Me vestí tranquilamente..
-¿Que harás?–Mi daddy habló pasando un pañuelo por la mesa de billar.
-Nada.. trataré de no estar en casa para no tentar con Arón–Suspiré y me puse mis zapatos.
-Pero si lo amas..
-Si lo pienso bien talvez no.. talvez puede ser sólo un capricho por que estoy acostumbrado que todos caigan a mis pies y él no lo hizo apenas lo conocí–Me levanté y le ayudé a limpiar todo lo que hicimos.
-No eres un bebé caprichoso.. puede ser que si lo ames.
-Daddy nunca conocí el amor.. mi madre no me amó, mi padre no me amó, no ví a mis abuelos seguido y cuando lo hacía eran personas serias y secas conmigo.. ellos no muestran aprecio por nada más que no sean los recuerdos o cosas materiales.
Él pasó sus manos por mi cintura y me pegó a su cuerpo dándome un lento y tierno beso.. esto no era normal.
-¿No te has enamorado de nosotros?–Susurró en mis labios y me volvió a besar con la misma dulzura. -¿No te has enamorado de mi en algún momento?.
Me solté del agarre de Luck y suspiré.. él no podia haberse enamorado, no ahora que se casará.
-Dijimos que sin amor–Dije seriamente.
-Llevamos acostandonos tres años y tu quieres que no sienta nada por ti?.. eso es ilógico, dices que soy diferente–Se me acercó y retrocedí.
-Sabías que nunca me enamoraría de ustedes.. esto sólo es sexo..
-Pero dices que soy diferente–Susurró y su mirada era de desilución.
-Por que eres diferente.. eres con quien puedo hablar de mis sentimientos y como me siento.. eres el único que se toma el tiempo de escuchar mis estupideces–Le dije y él suspiro.
-¿Solo por eso?.
-.... te pareces a Arón–Susurre y él sonrió.
-Me paresco al imbécil ese... ¿en que?.
-Tu físico.. tu sonrisa.. tu mirada–Hablé bajo pero audible.
Soy la persona más patética.. ¿quien se acuesta con otro hombre solo por que se parece a su amor?.
-Grandioso.. me alegra reconfortarte–Se puso la corbata y el saco encima.
-Lo siento.
-No te disculpes, al menos ya se la verdad.. ¿quieres que te lleve?–Su sonrisa era melancólica.
-No, tomaré un bus o el metro, no quiero llegar a casa–Lo miré y esta situación era un poco incómoda.
-Esta bien.. iré a la oficina, tengo que presentarme en la corte, tengo un juicio de divorcio y custodia–Habló con cansancio.
-¿Quien se merece a los hijos?–Pregunté por curiosidad.
-Ninguno.. pero estoy con la madre así que ganaré.
-Bueno por eso te pagan–Me acerqué y le dí un beso en la mejilla para irme.
-Toma–Me dio dinero y suspiré con una sonrisa. -No es mucho pero no tengo mucho efectivo, para que te distraigas estos días.
-¿Esto no se lo debes dar a tu futura esposa?.
-¿Para que lo gaste en más ropa, más zapatos, más maquillaje, más jollas?.. no, tu lo sabrás aprovechar mejor, si ella quiere dinero que trabaje un poco, no todo en esta vida es regalado–Él me dio un beso en la mejilla y sonrió.
-Esta bien, no olvides salir de aquí y llevar el auto al mecánico, chao daddy.
Salí del lugar y la luz del día me dio fuerte en los ojos.. caminé un poco y llegué a la estación del metro. Entré y me senté, me puse a pensar un poco las cosas y tenía que empezar a ver a donde me iría y cuando, no podía dejar las cosas a la deriva.
Cuando se detuvo el metro salí y caminé unas cuatro calles.. ví un enorme árbol y me subí en el hasta llegar a un ventana, la toqué suave y luego la abrieron.
-¡Dennis!–Habló mi hermano muy feliz.
-Shhh no te pueden escuchar–Le dije y entré a su cuarto.
-Lo siento–Fue a la puerta y le puso seguro. -Madrugaste.. ¿a que viniste?–Se sentó a mi lado y me abrazó.
-Queria verte.. te extraño mi pitufin.
-Yo también te extraño mucho.. quiero vivir contigo–Lo miré y tenía un puchero.
-Yo igual pero no se puede... aún no se puede–Acaricié su espalda y su cabello, él siempre seguiría siendo un niño para mi.
-Lo sé.. pero apenas puedas me llevarás contigo y volveremos a ser nosotros contra el mundo ¿verdad?–Levantó su rostro y me miró con una dulce sonrisa.
-Si, eres mi hermanito lo recuerdas? promesa de hermanos.
-Ujum–Asintió y rio suave.
-Jack Junior Willous Mails siempre recuerda que no importa donde estemos siempre seremos hermanos.. no hay nada en este mundo que nos pueda separar, todo lo que hago es por nosotros.. por ti, por que sabés que desde que eras un bebé te cuidé y te amé con todo mi ser. Perdóname si en algún momento te fallé y te hice daño pero lo hice sin querer.. por más que pienses que cada paso que damos nos aleja es todo lo contrario nos acerca más a nuestro destino.. estar juntos hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔