Llegamos a una elegante y súper costosa sastrería.. Lyan se la pasó hablando todo el camino de lo que pensaba hacer para el trabajo y unas licitaciones que tenía para el consorcio de la familia, hice como si me interesara aunque mi cabeza estaba en otro lado.
-¡Llegamos!–Habló Lyan cuando entramos a ese local.
-Pensé que no vendrían–Derek apagó el celular y lo guardó en su bolsillo.
-Lo siento, se me había olvidado por completo así que me...
-No te escuses bebé, éste idiota está amargado por que su mujer lo tiene durmiendo en otra habitación–Dijo Luck con burlona.
-De todos modos lo siento–Hablé con una sonrisa y fui a sentarme. -¿Ya se probaron algo?.
-No, te estábamos esperando por que según estas mujeres todo nos queda bien–Bufó Derek.
-Deja tu mal genio.. no tenemos la culpa de tus problemas–Le dijo Lyan.
-¡¿Pueden creer que me mandó a dormir a la habitación de invitados sólo por que llegué tarde a la casa?!–Estaba muy enojado. -¡Esa no es mi cama, si tanto le molesta por que no se va ella!–Respiró profundo y se tiró en el sofá.
-¿Te puedes calmar?, no es la primera vez que lo hace.. ¿por que te enfurece tanto?–Luck sacó un pequeño frasco con ginebra del interior de su saco.
-Ya tengo suficiente estrés como para que venga ella y me pelee por esa estupidez.. tengo la obligación de ser gobernador y llega diciendo a plena dos de la mañana "estabas con tu amante, vete y quédate con ella mejor".
La risa de Luck y Lyan se hicieron presentes y pues yo solo opté por sonreír.. eso era un tontería.
-¡Es la estupidez más grande!–Dijo Lyan riéndose.
-Despues sacó la mano y me dio una cachetada cuando le dije que ella se revolcaba con mis compañeros de trabajo y yo no decia nada–Derek suspiró y quedamos en silencio, eso si era nuevo.
-¿Y es verdad?–Pregunté curioso.
-Hay rumores.. no sé, el precedente del partido me están presionando y pues ella pagó los platos rotos.
-Ya dejémos eso.. después lo hablamos.. vinimos por los trajes, tengo que revisar otro caso y presentar la licitación de Lyan–Luck suspiró y se levantó para ir donde una mujer mayor.
-Bebé quería decirte que Nicky vendra para el matrimonio–Lyan tocó mi brazo y lo miré, sentí algo extraño dentro de mi.
-Que bien.. es bueno que venga y apoye a Luck en su día, él merece que todos sus amigos estén ese día ahí–Le sonreí y miré hacia el frente.
-¿Y a ti que te pasa?–Derek se me acercó y miró hacia todos lados y puso la mano en mi pierna.
-Hoy visité a mi hermano.. está con la esperanza de que un día nos iremos a vivir juntos.
-Que bien–Dijo Lyan para tratar de subirme el ánimo. Luck se sentó frente a nosotros.
-Papá nunca dejaría que me lleve a Jack.. no soy el hijo ejemplar para que esté con su otro hijo.. está mañana estaba tan feliz, lo ayudé a alistarse para el colegio y estaba muy muy contento..
-¿Pero?–Dijo Luck y suspiré.
-Cuando bajé al jardín y lo ví ya no sonreía.. mi pitufin ya no estába feliz, ¿pueden creer que hablamos de sexo?.
Los chicos se sorprendieron y se me miraron entre ellos.
-Aveces escucha como papá y esa mujer tienen sexo le encontré un pote de lubricante en su habitación, lo sacó de la de mi padre... es un niño... Jack es un niño–Lo último lo dije frustrado.
-No sabría que decirte.. no sé de niños–Habló Derek.
-Yo tampoco sé–Dijo Lyan.
-Pues yo menos–Dijo Luck.
-No importa chicos.. ya encontraré solución, siempre encuentro una–Les sonreí y ellos hicieron lo mismo.. tomé un trago del ginebra del frasco de Luck.
Una mujer llegó especialmente con unos esmoquins negros con unas partes de satin.. zapatillas negras de charol, camisas blancas y negras, corbatas y corbatines.
El primero en elegir fue Derek por su amargura.. fue y se cambió pero algo no combinaba así que le hicimos unos ajustes y quedó.
De segundo fue Lyan y ese si acertó.. apesar de que todo lo que escojio fue negro quedó muy guapo.
En tercer lugar fue el más importante pero él que menos interés tenía.. escojio algo super rápido y fue a cambiarse mientras hablábamos.. cuando salió le hicimos unos ajustes y le cambiamos la corbata por corbatín y las zapatillas por unos sin punta.
Viendo como ellos se vestían y viendo unas revistas escogí algo para mí y fui a los vestidores.. pedí unas zapatillas de mi número por que tengo pie pequeño... así que me vestí y la chica llegó con mis zapatillas, una vez listo la chica me acompañó a ver la reacción de los hombres de afuera.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔