✳️ 059 ✳️

210 22 3
                                    

POV DENNIS:

-¿Entonces te vas a casar con la cosota que vi hoy?–Preguntó Mar.

-Si–Asentí mirando mi anillo. -Y no se llama cosota, se llama Arón... Mar no puedes seguir viendo a los hombres como objetos sexuales...

-Ellos me ven así–Ella se sirvió un trago y me ofreció uno pero negué. -¿Por que no puedo hacer lo mismo?.

-Uff... No puedo discutir contigo hoy, estoy feliz por que Arón vino por mi–Me levanté y suspiré.

-Dennis no es por ser pesimista... Pero eso de que un hetero se vuelva gay no me convence, he visto a muchos aburrirse y volver a sus andanzas...

-Lo sé–La miré sin muchos ánimos. -Pero intentaré que no se aburra de mí... Le entregaré todo mi amor...

-Eso es un engaño–Ella se bebió el trago y se tiró al sofá. -Debes dar mucho más que el simple amor, si supieras cuantas personas que se aman no están juntas...

-¿Entonces que opinas que debo darle?–Pregunté un tanto curioso.

-Lo que un hombre como él busca–Ella me miró sería. -Sexo, si se lo das siempre que quiera no te deberás preo...

-Él no es así Mar–Me iba a ir pero sus palabras me detuvieron.

-Los hombres como él solo tienen dos neuronas... Una para el placer y la otra para el trabajo–Ella cerró los ojos y suspiró. -Cuídate mucho amigo... Ya me estabas empezando a caer bien...

Le di un suave golpe en las piernas y me fui a mi habitación, ya habíamos desayunado así que me vestiria para cumplir con mi labor de trabajo.

Guardé unas cosas en mi bolso y salí de la habitación ya listo, me acerqué a Mar que seguía acostada y parecía estar dormida.

-¿Que? No me mires así, me siento acosada–Ella abrió los ojos y me miró. -¿Acaso no te ibas a donde tu marido?–Preguntó con las cejas un poco fruncidas.

-Tonta te dije que debía arreglar unos asuntos... No puedo tomar mis cosas e irme así–Sonreí y me dirigí hacia la puerta. -¿No iras a estudiar?.

-Tengo clases a las 9.... Vete que tus flojos niños ya deben estar por llegar a sus clases, que no te secuestren–Se despidió con una sonrisa.

-Gracias y adiós, por mi que te roben...

Cerré la puerta y me apresuré en salir del edificio, me despedí de varios vecinos y de Ron que había salido de uno de los tantos departamentos.

Empecé el camino a mi trabajo, llevaba mi carta de renuncia en mi bolso para entregarla de forma inmediata.

¿Piensan que accedí muy rápido verdad?.

Pero para serles sincero.. Lo único que me hacía quedarme aquí era no ver a Arón con otra persona, pero al saber que él ahora quiere estar conmigo nada me impide volver.

Corría el riesgo de que como dijo Mar.. Arón se aburriera de mi, pero no me importaba, yo queria estar con él por que en todos estos meses algo me decía que nunca podría olvidarlo.

Debía terminar unos asuntos y eso lo haría en unos dos o tres días.. Solo le dije a Arón que una semana para probar su reacción. Le daré la sorpresa en volver mucho antes de lo previsto.

Ahora si empezaría una nueva vida... Mi vida... Sin esconderme, sin miedos, sin vacíos... Una vida completa y llena de amor.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora