✳️ 035 ✳️

321 34 1
                                    

Esas manos que tanto me gustaban estaban en mi espalda dando suaves caricias, abrí mis ojos y sonreí.

-Hola–Me dice él correspondiendo mi gesto.

-Hola–Me senté y me acerqué a él.

-¿Te desperté?–Acarició mi rostro y me dio un suave y corto beso en los labios.

-Me encanta que me despiertes–Sonreí y pasé mis brazos por su cuello.

-Te veías muy lindo durmiendo.

-No digas eso Arón–Me sonroje un poco y me acosté en su pecho.

-Es verdad.. te amo Dennis–Se escuchó tan sincero. Me separé de su pecho y lo miré.

-No lo digas.. no lo vuelvas a decir–Acaricié su rostro y su linda sonrisa desapareció.

-¿Por que no me amas?.. ámame Dennis–Acarició mi rostro y me besó.

Sus manos pasaron a mi cintura y las mías a su rostro.. este momento era hermoso y único.

-No me pidas eso.. por que me haría mas daño–Susurre en sus labios y él sonrió.

-Escapemonos.. vámonos muy lejos tu y yo–Estaba feliz.

-No podemos, ¿y mi hermano?.

-Lo llevamos con nosotros y serémos felices los tres.. sólo ámame como yo lo hago.

-Tu amas a mi madre no a mi–Seguí sonriendo para que no notara mi tristeza.

-Soy un capricho de tu madre.. pero nosotros nos amamos, ¿por que no quieres que seamos felices?.

-No todos podemos ser felices.

Aron se levantó soltandose de mi agarre y sentí un vacio en el pecho.

-Lucha por mi.. lucha por nuestro amor Dennis, no desfallescas y verás que serémos felices–Se fue hacia la puerta y la abrió.

-No te vallas–Supliqué con lágrimas viendo que no podía levantarme de la cama.

-Despierta Dennis–Salió del cuarto y me quedé sólo.

Abrí mis ojos de golpe.. ¿por que tengo que soñar con Arón? es como una loca obsesión.

-Por fin despertaste–Esa voz.. miré hacia los pies de mi cama y ahí estaba Arón sentado.

-¡¿Que haces aquí?!–Dije alterado, estaba seguro que esto no era otro sueño estúpido.

-Me preocupé cuando no bajaste a desayunar y tampoco respondías cuando toque a la pu..

-¿Como entraste?–Lo interrumpí y él sonrió, subió un poco y me puse un poco nervioso.

-Tu madre tiene duplicado..

-Si entras sin mi permiso se llama invasión del espacio privado–Lo volví a interrumpir y escuché su risita, él subió otro poco y quedó mucho más cerca de mi.

-¿Cuenta si estaba preocupado?–Sus ojos eran hermosos, su sonrisa como la de un angel, todo él era perfecto.

-No lo vuelvas a hacer.. no me gusta–Él asintió y no nos dejamos de mirar.

¿Sera otro sueño mío?.. por que me siento tan bien mirándolo.

-Te vez muy tierno recién levantado–Sus palabras y su toque en mi pierna me hicieron reaccionar.

-No es verdad.. debo parecer un zombie–Le sonreí pero no quité su mano de pierna.

-Mentiras.. siempre te verás lindo–Se acercó más y su mano la subió más.

Nuestras miradas no se despegaron, su mano subía y bajaba suave por mi pierna, su cuerpo se acercó al mío quedando a milímetros.. podía escuchar sus latidos y su respiración chocaba con mi rostro.

-¿Que haces?–Susurre con la respiración agitada.

-No sé, dime tú.

Arón me acostó y se subió encima mio, sin pensarlo unió nuestros labios en un apasionado beso.

-Mi madre..

-No está, se fue.. está muy ocupada–Me interrumpió y me volvió a besar.

Su beso era intenso. Bajó sus manos por mi cuerpo y lo acarició a su antojo haciendome sentir que subía al cielo.. pasé mis brazos por la nuca de Arón y lo apreté con fuerza para profundizar ese beso. Él bajó dejando un rastro de saliva por mi cuello y el pecho.. sus dedos los enterró en mis glúteos mientras que yo llegaba hasta un punto muy alto de placer y amor.

-¿Esto lo hicieron ellos?–Levanté mi cabeza y miré lo que señalaba.. al ver las marcas que ellos me dejaban pensé que todo acabaría.

-Si–Le dije y solté un pesado suspiro. Me iba a levantar pero él no me dejó.

-No te vas a escapar.. haré que éstas se borren–Se volvió a acercar a mi y empezó a absorber mi piel con fuerza y eso me hizo jadear.. no pensé que se sintiera tan fascinante cuando él lo hiciera, todo era mejor que en mis sueños.. ¿o esto será otro de mis sueños?.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora