cubría.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔