Fue el mejor abrazo que recibí en toda mi vida, podía sentir su cariño sin que dijeran nada.
Desde que había abandonado mi casa no había llorado, ni siquiera lo hice por la agonía que sentí los primeros meses por haber dejado a Arón... Así que era mucho llanto retenido, y estos cinco hombres eran todo lo que yo necesitaba para desahogarme.
Después de tranquilizarme me separé de ellos secando mi rostro y sonreí.
-Me puse sencible, los odio...
Reímos y recibí un beso de cada uno en mi cabello.
-Nosotros también te queremos–Me dijo Mack.
-Ya vuelvo, iré por agua...
-No, quédate, yo la traigo para ti–Lyan sonrió y fue a la cosina.
Me senté otra vez con los chicos y está vez todos estaban cerca mio consintiendome como si fuera un niño. Lyan me trajo un vaso con agua y la bebí en cortos sorbos.
-¿Ya estas mejor?–Preguntó Luck.
-Ujum, pero aún no cambió de opinión de que ustedes son unos tontos...
Ellos se rieron.
-¿Bebé vas a volver?–Luck tomó mi mano.
-Luck no creo que sea lo correcto, aún hay heridas que no han sanado...
-¿Arón?–Preguntó Dereck.
Asentí.
-Bebé él...
-No quiero hablar de él–Dije rápidamente. -El tema aún duele...
Lyan acarició mi mejilla y suspiró.
-Bebé no me gusta verte así, huiste pero el problema sigue.. Y te seguirá a todos lados así vayas al otro lado del mundo o a otro planeta...
No dije nada y empecé a distraerme con los anillos de Mack, ellos tenían toda la razón pero yo había decidido no sufrir por amor.
-Bebé...
-No sé si sepan que es ese dolor pero yo no quiero sentirlo mas, y si.. Han pasado casi dos años pero todos los días lo recuerdo y eso duele, no quiero cargar ese dolor toda mi vida–No dejé que Luck intentara convencerme, solo quería que me entendieran.
-¿Asi que solo por él no quieres volver?–Preguntó Lyan.
Asentí, la verdad podía soportar lo que fuera menos ver a Arón con Lorein siendo una feliz matrimonio.
-Bien, si es por él nosotros...
Nicky se quedó en silencio cuando la puerta fue abierta y una mujer gritó.
-¡Dennis llegué!–Gritó Mar.
Todos se levantaron para mirarla fija e intimidantemente... Me levanté rápidamente y pasé al frente para saludarla.
-Hola–Le sonreí levemente. -Mar ellos son...
-Unos bombosotes–Ella sonrió coqueta. -Dennis no me habías dicho que tenías unos amigos tan bien hechos...
-Pues...
-¿Estan casados?–Ella se mordió el labio. -Aunque eso no importa...
-Mar ya–Suspiré y la tomé del brazo para llevarla a su habitación. -No puedes comportarte así solo por ver a unos hombres...
-Pero si tus amigos están justo como me los reseto el doctor...–Se quejó ella.
-Mar por todos los cielos, me haces pasar vergüenza...
La dejé en su habitación y riendo dijo cosas un tanto morbosas que hicieron reír a los chicos, al verlos así pues yo también reí suave.
A
-A ella le falta un tornillo–Les dije cuando me senté.-Creo que la caja completa bebé–Lyan rio divertido por su comentario.
-Es normal que las mujeres hagan eso, somos demasiada belleza para sus ojos...
Todos nos reímos de la modestia de Nicky.
Recordé que Nicky me estaba diciendo algo antes que llegara Mar así que pregunté.
-¿Nicky qué me estabas diciendo?.
-Oh si–Él sonrió al recordar, tomó mis manos y las besó. -Nosotros tenemos la solución a tu problema.
-¿Solución?–Pregunté algo confundido.
-Si bebé, la solución–Luck sonrió dulcemente. -Nosotros te queremos mucho, solo queremos que estés cerca por que desde que te conocimos ya haces parte de este círculo de amistad...
-Luck...
-Espera bebé–Luck se sentó a mi lado y me dio un beso en la mejilla. -Si tu corazón lo eligió a él nosotros te apoyaremos...
-Suena muy lindo todo pero ya no puedo estar con él, debo aprender a vivir con esto, mi amor imposible es el marido de la mujer que me parió... No hay nada que hacer..
Ellos se miraron entre ellos y asintieron levemente, algo tenían entre manos pero Mar otra vez interrumpió.
-Dennis...
Me levanté y la miré.. Negué levemente al verla con una camisa casi transparente dejando ver su ropa interior.
-¿Ahora que Mar?–Pregunté.
-Tu apestoso gato aruño otra vez mis cortinas, buscale una jaula o lo hago volar... Y por favor quitalo de mi cama, esa bestia me asusta...
Me reí y fui en busca de mi gato.
-¡Ron ven aquí!–Grité parado en la puerta.
Ron se levantó y corrió para subirse a mis brazos, sonreí cuando Mar se encerró en su habitación.. Volví a la sala y me senté con mi gato en mis brazos.
-¿Ella me va a interrumpir otra vez?–Preguntó Luck.
-No, debe ducharse para irse a trabajar..
-Mejor–Lyan suspiró. -Hay que decirlo sin rodeos... Será mejor...
-¿De qué hablas?–Pregunté.
-Pues que Arón no se demora en llegar por ti–Dijo Mack rápidamente. -Él es nuestra última opción para que vuelvas...
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔