En las horas de la tarde Nicky envío un mensaje al celular diciendo que quería verme... Solo accedí por que no tenía nada que hacer, así que me di una ducha y me vestí casual para ir a reunirme con él a un restaurante.
Al llegar el lugar no estaba tan ocupado y eso era mucho mejor.
-¿Cómo está el periodista del año?–Pregunté cuando lo abracé por detrás y le di un suave beso en la mejilla.
-Bebé–Nicky sonrió enormemente y tomó mis manos para separarme. -Estoy bien, ¿tu como estas?.
-He tenido mejores días–Rei suave y me senté a su lado. -¿Para qué me llamaste? Pensé que ya había quedado todo claro con mi despedida de ayer...
-Despedida es cuando las personas dicen adiós–Nicky sonrió y sirvió vino para mí. -A duras penas nos miraste..
-No quería darles explicaciones, por eso no me despedí de cada uno y por que además ustedes son muy sencibles–Recibí la copa y di un trago al vino.
-No cualquiera se gana un espacio en nuestros corazones–Nicky suspiró. -Luck antes de irse nos contó tu verdad...
-Tengo muchas verdades ocultas, ¿cuál de todas te dijo?–Pregunté al borrar mi sonrisa.
-Qué estas enamorado del novio de tu madre–Dijo mirando a otro lado. -También dijo que ese hombre te trata mal...
-Las cosas no son así Nicky–Suspiré. -Él y yo sí tenemos nuestras diferencias pero no es que me trate mal...
-Dejalo así, los chicos me dijeron del espectáculo que él armo en el clud la noche que salieron, sus insultos y como te puso...
-¿A que quieres llegar con esto Nicky?–Pregunté en voz baja. -No me citaste a decirme lo que sé...
-No puedes estar con un hombre así–Dijo en voz baja pero serio. -No con un hombre que te insulta en la noche y en el día se porta bien contigo, nosotros te queremos y si quieres separarte de nosotros esta bien pero Dennis bebé no te metas con un hombre que no siente nada por ti...
Bajé mi rostro y me quedé mirando el vino, suspiré y lo miré.
-Yo amo a ese hombre... Pero no me separé de ustedes para estar con él... Me separé de ustedes por que en dos semanas o un poco más pienso irme a buscar algo para hacer con mi vida... Me siento agotado de todo y debo alejarme...
-¿Podemos saber para donde te vas?–Preguntó un tanto afligido.
-No señor, no quiero que me persigan–Reí suave y acerqué la silla a él. -Pero si quieres puedes darme la despedida...–Por debajo de la mesa puse mi mano en su pierna. -Solo si quieres...
-Tengo una reunión con la junta directiva del canal–Él suspiró y cuando iba a quitar mi mano él la tomó. -Pero puedo llegar tarde...
-Tengo hasta la noche libre–Susurré subiendo mi mano a su entrepierna mientras tomaba de la copa de vino. -Aprovecha que será la última vez... Después de todo te lo mereces por tu tiempo lejos...
-¿Qué mejor recompensa puedo tener?–Preguntó tomando de su copa nuevamente.
Sonreí y apreté su miembro por encima de la tela sacándole un suspiro, reí y quité mi mi mano.
-Por curiosidad.. ¿Cómo están los demás?–Pregunté mirando hacia la calle.
-Es difícil decirlo, bebé tu los conoces y sabes que para demostrar lo que sienten es muy complicado... Apesar que somos amigos desde muy niños es difícil mostrar la parte sentimental...
Reí suave.
-¿Por qué te ríes?–Preguntó con el ceño fruncido.
-Nada.. O bueno si, es que ustedes se las dan de muy machos y eso pero cuando están conmigo son diferentes.. Se les nota que tienen sentimientos...
Nos miramos y reímos suave, él sabía que tenía razón... Nadie los conocía mejor que yo.
-Tengo unas ganas de besarte–Susurró Nicky.
-Si no aguantas un poco más... El restaurante tiene un baño y no hay cámaras–Propuse.
-Cinco minutos y nos vamos a un hotel cerca... Vete primero...
Sonreí un tanto divertido y me terminé de tomar el vino de mi copa para levantarme e irme hacia el baño... Ya había venido antes aquí así que no había perdida. Al llegar al baño entré a uno de los cubículos y quité mi gorra para dejarla en la parte de arriba de la puerta y esperé.
No pasó mucho y la puerta fue empujada lentamente.. Nicky entró asegurando la puerta, se paró frente a mi tomando mi cintura con fuerza y me besó con mucho deseo.
Por más que quisiera y me lo imponiera... Ya nada era igual que antes, el haber estado de una forma muy íntima con Arón me hizo cambiar drásticamente por qué dejé de sentir la misma necesidad de deseo para empezar a necesitar una sola cosa... Amor... Pero el amor que yo quería era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔