-Hola peluche–Contesté y salí de
mi cuarto.-Hola corazón, feliz cumpleaños.
-Gracias–Bajé y no ví a nadie.
-¿Como estas? ¿como van las cosas?.
-Estoy bién y pues las cosas creo que también van bien–Tomé agua del grifo y bebí mis pastillas.
-¿Van mal las cosas con tus hombres?–Soltó una risita y sonreí, miré por la ventana y suspiré.
-No, con ellos jamás.. mientras no haya amor todo irá de maravilla.
-Te envidio tanto.. tienes cinco hombres que mueren por ti.. yo solo tengo dos–Habló con melancolía haciéndome reír.
-Tengo ventaja por que son amigos.. ¿los tuyos se conocen?–Lavé el vaso y lo dejé en su lugar.
-No, tengo que inventar cosas para que uno no sepa del otro.
-Ese es tu problema.. ¡Los míos no me pelean cuando me llaman y estoy con uno de sus amigos! –Le dije riendo.
-Corazon tienes puro cuerpo de puta.
-¿Insulto o cumplido?.
-Cumplido, tu cuerpo resiste a esos hombres que se ven que son fuertes y no me los imagino en la cama.
-Son muy buenos..
-¿Lo tienen grande?–Estaba muy curiosa.
-¿Quien?.
-Quisiera saber de todos pero quien si me da curiosidad es ¿como lo tiene el alto rubio ojigris?.
-Describes a Mack y Luck.
-El de espalda ancha y unos brazotes, creo que es el mayor de todos.
-Mi daddy.. tiene unas enormes manos, imagínate el resto–Miré por la ventana y recordé a Luck desnudo.
-¿Es grande y grueso?.
-Ujum.
-¿Lengua larga?.
-Ujum.
-¡Te envídio zorra, eres como mi ejemplo a seguir!–Gritó un poco y me volteé.. en la puerta estaba Arón con una cara que me mataba.
-Peluche te tengo que dejar–Hablé serio.
-¿Por que?.
-Tengo asuntos que atender, talvez nos veamos en la noche para hablar mejor–Aron no me quitaba la vista se encima.
-Ok, espero tu llamada y si no contesto estoy en una fiesta o estoy cojiendo feliz.
-Ok, adiós.
-Otra cosa.. la otra semana tenemos reunión, después te mando la ubicación y la hora.
Ella cortó la llamada y bajé el celular para guardarlo.
-Es de mala educación escuchar las llamadas ajenas–No podría negarlo, en ese momento estaba muy nervioso.
-Tiene manos enormes imagínate el resto.. que conversación tan educativa.
-No es tu asunto.
-No me pelean cuando me llaman y estoy con uno de sus amigos.. eso enseña mucho–Arón estaba furioso.
-Es mi problema–Me puse a la defensiva.
-¿Esas cajas eran de los hombres con los que te acuestas?–Se cruzó de brazos y su respiración era pesada.
-Si lo eran ¿que?, ocúpate de mi mamá no de mis asuntos.
-¿Asi pagan por tus servicios?–Eso si dolió.
-Callate–Le dije serio.
-Te avergüenza decir que te acuestas con hombres por dinero y regalos... eres igual a una prostituta–Esas palabras llegaban como puñaladas a mi pecho.
-Callate–Le volví a decir pero esta vez evité llorar.
-Te duele escuchar la verdad, por que en eso te convertiste si no te diste cuenta–Mi madre llegó y se paró detrás de Arón.
-No digas más–Le dije mirando a mi madre.
-¿Por que? solo admítelo, será más fácil para ti, si los hombres te pagan por sexo eres como una cualquiera... la única diferencia es que a ti te llaman y sales corriendo a dar tus servicios de prostituta–Mi madre estaba en shock por las duras palabras.
-Te suplico no digas mas–Mi primera lágrima del dia salió cayendo al suelo.
-Tanto te duele pero no tienes vergüenza de lo que eres...
-¿Dennis?–Habló mi madre y Arón se volteó asustado.
-¿Amor?–Arón se acercó y la tomó por los hombros.
-¿Es verdad?–Preguntó ella mirándome fijamente.
-Mamá–Me acerqué a ella y se alejó de mi.
-No me toques.. ¿es verdad todo lo que dijo Arón?–No parpadeó y su mirada era de asco y repulsión.
-¿Amor que escuchaste?–Arón estaba sorprendido o mejor digo asustado.
-Todo.. escuché todo lo que le dijiste–Habló sin quitarme la mirada de encima.
No sabía que hacer.. ¿lo niego?.. ¿lo acepto?.. eran las únicas preguntas que estaban en mi cabeza.
-Dennis habla–Ella estaba esperando una respuesta que no iba a llegar.
-Amor no...
-¡No me digas que no me altere si acabo de escuchar que a mi hijo le pagán por sexo y lo peor es que son hombres, acepto que vaya de fiesta pero esto es horrible!.. ¡¿sabes que es enterarse que tu hijo es gay? salgo y la gente me mira raro, me señalan y me jusgan, no quiero esto, no quiero un hijo gay mucho menos que se venda a hombres!.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔