✳️ 06 ✳️

405 41 2
                                    

Después de jadeos y fuertes gemidos por parte de ambos, llegamos a un buen orgasmo.

-¡Oh Dios enserio te extrañe!–Exclamó contento.

-Para que te niego.. también me hiciste falta–Nos besamos y nos tiramos al colchón agotados. -¿Tienes?–Me senté aún agitado y lo miré.

-Claro que si.. ya preparo–Se sentó y abrió el cajón de la mesita.

Puso la bolsita sobre la mesa y sacó una tarjeta de su billetera.. vacío el polvo en la mesa y con la tarjeta arregló cuatro hileras.

-Listo.. tu primero–Me habló y se hizo a un lado.

Me acerqué a la mesa y puse un dedo en la parte derecha de mi nariz y me incliné para absorver el polvo, eché mi cabeza hacia atrás y respiré profundo con una sonrisa. Volví y me incliné para hacer mi mismo con el otro lado de mi nariz.

-Ahora tú–Le dije y me levanté a buscar algún tipo de licor, cuando volteé en la mesa ya no había ninguna droga.

Serví otro trago y se lo llevé a Lyan..

-¿Hace cuanto no consumes?–Me preguntó Lyan cuando me acosté en la cama.

-Hace dos días.. solo consumo cuando te veo, tienes de buena calidad–Lyan se acercó y empezó a darme besos en todo el cuerpo, bajó a mi miembro y le pasó la lengua a lo que yo jadeé.

-Puedes llevarte un poco si quieres–Depositó un poco de licor en mi ombligo y se lo tomó, metió su lengua sacando suspiros de mí.

-No, a mí madre no le gusta que consuma o tenga en la casa–Subió y siguió besándome.

-Esta bien será como quieras.. pero quiero tenerte otra vez..

-Me tienes aquí.. aprovecha.

Y así tuvimos otra vez sexo.. y después de esa otra vez quedando muy satisfecho. Aveces la droga hace que haga cosas que cuando estoy consiente no pienso que haría.

Los dos estábamos cansados.. estábamos rendidos, tener sexo tres veces seguidas sin mucho descanso no es sencillo. Estabamos tranquilos ahí en la cama mirando el techo desnudos hasta que sonó mi celular..

-¿Te lo pasó?–Preguntó Lyan.

-Si por fa–Me senté y recibí el celular.

Miré y era "Luck" mi daddy..

-Hola–Respondí contento.

-Hola bebé.

Si, todos me dicen bebé.. y pues suena lindo.

-¿Como estas?–Me acosté y Lyan empezó otra vez con sus caricias.

-Bien ahora que te escucho ¿y tu como estás?.

-Sabes que siempre ando bien–Sonreí cuando Lyan besó mi cuello y lo mordio.

-Me alegra saberlo.. ¿quieres almorzar con tu daddy?–Rei por que sabía que hoy sería un buen día.

-Pues para que te digo que no si si...

-Puedes irte si quieres–Me susurró Lyan en el oído y me mordió.

-¿Pero que bebé?–Mi daddy sonó serio.

-Pero nada.. ¿donde nos vemos?–Reí suave al sentir los húmedos besos de Lyan por mi cuerpo.

-Te mando la dirección en un mensaje.. ¿con quien estas?–Preguntó curioso.

-Con Lyan.. pero ya me alistó para verte–Lyan se levantó y me miró con el ceño fruncido.

-Esta bien, nos vemos y dale mis saludos al tonto ese.. besos.

-Igual para tí.

Corté la llamada y me senté para ver a Lyan muy entretenido...

-Debo irme.. y te mandan saludos–Él dejó mis piernas y suspiró.

-Ya se acabó mi paraíso.

Me reí y me levanté rápido..

-¿Me prestas el baño?–Pregunté parado en la mitad de la habitación.

-Claro que sí, es tuyo–Respondió y tomé mi ropa para salir corriendo hacia el baño.

¿Que tiene en especial Luck? pues que es lo más parecido que tengo a Arón y cada vez que estoy con él, es como si pudiera estar con el hombre que amo.

Sé que estarán pensando que soy un cualquiera pero es mi vida.. es la única manera que conozco de vivirla, todos estos hombres con los que me acuesto saben como soy y tienen claro que no me enamorare de ninguno de ellos.. que en nuestra relación no existe el amor, sólo es sexo y un buen rato, aunque también somos amigos por que de cierta manera ellos me cuentan sus problemas y se sienten mejor.

Salí del baño ya vestido y me acerqué a la cama para buscar mis zapatos..

-¿Pasaras a tu casa?–Lo miré y Lyan me miraba perezosamente.

-No, pasaré de una para donde Luck.. evitare las preguntas de mi madre.

-¿Y como vas tu con ella?.

-Bien.. aveces discutimos pero siempre le admito que ella tenía razón y le doy un beso para reconciliarnos..

-Bueno, las madres son complicadas... te quería decir, hay una fiesta en la noche ¿iras?.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora