Después de resumirle la conversación que tuve con mi madre el auto se detuvo.. Luck intentó encenderlo varias veces pero no servía.
-¿Que pasó?–Preguntó Luck al aire y frunció el ceño.
-No sé–Suspiré y abrí la puerta para salir.
-¿A donde vas?.
-Pues a revisar, abre el capó–Salí y me maree un poco.
-¿Mi bebé sabe de autos?–Preguntó cuando salió del auto.
-Aprovecho mi tiempo cuando no estoy con ustedes–Subí el capó y miré que pasaba, revisé de lo que sabía, no sé mucho pero algo sé.
Apreté algo y uni dos cables sueltos y listo..
-Mañana llévalo al mecánico–Lo cerré y entramos.
-Bebé deja la mala cara.. si quieres te llevo a otro lugar–Me miró y tomó mi mano.
-Daddy contigo voy a donde sea–Le sonreí levemente y apreté su mano.
-Esta bien.
Él condujo una calle más y se detuvo, bajamos y esto no era un hotel o residencia, era un bar donde hacen torneos de billar.
-¿Por que estamos aquí?–Pregunté confundido.
-Queria traerte a un lugar diferente.. no nos vamos a poder ver en unos días por el trabajo.
Luck abrió el lugar y entramos.. me abrazó por la espalda y me dio besos en el cuello, era tan cariñoso y en verdad necesitaba esto.
-¿Te sirvo algo?–Le pregunté a Luck y me solté de su abrazo.
-Yo lo sirvo–Me dio un beso en la mejilla y fue a servir algo de licor.
Todos buscamos algo en la vida.. pero yo aún no sé que busco, lo sabré cuando lo encuentre.
-¿En que piensas?–Luck me dio un trago y se paró al frente mio.
-En que nunca lo hemos hecho en una mesa de billar.. ¿quieres intentarlo?–Me tomé lo de mi vaso y lo miré con picardía.
-Contigo intento cualquier cosa–Repitió mi acción y puso sus manos en mis nalgas para besarme con deseo, por que eso era lo único que sentiría una persona por mi... deseo.
Me quité la chaqueta y la tiré al suelo.. safe la corbata de Luck y empecé a abrir su camisa, le quité su saco y lo tiré a algún lugar, el calor se empezó a intensificar y la ropa a estorbar.
Me quité mis zapatos y Luck me sentó sobre la mesa.
-Perdona a tu daddy por hacer que sufras–Me dijo mientras besaba y chupaba mi cuello, pasé mis manos por su espalda y la acariciaba mientras me besaba con más deseo.
-No importa–Tomé su rostro en mis manos y no sé como carajos ví el rostro de Arón.. parpadeé varias veces y volvió el rostro de Luck, lo besé como si no hubiera mañana, metí mi lengua y él la chupó con fuerza haciendome jadear.
Me quité la camisa y Luck abrió mi pantalone.. le quité la camisa a mi daddy y ver ese enorme cuerpo me excitaba más, en este momento él era mío.. podíamos hacer lo que quisiéramos que no había límites. Mientras él tenía sus manos en mi cuello y me besaba con fuerza abrí su pantalon para meter mi mano dentro de su ropa interior tomando su enorme miembro y lo empecé a masturbar suave pero al pasar de los segundos movía mi mano más rápido... bajé su pantalon y un poco su boxer para masturbarlo mejor y poder acariciar sus testículos, todo él era enorme y eso era algo que me encantaba.
-No más–Me ordenó con la respiración agitada y muy excitado.
Él me acostó en la mesa y me quitó el pantalón.. luego la ropa interior y ví como sus pupilas se dilataban, me volteó y palmeo mi trasero con fuerza, jadeé por que eso era excitante si venía de el.. acarició y apretó mis nalgas con fuerza, luego tomó mi cadera y subió mi trasero, cuando sentí fue su lengua dentro de mi entrada.. era delicioso sentir como entraba y salía de mi, anteriormente mi daddy me había amarrado la corbata a la boca así que los sonidos obscenos que hacía mi boca no salían con el mismo volumen.
Mi daddy sacó su lengua y sentí un gran vacío.. me volteó y quedé boca arriba, ví como se quitaba el pantalón y el boxer para subirse a la mesa de billar a quitarme la corbata de la boca... mi daddy tenía una enorme y gruesa ereccion al cual yo estaba ansioso por que entrara en mi ya.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔