Cuando llegué al parque empecé a buscarlo, me acordé del lugar donde le gustaba jugar y me dirigí hacia allá.. ahí lo vi corriendo detrás de una pelota.
-¡Jack!–Lo llamé y él volteó rápidamente, corrió hacia mí apenas me vio y estando cerca lo alce.
-Viniste–Me abrazó fuerte y le di un beso.
-Siempre que me llames vendré...
-Promesa de hermano–Terminó él la frase con una sonrisa.
-Eso es–Lo bajé y le acaricié el cabello. -Vamos a jugar mientras te llegan a recoger.
Jack me tomó la mano y empezó a correr para volver con los demás niños, todos jugamos y por primera vez en estos días fui feliz.
Después de casi una hora el guardia me avisó que debía irme.
-No quiero que te vayas.. no quiero que me dejes–Jack me abrazó cuando escuchó al hombre y se puso triste.
-Oye pitufin nos veremos luego.. si tienes un problema llámame, me voy por que tengo cosas que hacer.
-Mentiras.. te vas por que papá no te quiere, yo lo sé, ya no soy un niño–Acaricié sus mejillas y le sonreí.
-Estudia mucho, pórtate bien en la escuela y nos veremos después.
-Extraño a mamá.. quiero verla.
-Dile a papá que quieres verla.. pídele lo que quieras que él te lo dará.
Le di un beso en la frente y me levanté para irme. Le di algo de dinero al guardia para que no dijera nada y fui a buscar un taxi.
No sé cuando llegué a esto... el niño que crié con tanto esfuerzo ahora lo tengo que ver a escondidas.
Sonó mi celular y al ver era un número desconocido.
-¿Si, con quien habló?.
-Hermano, se me olvidó decirte
algo–Era mi hermano.-¿Ques es pitufin?.
-Te amo hermano.
-Yo también pitufin–Sonreí inconscientemente.
-¡Chao hombre increíble, feliz cumpleaños!–Habló alegre.
-Chao pitufin y gracias.
Corté la llamada con una sonrisa, es sorprendente la inocencia de él que apesar de todo aún seguía siendo su hombre increíble. Le mandé un mensaje a mi padre y le dije que me hiciera el favor de enviarme el dibujo que me hizo mi hermano y el reloj del abuelo.
Llegué a casa y suspiré.. Cancele el dinero al taxista y me bajé, llegando a la puerta volvió a sonar el celular.
Nicky:
Cosota hermosa feliz cumpleaños.. Talvez pensaste que se me había olvidado pero no, te extraño mucho pero no le digas a los chicos. Aún no puedo volver pero apenas vuelva haré una enorme fiesta y celebraremos por lo grande, que tengas un grandioso día y sonríe por mi.Sonreí por que pensé que en verdad si se había olvidado de mí.. no sé si los chicos le dijeron algo pero ese mensaje me subió mucho el pésimo animo que tenia.
Entré a casa y me sorprendí.
-¡¡Feliz cumpleaños!!–Gritó mi madre y Arón.
Ambos sostenían una torta en las manos y una gran sonrisa en el rostro.
-¡Feliz cumpleaños cariño!–Mamá se acercó con la torta y unas velas encendidas.
-Gracias mamá pero..
-¿Pero que? ¿no te gusta la torta?–Preguntó mi madre confundida.
-No es eso mamá.. sólo que cumplo 17 no 16–Señalé las velas y ella se vio sorprendida.
-No, estoy segura que cumples 16, ¿como no me acordaria?–Habló con certeza.
-No mamá, son 17 pero no importa.. vamos a comer la torta–Ella frunció las cejas y la llevé al comedor, Arón me sonrió y sentí el corazón acelerarse, bajé la cabeza y seguí junto a mi mamá.
-Estaba segura que eran 16–Siguió insistiendo.
-Ya no importa mamá.. comamos.
Mi madre partió la torta y puso un pedazo grande sobre un plato, Arón lo tomó y me lo dio.. por accidente nuestras manos se rozaron y sentí un escalofrío por todo el brazo, él me volvio a sonreír y me sentí muy nervioso.
-¿Lo preparaste tu?–Le pregunté a mi madre y comí de la torta.
-No cariño.. ya no sé como se hacen, Arón lo compró en la pastelería de la esquina–Ellos se miraron y sonrieron, mi madre se veía feliz y enamorada.
-Gracias, no se hubieran molestado–Bajé la mirada para no verlos, me dolia cuando se miraban así.
-No es molestia–Dijo Arón.
Mi madre se sentó al lado de Arón y le dio un beso en los labios, se compartieron la torta y sonreían contentos.. este momento me surgió la misma pregunta de hace dos años... ¿algún día seré feliz?.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔