✳️ 02 ✳️

476 48 3
                                    

Tomé aire y abrí mi habitación.. bajé y ví a mi mamá con Arón, volví a sentir esa punzada en el pecho y sentí que mis lágrimas volverían a salir.

-Mamá saldré–Le dije y ella se levantó rápido.

-¿A donde irás?–Preguntó sería y se paró enfrente mío, Arón se paró detrás de ella.

-Llegaré antes de la 1–Iba a abrir la puerta pero mamá me jaló del brazo.

-¿A donde irás y con quien?.. es muy tarde para...

-Mamá se cuidarme, ten buen provecho y descansa, no me esperes..

-No saldrás–Se paró firme y suspiré cansado.

-¡¿Por que no me dejas en paz?!, ¡saldré y llegaré antes de la 1 y si te molesta dile a tu amorcito que te quité la amargura!–Le grité y en menos de un segundo mamá sacó la mano y me la puso en el rostro dándome una muy fuerte cachetada.

-¡Callate!.

-Adiós madre, descansa–Abrí la puerta y salí.

-¡Dennis cariño lo siento!–Gritó ella cuando se asomó a la puerta.

La Ignoré y subí al auto plateado que me esperaba.

-Hola Mack–Saludé cuando entré al asiento del copiloto.

-Hola bebé–Se acercó e hice lo mismo y nos dimos un corto beso. -¿Problemas para salir?–Preguntó y miró hacia mi casa.

-No para nada, vámonos–Me puse el cinturón de seguridad y el auto arrancó.

Ví como nos alejamos de casa y me sentí vacío pero el dolor seguía.

-Estas muy lindo–La voz de Mack me hizo aterrizar.

-Gracias, es para tí.. sólo para tí–Sonrei y él hizo lo mismo, me hubiera gustado que al menos Arón se hubiera percatado de mi apariencia.

-¿Te pasa algo? estás diferente.

-No tengo nada.. estoy bien–Sonreí levemente para disimular mi situación.

-Si tienes un problema dímelo, talvez lo pueda resolver–Volvió a hablar.

-Que no tengo nada–Le sonreí y él tomó mi mano para darle un beso en el torso. -¿Iremos a tu departamento o a un hotel?.

-A un hotel.. mi esposa está en el departamento, pero te llevaré al mejor hotel te lo prometo–Sonrió ampliamente.

-No tiene que ser tan lujoso..

-Bebé te mereces lo mejor–Volvió a besar mi mano y estacionó el auto. -Llegamos.

Nos bajamos y él le entregó las llaves del auto al valet, entramos y en recepción pidió una habitación.. tomó la llave y subimos al elevador.

Llegamos al piso 13 y buscamos la habitación.

-Entra bebé–Abrió la puerta y me dejó entrar primero.

-Gracias–Le sonreí al entrar, luego entró él y cerró la puerta con seguro.

Me abrazó por la espalda mientras besaba mi cuello y abría mi camisa para después pasar a mi pantalón.

-Te pusiste el jean más ajustado para que adorne tu linda figura–Habló en mi oreja y la mordió.

-¡Ah! ¡¿te gustó?!–Hablé excitado por los apretones que le daba a mi miembro.

-Me encantas.. me fascinas...–Susurró Mack de manera seductora.

Me llevó hasta la cama besándome y me tiró con fuerza.. ahí empezó a volar las prendas de vestir por parte y parte.

Se preguntaran ¿quien es Mack?..

Pues Mack es oficial de la policía, lo conocí una vez en una discoteca a la cual me colé con ayuda de unos amigos.. nos besamos y tuvimos sexo en el bañó de ese lugar, después intercambiamos números y desde ahí nos vemos sólo para tener sexo. En nuestra relación no cabe el amor pero si el cariño o el aprecio... tampoco somos tan insensibles.

Él esta casado y tiene una niña de 4 años, no le pediré que deje su hogar por mi por que la verdad no lo amo y eso él lo sabe.

-¡Ah si que rico, no pares!–Le dije a Mack que me estaba penetrando tan fuerte que sentía un dolor placentero.

-¡Pideme más bebé!–Me pidió muy excitado.

-¡No pares Mack, sigue, ah si!–Volví a gritar y tomé bocanadas de aire para no sentirme ahogado.

Él tomó mis caderas y se impulsaba para llegar más profundo.. aveces el sexo es lo único que puede quitarme un poco el dolor de mi roto corazón.

-Me vengo–Me dijo él y salió de mi para correrse.

Me vine sobre mi abdomen y me sentí muy satisfecho.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora