Fiesta.. por segunda vez no quería una fiesta.
-¿Ya estas listo?–Preguntó mi madre sería.
-Ujum..
-Pon buena cara, compórtate bien.. como las personas normales–Se dio media vuelta y se fue.
-Solo está un poco estresada.. no lo tomes a mal–Arón estaba en la puerta.
-No mates tu cabeza–Lo miré y me le acerqué. -Una puta como yo ya está acostumbrado–Lo empujé y le cerré la puerta en la cara.
Ayer lloré por horas en un parque.. no puedo decir que ya no me duele pero recobre fuerzas para continuar.
Tomé mi celular cuando recibía una llamada, miré y era Derek.
-Hola Derek–Hablé suave.
-Hola bebé.. ¿como estas?.
-Bien, ¿y tu?.
-Estresado.. ¿quieres relajarme?–Escuché su risita y suspiré.
-Claro que si.. pasa por mi en una hora que tengo una fiesta con mi madre–Me miré en el espejo y acomodé mi cabello.
-Ok, cuando termine la reunión pasaré
por tí... espérame.-Siempre.
Corté la llamada y rápidamente me cambié la ropa.. perdón por mi madre pero Derek amerita una versión sexi mía y no una de niño santo.
Una ves listo volví a tomar mi celular para salir.. abrí la puerta y Arón estaba ahí parado viendo fijamente, no parpadeó y pues yo no hice nada.
En un impulso él tomó mi rostro con fuerza y me besó.. entramos y le puso seguro a la puerta. Nos besabamos con fuerza y no sé como reaccioné y traté de separarlo de mi pero él tenía mucha más fuerza que yo.
Seguí empujándolo pero no lo dejé de besar.. es estúpido no? pero que puedo hacer? si él sabe como matar mis neuronas.
Nos separamos por falta de aire pero él no me daba tiempo de reaccionar.. me quitó la chaqueta y la tiró al piso, me tomó por la nuca y bajó sus besos a mi cuello, lo chupó y era tan excitante.
-Detente–Supliqué pero el siguió besándome.. sus manos las bajó y tomó mi trasero, gemi y apreté sus brazos.
Me llevó a la cama y me tiró con fuerza, se subió encima mío para besarme otra vez.. no sé que tenía este hombre, pero me gustaba que se estuviera así aunque también lo odio por que esto que siento cada vez crece más.
Me quitó la camisa y la tiró al suelo.. mis labios palpitaban y dolían pero no me importaba, besaba y mordía mi cuello, siguió bajando y chupó mis pezones con fuerza haciendome gemir más alto.
-Detente–Volví a decirle y con las pocas fuerzas que tenía lo empujé pero era absurdo hacer eso.
-No quieres que me detenga–Bajó su mano y apretó mi ereccion, puse mi mano en la boca que no gemir tan alto, abrió mi pantalón y bajó sus besos a mi abdomen. Acaricié el cabello de Arón y juro que esto era mejor que cualquier droga que haya probado.
Volvió a subir y atrapó mis labios con la misma fuerza.. no sé que demonios estaba haciendo pero no me detuve.
Giré a Arón y quedé encima de él.. lo besé y metí mi lengua para jugar con la suya, él apretaba mi trasero una y otra vez excitandome más... bajé mis besos a su cuello y desabotone su camisa, besando su pecho y chupando sus pezones acariciaba su ereccion mientras escuchaba sus jadeos.
-¡Dennis!–Gritó mi madre detrás de la puerta.
Arón se sobresalto y me senté sobre su pelvis..
-¡¿Que mamá?!–Grité, Arón se sentó y empezó a besar mi pecho y tocar mis caderas.
-¡¿Por que no has bajado?!.
-¡Se me ensucio la ropa y me estoy cambiando, ahora bajo!–Acaricié el cabello de Arón mientras él chupaba mis pezones.
-¡Apúrate ¿sabes de Arón?!.
-¡No!–Miré a Arón pero este estaba concentrado en lo suyo.
-¡Apúrate!–Escuché sus tacones resonar en el suelo de madera y respiré más tranquilo.
-Debes irte.. tu prometida te busca–Tomé a Arón del cabello y lo separé de mi.
-¿Enserio?–Me miró y sonrió.
-Si, ¿no la escuchaste?–Acaricié su cabello.. no quería que esto acabara.
-Pero estábamos en algo–Subió las manos por mi espalda y besó mi pecho.
-Tienes tu fiesta de compromiso abajo.. ve y otro día terminaremos esto, si quieres.
-Quiero.. pero...
-Pero nada–Me levanté y abroche mi pantalón. -Arregla tu ropa.
-¿Siempre eres así de mandón?–Se abotonó la camisa y sonrió.
-Ujum.. y más si me lo propongo–Me puse mi camisa y traté de arreglar un poco mi cabello.
-Dennis te quería...
-No lo digas.. lo tuyo no es disculparse, ayer dijiste lo que pensabas y es aceptabable, todos deben ser como tú.. deben decir lo que piensan sin importar nada.
-Pero te hice daño–Se acercó a mí y le sonreí.
-Todos me hacen daño, ¿por que serías diferente?.
-Per...
-Ve y baja.. mi mamá te espera–Me puse mi chaqueta y suspiré.
-Nunca me dejas hablar–Se acercó y pasó sus brazos por mi cintura para acercarme a él.
-Siempre que dices una frase completa es para decir estupideces.. después te arrepientes y me vienes a pedir disculpas.. aprendí que mejor no te dejo hablar.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔