🏳️‍🌈 🥂 ❤️ 🥂 🏳️‍🌈

261 26 16
                                    

Como siempre pasó a agradecer por el apoyo dado a esta historia que aunque no es tan popular como otras está entre mis primeros libros y la verdad sería un pecado dejarlo en el olvido por que así me fui formando.

Bien..

Gracias por el tiempo que dedicaron a leer... Gracias por los que dieron 🌟 y por los que no también... Gracias por a los que comentaron y a los que no también.

Confieso que así solo hubiera una persona que leyera esta historia yo la hubiera terminado... Pero apesar de no ser una gran obra estoy feliz por los que llegaron hasta aquí.

La historia de Dennis es de muchos jóvenes en algún lugar del mundo y además quise dar un poquito de mi pensamiento.

He conocido muchos amigos que apesar de tener malos padres ahora ellos pueden decir que no se parecen a ellos en nada...

Todos tenemos elecciones y solo debemos saber elegir, por que cada paso va formando el destino que por derecho nos pertenece.

La verdad este personaje tiene tanto de mi y a la vez nada... Es loco lo sé... Pero me gusta...

Después de todo yo estoy mas loca que cuerda..

Bueno no los aburro mas y mil gracias.

Espero y puedan pasar a disfrutar de mis otras obras terminadas mientras terminó algo nuevo que estoy haciendo y que muy pronto anunciare..

Adiós alixmasoquistas de mi corazón ❤️


...FIN DEL COMUNICADO 😉

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora