✳️ 036 ✳️

435 40 16
                                    

Arón subió y volvió a besarme con fuerza.. todo él es potencia pura que hace que mi cuerpo y mis neuronas se rindan ante él.

Se quitó la camisa y su escultural cuerpo me quitó un suspiro.

-¿Te gusta lo que ves?–Habló con un tono de picardía.

-Me encanta–No sé como pude hablar pero era la verdad.. todo él me encantaba.

Puso sus manos en mi cadera y me erice  completo..

-Eres muy sencible–Esbozó una linda sonrisa que hizo acelerar mi corazón.

Bajó sus manos y con ellas mis pantis.. me sonroje y puse mis manos en mi rostro, con él todo era diferente. Se abrió su pantalon y se acostó encima. Su beso era más lento pero algo que me dolió fue que sólo sentía deseo, lo mismo que los chicos transmitían cuando estábamos juntos.. pero que importa, yo colocaba el amor.

Arón abrió mis piernas y con su mano empezó a tocar mi miembro y mis testículos, metió su mano más profundo y tocó mi entrada rosandola con sus dedos. Lo alejé de mis labios un poco y empecé a gemir por sus atenciones, metió un dedo y me ardió un poco pero cuando lo empezó a mover todo se fue y el calor empezó a subir. Metió otro dedo mientras besaba y chupaba mi cuello, me agarré de sus enormes y fuertes brazos para poder disfrutar del placer dado. Metió otro dedo y grité del placer al sentir que los abría y cerraba, metía y sacaba los dedos despertando un mar de sensaciones en mi cuerpo.

Los sacó lento y se levantó.. miré atento lo que hacía y se bajó el pantalón con el boxer hasta las rodillas. No sé si el podría ser más perfecto cuando su enorme ereccion golpeó su abdomen, no sé si eso pueda entrar en mi.

-No me hagas daño–Conecté nuestras miradas y él asintió con una linda sonrisa.

Arón aplicó un poco de saliva en su ereccion y acariciando mis piernas empezó a penetrarme despacio. Sentí un poco de dolor por lo grueso, pero después quería que se moviera así que lento empecé a mover mis caderas. Él se acostó y colocando sus brazos a los lados de mi cuerpo se empezó a mover con fuerza y rápido.

Pasé mis piernas por su espalda y lo abracé fuerte.. si esto es un sueño ruego nunca despertar. Apreté mis piernas haciendo presión en su trasero.. el placer que sentía tenerlo dentro de mi no se comparaba con nada en este mundo, era algo que no imaginé un día sentir.
Gemi fuerte en su oído cuando tocó mi punto en una embestida profunda, nos besamos con desesperación y siguió con sus movimientos más profundos y pausados, enterré mis uñas en su espalda.. sentía que mi cuerpo se quemaba, estaba perdiendo la cordura al escuchar sus pequeños gemidos cuando lo apretaba con mi entrada. Me masturbe un poco y me corrí en nuestros estómagos.. sentí como Arón se iba a quitar pero no quise.

-Ve... vente de... dentro–Le susurre y así sentí como toda su esencia quedó dentro de mi.

Nos dimos un beso lento y acaricié sus mejilla.. su piel era muy suave.

Salió de mí y me sentí vacío.. se acomodó a mi lado un poco más relajado. Lo miré y tenía sus ojos cerrados mientras respiraba profundo pero lento.

-Te amo–Murmuré para mi.. Arón abrió los párpados y ví dos hermosas joyas azules.

-¿Dijiste algo?–Se puso de lado y me miró fijamente.

-Que me gustó–Le sonreí y él hizo lo mismo. Nos besamos y aún sentía esa pasión de él.

-A mi igual–Respondió y volvió a mirar el techo, me volteé y del cajón saqué una caja de pañuelos.

Saqué unos y los pasé por el miembro de Arón a lo que reaccionó con un brinquito, luego tomé otros y limpié su abdomen.

-Ya te puedes vestir–Le dije y me senté en un costado de mi cama.

Arón se levantó y se subió su boxer y su pantalon, lo miré y tenía un buen trasero apesar que no tenía mucha nalga, que puedo hacer? Todo de él me gustaba. Tomé la sábana y me cubrí, sentía...... no sé que sentía.

-¿Te pasa algo?–Arón se sentó a mi lado y me dio un beso en el hombro.

-No.. estoy bien, siempre estoy bien.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora