✳️ 022 ✳️

317 39 4
                                    

Después de escuchar las palabras de mi madre no supe que decir.. estaba más muerto que vivo en ese momento.

-¿Eso es lo que te preocupa? ¿que hablen de ti?–Le pregunté y me miró, no supo que decir y salió de ahí. -¿Tanta vergüenza doy?–Le pregunté yendo detrás de ella.

-No empieces Dennis–Habló sin verme.

-Si empiezo... ¿tan poquito te importo?–Ella no respondía.

-Es mejor que cada uno vaya a su habitación–Dijo Arón.

-¡No!–Lo dije casi en un grito. -Hablaremos de esto.. si mamá quería escucharme pues lo hará.

-No lo hagas–Me dijo Arón y se me acercó pero no dejé que me tocará.

-Soy gay.. me importa muy poco si tú, papá o la sociedad me acepta, al fin nunca lo hicieron y no veo por qué lo harán ahora... no somos la familia perfecta que finges en la calle, acepto tus caprichos, golpes y hasta los insultos por que sé que tienes razón, pero me cansé... me cansé de esto, no somos esa familia, papá se fue por que talvez encontró algo que no había acá...

-¡A mi no me culpes de eso, eso fue culpa tu..!–Hizo silencio y suspiró.

-Lo sé.. culpa mía, papá tampoco queria a un hijo afeminado, ustedes querían un hijo perfecto que hiciera lo que ustedes quisieran pero conmigo no pudieron... siento mucho ser una carga para ti, siento mucho que sea el motivo de tu vergüenza, siento mucho que te señalen, siento mucho no encajar en tu familia perfecta...

-Dennis por favor no más–Suplicó Arón.

-Lo que no querías era que tu prometido se diera cuenta de lo que soy... tanta vergüenza sentías de tu hijo que no querías que él descubriera que no eres esa madre ejemplar que presumes... pero mira.. él ya sabe que soy un error, así como me llamaste el día que papá se fue, tranquila no diré nada afuera, seguiré diciendo que eres la madre que todos quieren tener–Di media vuelta y subí a la habitación.

Tomé mi billetera y salí colocando seguro a la puerta, llegué al piso de abajo y ella se levantó de inmediato al verme.

-¿A donde irás?–Preguntó enojada.

-Saldré.. regreso en la noche.

-¿Iras a dar tus servicios?–Miré a Arón y suspiré, ¿tanto dolor puede matar?.

-No madre, no me acuesto con nadie el día de mis cumpleaños–Fui hacia la puerta y ella se vino detrás.

-Mañana tengo la fiesta de mi compromiso.. no puedes faltar–Se cruzó de brazos y me miro sería.

-Esta bien..

-No quiero a ningún cliente..

-No más insultos, no más groserías, no más regaños, no más reclamos, no más ordenes... ¡no más mamá, me cansé, mañana será la última vez que fingire ser tu sumiso perfecto hijo!–Salí y azoté con fuerza la puerta.

Grandioso día de cumpleaños.. mis dos padres me detestan, el hombre que amo dijo que soy lo peor y estoy solo...

Caminé sin rumbo.. por primera vez no quería tomar, no quería fumar ni mucho menos drogarme.

En este día había descubierto algo... no duele las malas palabras, duele es quien las dice... y escuchar que Arón me dijera todo eso duele como el demonio, es como si me oprimieran el pecho, como si agarraran una estaca y la clavaran en mi corazón, como si me hubiera tragado algo que hace que las palabras no salgan y duela mi garganta, es como sentir un hueco en el estómago, simplemente en un dolor que se penetra hasta en los huesos.

Empezó a caer un líquido salado por mis mejillas hasta llegar a la ropa y el suelo pero por más que las limpiaba seguían saliendo, pero eso que sentía dentro de mi en vez de disminuir aumentaba, cada vez se hacia más grande y abrí mi boca dejando salir fuertes sonidos de dolor llamando la atención de los transeúntes... Lloré y lloré pero eso no me servía, el dolor seguía igual.

Pasé una y otra vez las manos por mí rostro pero mis lágrimas no dejaron de salir por más que yo quisiera.. me invadió un sentimiento de ira por no poder controlar mi dolor sin saber que eso empeoraba mi situación.

Ese dolor era el peor que alguien podría sentir.. Solo saber que la persona que amas te desprecia por lo que eres duele.. Y yo tuve que vivir ese dolor.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora