-¿Cuándo?–Fue lo único que pude decir, seguí comiendo para no llorar.
-En tres semanas.. quería decirte yo antes de que..
-¡Felicidades!–Le dije y mis ojos se cristalizaron, seguí comiendo y bebiendo jugo.
-Tu madre quiere que Jack lleve las argollas–Lo miré serio y me pasé toda la comida rápido.
-No, él no hará eso.. ella no lo llama, no lo visita y tampoco pregunta por él así que él no hará eso, mi hermano no cumplirá los caprichos de mi mamá–Hablé serio y seguí comiendo.
-Ahí no puedo decir nada.. es su hijo.
Seguimos comiendo pero en silencio. No podía dejar de pensar que en tres semanas ellos se casarían.. esto no me puede doler... él y yo no somos nada, nunca fuimos nada y jamás lo seríamos.. lo nuestro sería imposible....
-¿Dennis estas bien?–Preguntó Arón.
-Ujum.. subiré a mi habitación–Limpié mís manos y me levanté de la mesa, tomé mi celular y suspiré. -Muchísimas gracias, todo estuvo muy delicioso.
-Lo hice con mucho cariño.. te lo mereces–Se levantó y se me iba acercar pero salí corriendo.
Apenas cerré la puerta rompí en llanto.. tres semanas... tres semanas... tres semanas no es nada de tiempo, ¿por que me tenía que pasar esto a mi?.
Con mis ojos empapados me levanté del suelo y me senté en la cama para abrir mi computadora... busqué destinos no costosos y no salieron muchos, me tocaba dentro del país por que no tenía documentos para irme lejos, además planeaba volver por mi hermano.
Escogí el otro lado del país.. revisé cuanto dinero tenía de lo que me daban los chicos y me alcanzaba para unos meses.
Seguí llorando, me bañé y lloré.. vistiendome lloré mucho.
Me dediqué a dormir con la idea de que si un día tuve una esperanza con Arón en tres semanas moriría.
El amor es algo así como la muerte.. nos alcanza por que nos alcanza. Amar no es solo sentir cosas bonitas y ya, no, amar es que la otra persona te haga sentir vivo, que cuando se vean ustedes puedan ser ustedes mismos, que cuando estén juntos se detenga el tiempo, que su sonrisa sea la cura para tus males y sus voz sea música de ángeles.. yo digo que estar enamorado es como una droga, cuando la pruebas quieres más y mas y más.. y cuando no la consumes no sabes que hacer, le pierdes el rumbo a tu vida.
Arón llegó a mi vida así como una ola que llega a la playa y se lleva todo por delante.. él se llevó eso que yo fingía ser con los demás y quedaba yo.. ese chico indefenso que sólo quería que alguien lo quisiera de verdad. Cuando llegó a vivir aquí fue lo mejor que le pudo haber pasado a mi madre, ella era la mujer más feliz y así yo la embarrara no se enojaba, ahora es muy diferente...
Arón trató de llevarse bien conmigo y lo logró.. pero después llegó mi flechazo por él así que tuve que empezar a alejarlo y esquivarlo un poco.. bueno no un poco, muuuucho. Ya no me sentaba a ver tv con él, ya no terminabamos una charla, ni siquiera estábamos en el jardín al mismo tiempo, me comportaba agresivo en ocasiones y le contesté feo en otras, todo se fue saliendo de mi control hasta el punto en que cualquier demostración de amor entre él y mi madre me hacía daño.
Bajé mucho de peso por que dejé de comer en casa cuando me enteré que Arón cosinaba.. en las noches lloraba hasta quedarme dormido, salía y en las fiestas hacía de todo para olvidar las cosas.
En la noche tocaron mi puerta y me avisaron de la cena pero grité que no quería y me senté para tomarme unas pastillas para dormir. Me volví a acostar y después de unos minutos cai otra vez dormido.
Mi madre quiere tener una familia con Arón por que dice que él es perfecto.. y pues para decir verdad si lo es, es caballeroso, atento, sabe cocinar, calma a mi mamá en sus crisis de histeria, no es agresivo, no le gusta salir a emborracharse, piensa en mamá antes que en él... básicamente él es perfecto.. pero para ella, por que la ama es a ella.
Pienso que mi madre le dijo cosas malas a Arón de mi para que la mayoría del tiempo él me insulte, pero eso es bueno.. así puede ser que esto, lo que siento por él se muera. Ojalá él pueda hacer feliz a a mi madre, ya que ella nunca lo fue con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔