✳️ 024 ✳️

327 40 2
                                    

Ya estábamos en el patio por la dichosa fiesta de mamá... sus amigos trajeron a sus hijos bien portados y niños consentidos.

Saludé a sus invitados con una sonrisa pero todos me miraban raro y murmuraban cosas.. estos chicos se creen mejor que yo y tan solo son unos peones en un tablero de ajedrez, y sus padres los mueven a su antojo.

-Dennis te buscan afuera–Me avisó un chico.

-¿Quien?.

-No sé.. un tipo en un auto negro–Habló y se fue.

Saqué mi celular y le envié un mensaje a Derek preguntando si me estaba esperando y él me dijo que si.

Crucé todo el jardín hasta llegar afuera pero escuché la voz de Arón.

-¿A donde vas?–Me preguntó serio.

-Saldré.. por favor dile a mamá que me tuve que ir, que ya saludé a sus invitados.

-¿Ya te llamaron por tus servicios?–Estaba furioso.

-Si Arón.. si me llaman tengo que ir–Suspiré y volteé para irme.

-¿A donde vas?–Preguntó mi madre de mala gana al acercarse.

-A un lugar–Caminé hacia el auto de Derek.

-Solo te pedí el favor de estar en la fiesta..

-Es tu fiesta no mía.. diviértete–No podía ocultar mi estrés.

-Dennis ¿cuando puedes hacer algo bien?–Mi madre estaba furiosa.

Me detuve en la puerta del auto y suspiré.. la iba a abrir pero dije algo para mí mamá.

-Mamá entra y diviértete, es tu fiesta no necesito estar ahí, ya fingi ser tu hijo perfecto.. de ahora en adelante no más favores ni mucho menos me aguantare las malas caras de tus amigos.. ayer te dije que me cansé, también me refería a ti.

Mi madre levantó la mano y golpeó mi rostro con fuerza.. caí recostado en el auto y la miré, Arón estaba sorprendido por ese golpe.

-Eres un mal agradecido.. te doy techo y comida pero no puedes hacer algo tan simple como quedarte.

-Lo siento pero no puedo ser igual de falso a ti–Mi madre volvió a golpear la misma mejilla.

-Respetame–A pesar de estar furiosa se veía calmada.

-No lo golpees mas–Le dijo Arón.

-Dejala... según ella es la unica manera de arreglarme..

-¿Este es un cliente?–Preguntó mi madre, miré a Arón y él giró su rostro hacia otro lado.

-Si madre.. si así lo quieres llamar, si... adiós.

Me subí al auto y los dejé a los ahí afuera.

-¿Por..

-Vamonos Derek.. no quiero estar aquí–Le dije y miré por la ventana.

-Ok–Encendió el auto y arrancó.

Unas cuadras después ya no veía mi casa.. ya no los veía a ellos. Derek detuvo el auto y en ese momento aterrice en la realidad.

-¿Que pasó?–Me preguntó Derek. -No me gusta que te golpeen pero no hice nada porque..

-Son mis problemas, yo los soluciono.. no necesito ayuda–Lo miré y le sonreí.

-Exacto.. no quería problemas contigo–Acarició mi mejilla donde antes había recibido dos golpes.

-Te había golpeado yo a ti–Sonreí y me acerqué a darle un beso.

Nos besamos lento y traté de olvidar lo anterior.

-Me gusta cuando te pones rudo–Derek bromeó y solté la risa.

Lo volví a besar pero con más deseo.. bajé mi mano y acaricié su miembro, lo apreté y el jadeó en mi boca.

-Estas con ganas.. me gusta–Sus ojos brillaban y sonreí.

-Vamos.. nos necesitamos–Me acomodé en mi asiento y miré al frente.

El auto se puso en marcha otra vez y las imágenes anteriores volvieron a mi cabeza.

-¿Te gustó los regalos?–Derek tocó mi muslo y le sonreí.

-Si gracias, están muy lindos.. no los llamé ayer para agradecer por que tuve unos problemas.

-No te preocupes.. te tengo otro regalo–Abrió la guantera y sacó una caja.

-Con lo que me diste ayer fue suficiente.. no tenías que darme más–Rechacé la caja pero el insistió.

-Mas bien es para tu hermano.. sé que sufres por no tener contacto con él así que este reloj les servirá mucho.

-Derek de verdad no tenías que hacerlo.

-Pero quise.. amas a tu hermano y tu eres su héroe, podrán estar más en contacto sin que tu padre se dé cuenta.. ¿como salió las cosas...?

-Mal.. tanto con mi papá y mi mamá, pero ví a Jack así que no todo fue malo.

Llegamos a un lugar que por primera vez venía.. salimos del auto y entramos, en recepción pidió las llaves del cuarto que ya tenía reservado y subimos a la habitación.

Entramos y empezó un desborde de deseo, pasión y lujuria.





Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora