✳️ 018 ✳️

318 38 5
                                    

Estábamos comiendo cuando mi celular empezó a sonar.. lo miré y eran mensajes de ellos.

Daddy:
Bebé feliz cumpleaños te fuiste muy rápido está mañana y no pude felicitarte, diviértete después celebraremos, besos.

Lyan:
Feliz cumpleaños bebé hermoso, no pude decírtelo está mañana pero espero te diviertas y te la pases bien.. besos ya sabes dónde, después celebraremos.

Derek:
Gracias por esta grandiosa mañana bebé, feliz cumpleaños y espero todo te salga bien, diviertete después celebraremos, un besote.

Mack:
Bebé feliz cumpleaños.. sé que estuviste de fiesta ayer y espero que te hayas divertido, cuando vuelva lo celebraremos, te mando un beso espérame.

Esos eran mis hombres... de cierta manera los quiero, sonreí y apagué el celular para dejarlo sobre la mesa.

-¿Me prestas el celular?–Preguntó Jack.

-No pitufin, hay cosas que no puedes ver–Él sonrió y siguió comiendo al igual que yo.

-¿Tienes pornografía?–Preguntó mi padre con molestia.

-Algo asi–Tomé jugo y miré por la ventana.

-Eso es...

-Lo sé papá, "eso quemara mis neuronas, eso me hace mal".. ya no soy un niño–Bufé y miré otra vez el celular, mensajes con emojis de ellos aún llegaban.

-¿Por que sonríes?.. ¿es tu novia?–Con brusquedad puse el celular en la mesa y lo miré.

-Ya sabes la respuesta pero quieres hablar del tema.. pitufin ve y compra un dulce en la máquina–Saqué mi billetera, le di un billete a Jack y él corrió hacia la máquina de dulces.

-Es muy temprano para un dulce..

-No tengo novia papá.. nunca tendré una por que no me gustan las mujeres..

-Dennis..

-No papá, ¡acéptalo soy gay!–Le grité muy disgustado. -No estoy enfermo, no es un capricho, soy así y punto... estoy cansado de siempre decirte lo mismo–Las personas que estaban cerca nos miraban y mi padre se estaba avergonzando.

-Habla bajito–Susurró entre dientes y sabía que estaba furioso.

-Creo que esto fue mala idea–Tomé mi celular y me levanté. -Cuando vuelva a recibir una llamada tuya espero que ese día hayas aceptado como soy.. señor Jack Willous con permiso.

Iba hacia la puerta y no sé como alcancé a ver a mi hermano.

-Pitufin me voy..

-¿Tan rápido?–Me abrazó y suspiré agotado.

-Si, ve con papá–Lo alcé y lo llevé con mi papá, lo bajé y le di un beso en la frente. -Portate bien pitufin, nos vemos otro día.

-No estés tan convencido–Habló mi padre con mucha ira mientras miraba por la ventana.

-Jamas me prohibiras verlo.. tú no lo crías te, fui yo–Mi hermano se sentó triste, saqué mi billetera y tomé algo de dinero para dejarlo sobre la mesa de golpe. -Para que no digas que soy un marica mantenido.

Salí de ese lugar con mucha rabia.. me puse mis lentes y caminé sin rumbo.

En cada paso la rabia que tenía se iba.. no sé porque aún me coloco así, por algo el nunca se quiso quedar conmigo y se llevó a mi hermano para que fuera el hijo perfecto, el hijo que él siempre quiso.

Me senté en un parque y le respondí los mensajes a los chicos.. el día que ellos no estén me harán mucha falta por que son los únicos que no me rechazan ni me juzgan por lo que soy.

Miré hacia el frente y ví una gran peluquería.. me levanté y fui hacia ese lugar, hace tiempo no cambiaba mucho mi apariencia y que mejor era hacerlo el día de mis cumpleaños.

Entré y una joven mujer me recibió.. le dije que quería cortarme un poco el cabello y cambiarme el color. Mientras cortaban mi cabello escogí el nuevo color que luciria... seria gris con las puntas azules.

Después de unas horas cancelé y salí de ahí.. me sentía bien así, un cambio siempre nos hará sentir bien no importa que tan pequeño sea.

Sonó mi celular y sin mirar contesté.

-¿Que?–Pregunté serio.

-Hermano ¿puedes venir a verme?
–Era Jack.

-¿Donde estas?–Me relajé al
escucharlo.

-En el parque donde me
llevabas antes.

-Voy para allá.. estoy cerca,
chao.

Corté la llamada y guardé el celular...debia aprovechar en verlo por que por la discusión que tuve con mi padre.. Seguro no me dejaría verlo por voluntad.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora