Estando en el elevador saqué lo de mi bolsillo y era dinero.. ¿que más podía ser verdad?. Lo guardé en mi billetera y salí de ese edificio.
Ya eran las 6 de la tarde.. como no quería ir a mi casa llamé a alguien para ver que iba a hacer.
-¿Peluche?–Dije apenas contestó.
-Dime corazón–Contestó alegre.
-No quiero ir a casa...
-¡Ven donde estoy, tenemos una reunión de babys te iba a llamar pero no sé si querías venir!–Habló fuerte por el ruido de la música del fondo.
-Total de no estar en mi casa voy.. mándame la dirección y llego, no avises que voy, quiero dar la sorpresa–Suspiré y caminé un rato.
-Ok, te la mando.. besos.
-Igual–
Corté la llamada y esperé por la dirección, cuando llegó el mensaje tomé un taxi y me dirigí hacia allá.
Después de un rato llegué a una enorme casa,cuando digo enorme es enorme. Pagué al chófer y entré a la casa.
-¡Hola bebés!–Grité cuando abrí la puerta.
-¡Oh Dennis!–Gritó Slam y se me lanzó encima.
-Hola, ¿como estas?–Pregunté cuando lo bajé.
-¡Super bien!–Me tomó del brazo y me llevó con los demás. -¡Llegó la zorra más zorra de todas!–Gritó y solté la risa. -Es con mucho respeto–Me abrazó y le di un beso en el cabello.
-Lo sé.. soy tu profe favorito.
Me dieron algo de tomar y para fumar.. hace un tiempo antes de salirme del colegio conocí unos chicos que buscaban hombres mayores para que les dieran dinero a cambio de sexo.. miré como era eso y estaban en un club llamado "babys pretty" y pues sin pensarlo dos veces me uní. Sé que sonará raro pero al principio si quería que me pagaran por sexo, podría comprarme lo que quisiera y cuidar a mi hermano como él se lo merecía... pero después de conocer a estos 5 amigos todo cambió.. los conocí y no eran tan malas personas, así que después de un año me negué a seguir recibiendo su dinero pero aún así me dan, soy el que tiene mas... ¿como los podríamos llamar?... ¿amantes?, ¿amigos?, ¿novios? como sea pero me acuesto con más hombres que ellos y lo otro es que llevo mucho tiempo con ellos... tres años, son tres años donde he aprendido mucho.
Después de un buen rato de licor, droga y música a todo volumen vibró mi glúteo y pues lo Ignoré pero recordé que ahí tenía mi celular.
Miré quien era y decía «Daddy», salí de la casa hacia el jardín para poder contestar.
-Dígame señor Luck–Contesté y me senté en la fuente.
-¿Estas ebrio?.
-¿Yooo?.. no, jamás–La verdad era que si.
-Si lo estás, te conosco bebé.. pensé que estarías en tu casa.
-¡¿Que carajos haría en mi puta casa?!–Grité y me reí suave.
-Estas muy ebrio..
-¡¿Llamaste para regañarme?!–Grité y le quité el trago aún chico que estaba por ahí.
-No, quería verte pero..
-Recojeme en la casa de Erick, ahora mismo.. estaré en la entrada–Le dije mas calmado y boté el vaso de mi mano.
-Pero bebé...
-Tienes 5 minutos para llegar daddy.. o te perderás el mejor sexo de tu vida.
Corté la llamada y guardé mi celular.. como pude volví a la casa y busqué un baño, me refresque y salí para avisar de que me iba.
-¡Pero corazón aún falta, no te vayas!–Gritó peluche.. le digo así de cariño por sus cachetitos.
-Atenderé algo urgente, nos veremos después–Le di un beso y Slam me hizo un puchero como si me hubiera a detener pero no.. nunca me resistíria a lo que tiene mi daddy en la mitad de las piernas.
-¡Pero Dennis!–Lloriqueó Slam.
-Lo siento, nos vemos otro día.. bye los amo.
De camino a la puerta me despedí de los demás y cuando salí ví un auto gris en la carretera.
-Hola daddy–Le dije cuando abrí la puerta y entré.
-Hola bebé–Me acerqué y le di un apasionado beso.
-Llegaste rápido, así me gusta–Le dije con una sonrisa y él solto la risa.
-Estaba cerca, el novio de Erik me dijo que tenían una fiesta así que mientras hablamos venía hacia acá... ¿así de mal estas con tu madre que prefieres venir a esta fiesta de niños?–Preguntó y puso el auto en marcha.
-No es de niños.. ya no somos niños–Puse mi mano en su pecho y la bajé hasta su miembro para acariciarlo.
-Estas muy ebrio–Habló riendo. -¿Consumiste?.
-¿Que?–Hice como el que no sabía.
-Drogas..
-Pues... si, no puedo mentirte–Hablé relajado.
-¿Que pasó? háblame–Lo miré y él no tenía que pedirlo dos veces, era el único con quien podía hablar de este tema.
-Me cansé de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔