Dicen que uno no debe preocuparse por las cosas que el tiempo se encarga de poner todo en su sitio.
También he eschado de la prisa solo queda el cansancio.
Y ambas frases tienen razón, soy prueba de que un día intenté forzar algo que en ese momento no tenía ni principio ni fin. Debí tener paciencia y fortaleza... Pero más que ese debía tener carácter.
Hoy en día tengo más años encima, mis años de adolescencia se fueron quedando en el olvido... No, mejor en una caja de recuerdos que procuro no abrir muy a menudo por que hace algo de daño. En si.. Después de años y años me di cuenta de tanta cosas y una es que uno sí tiene ese famoso libre albedrío del que todos hablan, pero también existe el destino...
El libre albedrío cambia nuestro destino todo el tiempo... Es un camino que día a día se dibuja a medida de las decisiones que tomamos.
Por ejemplo...
Yo con 27 años y mi marido con 37 decidimos no tener hijos, ni adoptados ni hijos de madres sustitutas... Pero cada vez que podemos ayudamos a niños que viven en las calles o adolescentes que tomaron la misma decisión que yo hace años atrás, irse por caminos que no dejaban muchas cosas buenas.
Arón sigue siendo contador, yo sigo siendo profesor de baile pero a diferencia que ahora tengo una pequeña escuela que sacamos con mucho trabajo adelante.
Mi hermano ahora es todo un hombre... Y ni creer que hace poco me enteré que mi padre lo había botado en el pasado al descubrir por accidente que Jack no tenía su ADN. Él no dijo nada por miedo a que lo votara igual que Lorein y Jack.
Mi padre, si es que así puedo llamarle, esta en Australia... No sé nada mas de su vida y me alegra.
Lorein... Esa mujer si tuvo un destino no muy favorable... Hace tres años está internada en una clínica por que intentó matar a su marido, tenía más problemas mentales de los que me suponía.
Eran tantos años y tantos sucesos... 10 años llevaba viviendo a mi manera, con mis reglas, con dignidad y respeto... No muchos tienen la fortuna de decir que son mejores de lo que una vez pensaron.
-Dennis...
Sonreí cuando mi cabeza dejó de divagar.
-¿Que pasa cariño mío?–Jack se acercó a mí y sonrió.
-Ya llegaron los amigos tuyos y de Arón–Jack me abrazó y le correspondi el gesto. -Trajeron a sus esposas... Que ruidosas y chismosas son...
Me reí y le di un beso en el cabello.
-Lo sé, tampoco me caen bien pero son esposas de los amigos...
-Por favor no dejes que la mujer de Luck me toque, menos la de Derek... Creen que soy un muñeco...
Rei otra vez y lo separé arreglando su cabello. Abrazados entramos del porche y cruzamos la sala para ir hacia el jardín donde estaba Luck con su esposa y dos hijos, Nicky con su mujer y dos gemelos, Dereck con su mujer y un hijo, Lyan con su esposa embarazada y un infante que apenas había aprendido a caminar.. Y por último pero no menos importante Mack, ese si quería conseguir su equipo de fútbol por que tenia cuatro hijos y su mujer esperaba uno más.
-Esto es un caos, gracias por venir, necesitaba ayuda–Susurró mi marido apenas pudo acercarse.
-Arón eso le dije mi hermano.. Sus amigos cuando vienen solos me caen bien, pero con sus familias son un desastre–Susurró Jack temeroso y con algo de molestia por las visitas.
Negué levemente y les di un golpe a ambos haciéndolos quejarse.
-Ustedes también son molestos pero me los aguanto...–Le di un beso en la mejilla a cada uno y saludé a los invitados.
No pasó ni medio minuto cuando ya tenía a Jack pegado a mi para que no le lastimaran las mejillas o lo atocigaran con preguntas de la novia que no tenia.
Hoy estabamos reunidos por celebración... No era una fecha especial ni nada, solo que Arón y yo ya no le debiamos nada a nadie, ni a los bancos y mucho menos a nuestros amigos... Por que aunque ustedes lo crean imposible... Cinco hombres que en el pasado fueron mis amantes por así decirlo, ahora se llevan bien con mi marido y lo mejor es que lo tratan mucho mejor a como cuando lo conocieron.
-Cuando te quedas mirando así a la nada me pregunto que pasa por tu cabeza.
Sonreí y bajé la mirada cuando se paró al lado mío.
-No sé si decirte chismoso o curioso por tu pregunta...
Arón rio suave y pasó su mano por mi cintura.
-Mi amor..
-¿Que?–Lo miré y él suspiró.
-Gracias por elegirme–Está vez me miró él y sonrió. -Siempre que veo a Derek, Nicky, Lyan, a Mack y a Luck pienso que pudiste escogerlos a ellos... Pero sabiendo todo me elegiste a mí...
-Eso se llama suerte de principiante..
Arón se carcajeo llamando la atención de todos, solo sonreí y asenti levemente para que siguieran en sus cosas.
-¡Creo que te vestiste con la modestia hoy!–Dijo Arón entre risas.
-Todos los días amor mío–Tomé su mano que estaba en mi abdomen y suspiré. -Fue bueno haberte dedicado tantas lágrimas y noches en vela... Contrario a los que muchos dicen... Ser gay no define a nadie...
-¿Pero sabes que si define?–Lo miré negando levemente.
-¡Pasé pasé pasé, están hablando con el futuro cardiologo de la familia!–El grito de Jack tomó nuestra atención y la de todos por que las felicitaciones no demoraron en llevar.
-Me estabas diciendo algo señor Arón–Me giré quedando frente a él y abracé su cintura.
Arón miró a Jack y luego me miró a mí.
-Lo que nos define es lo que hacemos por las personas que amamos... Hacer lo imposible posible... Así como nuestro amor...
-Eres un tonto hombre romántico...
-Volviste a dañar el momento romántico...
Nos reímos y nos fundimos en un suave beso que nos recordaba por que seguíamos juntos después de años...
Por qué nuestro amor era y será mil veces posible...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔