✳️ 028 ✳️

314 35 3
                                    

Luck abrió mis piernas y acarició mis muslos.. yo aún no había recobrado el aliento cuando sentí la punta del miembro de mi daddy en mi palpitante entrada.

-¡Entra ya, te lo suplico!–Cerré mis ojos y me agarré de la orilla de la mesa.

Luck puso sus manos al lado de mi cuerpo y se empezó a meter tortuosamente suave.. pasé mis piernas por su trasero y lo empujé fuerte para que entrara completo.

-Con calma bebé–Se acostó y dio besos por mi pecho, chupó mis pezones y gemí fuerte pero puse la mano en mi boca. -Déjame escucharte–Habló en mi oído y con una mano tomó mi mandíbula para besarme, puse una mano en su espalda y la bajé hasta sus glúteos y lo apreté.

-Muevete–Susurre y él soltó una risita.

Mi daddy salió y se metió en una estocada tocando mi punto.. ahogue un gemido y enarque mi espalda, él empezó con sus estocadas lentas pero profundas y era deliciosamente exquisito.

Tomó mi miembro y movío su mano más rápido que sus estocada haciéndome delirar por el placer. Me corrí en la mano de mi daddy y él salió a tiempo para correrse por fuera.

-¡Fue genial!–Le dije recobrando el aliento y soltó la risa.

-Hoy estabas descontrolado–Me dio un beso y se levantó para buscar que tomar.

Lo miré, tenía un buen trasero y espalda ancha.. se veía grandioso. Me bajé un poco débil y me subí a la barra donde servía los tragos.

-Tu me pones asi–Agarré el vaso y tomé un trago del licor.

-No, es lo que bebes y consumes.. yo solo añado un poco–Él dejó el vaso de lado y abrió mis piernas para poder meter completamente mi miembro a su boca.

-¡Ah, si que rico!–Gemi mientras él subía y bajaba su cabeza con mi miembro en su boca.

Aumentó su ritmo y era tan placentero que sentí tocar el cielo hasta que él se separó y me sorprendí.. me cargó y me llevó a uno de esos sillones de cuero.

-En cuatro–Me ordenó y como baby obediente lo hice.

Se posicióno detrás mío y abrió mis nalgas para meter su miembro erecto.. me agarré de la orilla del sillón y él tomó mis caderas y se empezó a mover rápido. Pasaba su mano una y otra vez por mi espalda hasta que la subió hasta mi cabello y lo agarró.

Con una mano en mi cintura y la otra jalando mi cabello mi daddy aumentó el ritmo de sus embestidas el cual estaba haciendo un mar de sensaciones en mi cuerpo. Golpeó mi trasero y mis piernas varias veces hasta que llegamos al clímax.

Cuando él salio de mi caí rendido en el sofá, mi daddy se sentó al lado mío y me quería abrazar pero lo esquive.

-¿Que pasa?–Preguntó confundido y la respiración agitada.

-Ayer antes de salir a la fiesta de compromiso me volví a besar con Arón... pero esta vez llegó un poco más lejos y hasta le dije que si él quería lo podiamos terminar después y él dijo que si quería–Le dije sin verlo por la vergüenza que me daba.

-¡Exelente!.. ¡hazlo!–Podría jurar que se escuchaba feliz.

-¿Que?–Pregunté muy confundido y abracé mis piernas.

-Que lo hagas–Me dijo más cerca de mi rostro y me dio un beso en la frente.

-¡¿Estas loco? es el prometido de mi madre!–Hablé impactado.

-¿Y que? ese hombre siente algo por ti, librarias a tu madre de un imbécil como él–Se levantó y yo incliné mi cabeza, no soy nadie para dañar la vida de ella.

-Me enamoré de él como de nadie en este mundo.. pero no puedo estar con él si lastimo a mi madre.

-Ella hace las cosas y no le importa si te lastima, vive tu vida bebé... has todo lo que quieras hacer sea o no sea moral, no viviremos para siempre y después nos vamos a arrepentir de lo que no...

-¡Cállate!–Gritó con las manos en mis oidos.

-¿Bebé?–Daddy se me acercó y se sentó a mi lado.

-Lo siento no quería gritarte.. pero jamas le haría eso por más daño que ella me haya echo a mí–Él suspiro y sonrió.

-Deja de pensar en los demás... piensa en ti... no debe haber nadie más importante que tu–Me dio mi ropa y secó mis lágrimas.

-Solo puedo sentir dolor–Le dije con lágrimas brotando de mis ojos.

-Hay bebé... tienes que ser fuerte, hazlo por tu hermano y talvez por nosotros que qué haríamos sin ti–Me abrazó y me dio un beso en mi cabello. -Este color te queda lindo.. todo te queda lindo, resalta tu belleza.

-Gracias–Me reí y me separé.. me sentía un poco mejor.

Miré hacia afuera y no faltaba mucho para amanecer.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora