✳️ 010 ✳️

384 45 2
                                    

Estaba arrodillado y agarradome de su muslo izquierdo para recibir sus pentraciones en mi boca, agarró mi cabello con fuerza y lo jaló hacia atrás sacando su miembro de mi boca.

Me tomó de los hombros y me levantó, nos besamos lento mientras mutuamente nos acariciabamos. Nos separamos y sonrió, me volteó y volvió a besar mi cuello mientras abría mis piernas, puso sus manos en mis glúteos y los abrió para penetrarme lentamente terminando con fuerza.

Apreté mis labios y él se empezó a moverse lento pero profundo.. Me incliné un poco e hice mi trasero hacia atrás para sentirlo más profundo.

Luego de salir de mi nos besamos y me levantó para enrredar mis piernas en su cintura.. volvió a entrar en mi y hacia que mi cuerpo bajara y subiera rápido para poder llegar al clímax... y así sucedió después de unos minutos. Luck me tomó en brazos y me llevó a la cama, me acostó y él se acostó a mi lado.

-Eres genial, jamás cansaré de estar contigo–Habló él contento y besó mi espalda.

-Digo lo mismo.. pero no te acostumbres, no durare mucho–Dejó de besarme y me volteó.

-¿Como así?–Me miró con el ceño fruncido.

-A que me iré lejos..

-¿Cuando?–Preguntó entre preocupado y asustado.

-Cálmate daddy–Pasé mis brazos por detrás de su cuello y le di un besito. -Aun no puedo irme por que me faltan cosas por ver..

-¿Cuales?–Se calmó un poco y se acostó en mi pecho.

-Verte casado.. ver a Lyan administrar las empresas de su familia, ver a Derek como gobernador y pues Mack ya tuvo su ascenso... se me olvidaba, ver a Nicky como dueño del canal–Suspiré y sonreí.

-Entonces no falta mucho.. en una semana me caso, en un mes son las elecciones, los padres de Lyan llegan la otra semana... y lo de Nicky no se cuando será–Me miró con nostalgia.

-Lo de Nicky aún falta como una semana y media.. no le menciones nada a los chicos, lo diré cuando sea apropiado–Sonreí y tomé su rostro en mis manos para besarlo.

-Esta bien, como quieras bebé.

Me levanté y fui al baño, orine y me lave las manos después de enjuagar mi miembro, me miré en el espejo y solo por un instante me pregunté qué estaba haciendo con mi patética vida?.

-Ven bebé–Me dijo Luck cuando salí del baño.

Fui a donde él y me acostó para llenar mi cuerpo con un dulce que no sé de donde carajos sacó.. lo chupó y dejó una que otra marca a lo cual reí, cuando llegó al dulce de mi miembro lo chupó y me hizo gemir muy fuerte he inmediatamente tuve una ereccion. Él soltó una risita con picardía y subió dejando un rastro de besos húmedos por todo mi cuerpo.

Me di cuenta que había un espejo enorme en el techo.. cuando el quitó el frasco del dulce de la cama tomé mi celular y lo puse a grabar, lo dejé en la mesa boca abajo grabando todo lo que se veria en el espejo.

Sus besos volvieron a mi cuello y mis manos a su espalda.. entró en mi y se empezó a mover rápido, eran deliciosos sus movientos.

Creerán que soy adicto al sexo.. pero no, lo que hago con Luck es diferente, pero con los demás si es solo por su placer y no por el mío.

Pasé encima de mi daddy y moví mis caderas de arriba hacia abajo.. colocó las manos en mis caderas y en cada salto empuja más fuerte hacia abajo para poder entrar más profundo. Hice mi cabeza hacia atrás y gemi muy fuerte por que él tocaba mi punto más sencible. Me acosté y lo besé, él aprovechó para quedar otra vez encima, me aferré a sus hombros y se movió con más intensidad llegando al clímax.

Se tiró a mi lado y con la respiración agitada tomé mi celular para apagar la grabación.

-¿Lo grabaste?–Me preguntó y me miró de reojo.

-Si.. debía aprovechar.

Soltamos la risa y nos besamos.. no estoy enamorado de él, pero me siento muy cómodo cuando estamos juntos.

-Debo irme–Le dije y lloriqueó.

-Aun no, aún tienes tiempo..

-No señor, debe haber tráfico, aquí que llegue a la casa y me arregle ya ha llegado la hora de la fiesta–Le di un beso y me levanté.

-No tienes nada que arreglarte, ya eres hermoso.. eres un bebé sexi, hermoso y provocativo–Me dijo con una sonrisa.

Él se levantó y se vistió rápido viendo que no accedí a quedarme más tiempo, busqué mi ropa y me vestí. Salimos de la habitación y nos fuimos, él me llevaría a casa y después el chofer de Lyan me recogeria para llevarme a la fiesta.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora