Me quedé mirandolo y sonreí... Sonaría loco pero sus palabras regocijaban mi corazón.
-¿Cómo desbloqueaste mi celular?–Pregunté intentando desviar la tensión de Arón.
-Bueno... Eso fue fácil–Él suspiró y me soltó. -Solo puse el cumpleaños de Jack y listo... Es lo que más amas en el mundo...
Sonreí y me acerqué a él para pasar mis manos por su cuello y pararme en puntitas.
-Deja de peliarme, quiero besarte...
Arón abrazó mi cintura y sin espera me besó.. ¿Cómo y cuando llegué a esto? ¿Besarme con el prometido de mi madre en la misma casa donde ella estaba?.. Era muy riesgoso pero se sentía de maravilla.
-Mi camisa se ve genial en ti–Susurró Arón al separarse del beso. -No sé si te ves mejor con ella o sin ella...
-Eres un grandisimo idiota–Reí suave y besé otra vez sus labios que me encantaban.
Fueron segundos lo que duró nuestro beso pero seguro la sensación se quedaría para mucho más. Al separarnos unimos nuestras frentes y suspiramos.
-Dennis... Otra vez me comporte como un imbécil–Él me abrazó con fuerza refugiándome en su pecho y sonreí. -Ya sería estúpido disculparme pero...
-Lo sientes, esta vez si creo que lo sientes de verdad–Me separé y le di un rápido besito. -Pero te daré un consejo gratis... Aprende a manejar mejor tus emociones Arón, por que un día puede que no las soporte y te golpee... Nunca me has visto realmente enojado...
Tomé la caja y salí del baño dejándolo solo, al subir al segundo piso abrí mi habitación y entré, en ese momento mi madre salió de su habitación.
-¿Dennis?–Preguntó sería al acercarse.
-¿Que?–Pregunté molesto.
-Necesito que...
-No puedo–Entré a la habitación, di un paso atrás y cerré la puerta en su rostro.
No me importaba que diría, debiamos aceptar que ella nunca me vería como su hijo y yo nunca la vería como mi madre... Ella no sabe ni que es eso.
Me acosté y al ver que eran pasadas las 9 de la noche, tomé mi celular para poner una alarma y recordé que Arón había revisado mi celular.. Gracias a Dios no abrió galería por que de seguro hubiera matado a alguien por lo que tengo ahí guardado.
Esa noche pude dormir como un bebé, mi cuerpo se sentía cada vez mejor a cada hora que dormia. Al otro día sería la boda de Luck.. Veria a todos los chicos y no sabría ni como comportarme con ellos, por que desde que Arón decidió hacerme suyo todo en mi cambió. Sentía miles de cosas dentro de mí, las famosas cosquillas en el pecho y en el abdomen por fin habían llegado a mi como le llegaba a los demás.. Pero eso no duraría para siempre.
Al otro día desde por la mañana empecé a arreglar todo, alice mi cabello, pinte mis uñas en un rosado pastel, me hice una mascarilla y cuando terminé me había acostado unos segundos para procesar toda la situación... Y eso incluía que en menos de tres semanas ya no estaría aquí.
La puerta de la habitación se abrió y abrí mis ojos para pasar la mirada a allá.. Sonreí levemente al verlo a él vigilando que mi madre no estuviera por ahí.
Abrí mis piernas y mis brazos y Arón sin pensarlo se acostó sobre mi buscando mis labios en un lento y cariñoso beso.
-No sé si eres valiente o un idiota–Comenté cuando pasó sus labios a mi mejilla.
-Soy un idiota valiente...
Me reí y cerré los ojos disfrutando de la suavidad de sus labios... Nos volvimos a besar pero en ese momento sonó mi celular, estiré mi mano y tomé el aparato, al ver quien era dejé de mover mis labios llamando su atención.
-¿Que pasa?–Preguntó Arón.
-Es Lyan... Debo contestar...
Decir eso fue como si le dijera a Arón que tenía la enfermedad más peligrosa y contagiosa del mundo por que de inmediato se levantó y arregló su ropa.
-Qué te rinda hablar con él...
Arón se dio media vuelta y se fue enojado... Suspiré y sin más cuando Lyan volvió a llamar contesté.
-Hola, buenos días, pensé que te
habías olvidado de mi–Dije
tranquilamente y me senté.-Buenos días bebé hermoso, yo no
me puedo olvidar de ti... Pero si debo
hacer tiempo para estar contigo
–Lyan se escuchaba contento.-Pero no necesito una eternidad
para que me llames y digas que
sigues vivo–Reí suave y suspiré.
-¿Vienes por mi?.-Todos iremos por ti–Especificó.
-Antes de ir al clud pasaremos por
un bar a tomar algo, Luck esta
estresado...-Ok, pero si se emborracha no
solo se le quitará el estrés... Hará un
show para su futura esposa–Ambos
reímos y me levanté de la cama.
-Me avisas cuando vengan en camino..-Llegaremos en una hora, debemos
ir por Nicky, llegó esta madrugada.-Genial, los espero, besos para todos.
Corté la llamada y suspiré.. Debía pensar en que decirle a Nicky, después de todos estos días de distancia seguro querrá acostarse conmigo pero a este tiempo no sé si yo quiera acostarme con él.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔