-Chao bebé nos vemos en la fiesta.
-Ujum–Me acerqué a él y le di un apasionado beso.
Salí de su auto y me encamine a casa. Entré y miré hacia la sala.
-Por fin llegas–Me dijo mamá sería.
-Hola mamá, ¿como estas?–Me acerqué y le di un beso en la frente.
-Preocupada–Me dio una caricia en el brazo y suspiró.
-No tienes por qué estarlo.. subiré volveré a salir..
-¡¿Otra vez?!–Gritó.
-Si mamá.. pero no vendré está noche, mañana saldré con papá–Le hablé desde el pie de las escaleras.
-¿Con tu padre?–Enarcó una ceja y se cruzo de brazos.
-Me llamo y dijo que quería estar conmigo por lo de mis cumpleaños–Le dije de camino a la cosina. -Pero sólo estaré un rato en la mañana y en la tarde estaré aquí como los años anteriores–La miré y suspiró.
-Es tu padre.. no puedo prohibirte que lo veas–Revisó lo de la comida sin muchos ánimos.
-Estaré en mi cuarto–Le volví a dar un beso y salí de la cosina entrellandome con Arón. -Disculpe..
-No tranquilo–Me sonrió y sentí como se removió mi pecho, mis neuronas se estaban volviendo locas, cosquillas en mi estómago y opté por huir corriendo de ahí.
Llegué a mi habitación y me recosté a la puerta para que mi ritmo cardíaco se calmara.. saqué mi celular y mi billetera para dejarlos sobre la cama, del pantalón de ayer saqué el dinero y lo guardé en el cajón con llave. Mi celular sonaba por mensajes y fui a revisarlos cuando se abrió la puerta de golpe.
-Debemos hablar y no quiero un no por respuesta–Me dijo Arón rápido y serio.
-No hay nada de que hablar–Le dije nervioso y puse el celular nuevamente en la cama.
-Me besas de golpe y no hay de que hablar?–Se me acercó y me levanté tembloroso.
-Lo siento eso fue un error.. estaba tomado y había consumido–Le dije y él se me acercó más.
-Es mentira, no olías a alcohol y no te veías drogado–Acercó nuestros rostros y me paralice.
-Vete.. vete Arón–Lo empujé cuando reaccioné y él se sorprendió.
Lo saqué de mi cuarto a empujones y cerré la puerta.. no entendí que carajos había pasado pero algo dentro de mi estaba vivo.
Me desvesti y busqué que iba a ponerme.. Un jean negro rasgado, camisa negra, chaqueta negra, y pues los adsesorios los escogería después. Entré al baño y me bañé súper rápido, me lavé los dientes, arreglé mis cejas y salí para vestirme.
-Dice tu ma..
Arón no dijo nada más cuando me vio desnudo.. rápidamente tomé la toalla y me cubrí.
-Debes tocar.. volteate–Él nervioso hizo lo que le pedí y me puce la ropa interior. -¿A que viniste?–Le pregunte serio.
-A ver si ibas a cenar..
-No voltees que te golpeo–Le dije cuando lo ví intentando mirarme. -Y no, no voy a cenar gracias, puedes irte.
Él salió y respiré más tranquilo, le puse seguro a la puerta y seguí vistiendome.
Busqué unas medias veladas y me las puse.. seguro hoy dormiría con uno de los chicos, no sé con cual pero debía prepararme, también me puse lo que ya había alistado. Me coloqué una gargantilla negra que tenía un ancla colgando, me puse unos aretes, levanté un poco más mis pestañas, me miré en el espejo y quedé perfecto.
Busqué mi billetera y me di cuenta que aún tenía dinero.. lo saqué y solo guardé un poco. Alboroté un poco mi cabello y me llamaron.
-Hola–Dije cuando contesté.
-Bebé te esperan afuera ya–Me
dijo Lyan.-Ok ya salgo.
-La fiesta ya no será en la casa
de mi amigo.-¿Por que?–Pregunté curioso.
-Llegaron sus padres–Dijo riendo.
-Esta bien, chao nos vemos, besos.
Él cortó la llamada y me di unos últimos retoques.. si, dirán que es sólo una fiesta pero para mi no lo es, está puede ser mi última fiesta.. y si es así quiero disfrutarla a más no poder y como me dijo una amiga una vez "primero muerto que sencillo".
Tomé el celular y la billetera y salí del cuarto colocandole seguro. Bajé despacio y sin apuro.. lo bueno siempre se hace esperar así que me esperen.
-Chao mamá, ya me voy–Ella se levantó del sofá y vino hacia mi.
-Cuidate cariño, decirte que no vayas es una pérdida de tiempo–Me abrazó y le correspondí con una sonrisa.
-Cuídate mamá.. chao–La solté y me dirigí hacia la puerta para irme.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔