-¿Y que tal?–Pregunté cuando me paré frente a ellos.
Los chicos me miraban sin decir una sola palabra.. ví mucho asombro en sus rostros y hasta una pequeña sonrisa. Pensé que me veía mal o chistoso por que nunca me había puesto algo elegante.
-¿Por que no dicen nada?–Preguntó la chica a mi lado.
-Aveces son un poco tontos.. lo siento–Le sonreí y ella asintió.
-¡¿Señores?!–Los llamó la chica con voz alta y ellos reaccionaron y se miraron entre ellos.
-Retirese.. ahora la llamamos–Le dijo Derek a la chica y ella asintió, me sonrió y se fue.
-¿Tan mal me veo?.. me cambiaré–Les dije y me giré.
-¡¡¡No no no no!!!–Gritaron los tres al mismo tiempo, sonreí y me volteé.
-¿No qué?–Me crucé de brazos y me senté entre ellos.
-No te cambies–Me dijo Luck.
-Te vez hermoso–Habló Lyan.
-Mejor que eso.. perfecto–Derek estaba muy sonriente.
Es bonito sentirse admirado por los demás.. pero hoy no se sentía tan gratificante.
-Gracias chicos.. la verdad sí fue un poco difícil lo que debía escoger por..
-Te vez como un angel–Me interrumpió Lyan.
-Pensé que no podrías verte más hermoso y mírate–A Luck le brillaban los ojitos.
-Es perfecto.. ¡Dios por que no hiciste más como él!–Derek exageró lo último y soltamos la risa.
-Si hubieran más como yo seguro mis padres se quitarían la vida–Les dije riendo, pero ellos dejaron de hacerlo. -Es un chiste.
Sonreímos y luego me levanté para quitarme el esmoquín que era super carísimo. Pregunté si esto lo compraría o lo alquilarian y me respondieron que lo iban a alquilar.
Cuando salí los chicos estaban platicando.. me les acerqué y dejaron de hablar.
-Estan sospechosos–Les dije y los acuse con el dedo.
-Para nada.. es cosa tuya–Lyan soltó una risita después de hablar.
-Vamos a almorzar–Invitó Derek.
-No gracias–Les dije rápidamente.
-¿Por que?–Preguntó Luck colocando su mano en mi muslo.
-Estoy súper cansado.. no he dormido en días y quiero hacerlo, parezco un zombie.
Ellos se pusieron un poco necios pero logré convencerlos.. les di el traje y mi dirección, les di un beso en la mejilla a cada uno como despedida, me despedí de la chica de la tienda y salí.
Fuera del lugar busqué un taxi y me dirigí directo a casa.. por fin iba a dormir, me quitaría mi ropa y me tiraría en mi preciosa cama a dormir lo que queda del día, también la noche y mañana.
Llegué a casa, pagué el taxi, caminé hasta la entrada, saqué mis llaves y abrí y con toda la alegría iba hacia mi cuarto cuando...
¡Bum! era Arón..
-¡Pensé que no llegarías, ya está todo en la mesa!–Habló alegremente.
Lo olvidé por completo.
-Oh Arón–Mi reacción fue tan tonta.
-¿Ya comiste?–Preguntó sin ningúna expresión en su rostro.
-No no no, aún no.. sólo que.. pues para decir verdad..
-Lo olvidaste–Bajó su vista y fue hacia el comedor.
Suspiré y fui detrás de él.
-Es que tengo tantas cosas en mi cabeza.. pero llegué a tiempo–Le sonreí y él suspiro, sonrió y me sentí mucho mejor.
-Mira... te prepare espaguetis con queso y...
Apenas Arón dijo "espaguetis con queso" sentí como si un león se hubiera despertado en mí.. decía otras cosas pero la verdad mi comida favorita era esa.
-¿Quieres comer ya?–Lo miré y asentí, ya me estaba saboreando esos espaguetis. -Primero ve y lávate las manos.
Corrí y me lavé las manos súper rápido y volví al comedor.. me senté y ya tenía un plato enfrente, empecé a comer y esto era tan delicioso. Cuando salgo con los chicos a un restaurante sólo es comida fina y costosa pero algo si digo.. no hay nada mejor que la comida casera, es la más rica.
-¿Te gustaron?–Miré a Arón y este reía por lo bajo.
-Estan deliciosos.. hace mucho no comía de estos–Le dije aún con comida en la boca, él me sirvió otra porción pero también me daba de lo demás que había en la mesa.
-Perdóname–Lo miré y él dejó de comer.
Sabía que ya iba a empezar a escusarce por como se comportó y no quería dejarlo.. no quiero unas disculpas que no servirán de nada.
-No me dañes la comida–Le dije y traté de pasarme lo que tenía en la boca.
-Ya tenemos fecha para el matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔