Excelente noche para una tormenta eléctrica.
Ideal noche para viajar durante la tormenta.Eso pensé.
— hey tayo hey tayo keguchenicoma bus ti ti ti pam pam pam...
Palmee mis dedos en el volante mientras cantaba las canciones del CD de Yoshi, mi sobrino menor.
Miré el cartel de bienvenido al pueblo Hanksak, ubicado en Estados Unidos.
— debo estar loca para venir por eso. — Susurré bajando el volumen de la música.
Bajé la velocidad del auto al sentir y oír las gotas de la lluvia volverse más pesadas por lo que estacioné el auto en un café con una cochera con techo.
Bajé del auto y corrí hacia la cafetería completamente empapada.Tomé mi cabello viendo la cafetería con lentitud para seguir caminando hasta sentarme.
— ufff... Que lluvia. — Susurró luego de entrar.
— ¿Otra vez tarde? — preguntó una chica con ironía.
— ¿Sabes lo difícil que es andar en bicicleta con esta lluvia? — contestó.
Carraspee mi garganta esperando a que me atendieran.
— Buenas noches, ¿Que va a pedir? — preguntó la chica.
— Café espumado y... — miro por la vitrina de tortas — Un cheesecake.
— Está bien. — contestó caminando hacia el chico. — Jungwon, ve a vestirte y prepara lo de la señorita.
Tomé mi bolso y saqué mi celular marcando a Sofía, mi hermana.
Sofia 📱: ¿Porque no contestabas? Me tenías preocupada.
Tranquila, ya llegué a Hanksak.
Sofia📱: Gracias a Dios, ¿Estás viniendo a casa?
No, por el momento dejé el auto bajo techo de una cafetería y espero a que se calme la lluvia mientras tomo un café.
Sofia📱: Está bien, estaré esperándote.
Finalicé la llamada y dejé el celular en la mesada.
— Hola, buenas noches, a ver qué tenemos aquí... — se acerca a ver lo anotado.
— Un café y un cheesecake. Oh y un jugo de limón. — respondí
El chico se dió la vuelta y empezó a preparar el café espumado.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...