La hora de la fiesta llegó.
Las mesas fueron llenadas de bebidas de las más costosas y la gente adulta se terminó yendo por lo tarde que se había vuelto.
Eran las 12 de la noche y la fiesta recién comenzaba.
Tomé varias copas junto a Sofía celebrando su boda para luego dirigirme hacia la mesa de las bebidas buscando el vodka puro.
— Ya tomaste mucho. — contestó Jungwon sacando la botella.
Miré a Jungwon y me acerque desabrochando los botones de su traje.
— wuooh... Espera. — contestó alejandose. — ¿Que intentas hacer?
— ¿No tienes calor? Hace calor aquí.
Jungwon sonrió disfrutando de que estuviera ebria y tomó mi mano llevándome fuera del salón.
Buscó un lugar un poco lejos del salón y me ayudó a sentarme en el césped.
— Aquí podré cuidarte mejor. — respondió abriendo la botella de vodka.
— ¿Cuidarme? Aquí es aburrido, adentro hay varias personas para bailar y beber. — murmure.
— Con más razón, debo cuidar lo que es mío. — contestó tomando del pico de la botella.
— Esto es solo por dinero. — contesté quejándome aún ebria.
— Si tú lo dices, veamos quién cae primero. — respondió en burla.
— ¿Caer? ¿Porque caeríamos? — pregunte confundida.
Jungwon solo me pasó la botella de vodka asique decidí beber un largo trago hasta que me la arrebató de las manos.
— Despacio, tendrás resaca.
Dejé mi cartera a un lado y me acerque a Jungwon sentandome en sus piernas.
Miré su rostro ignorando que el estuviera nervioso y dejé un corto beso en sus labios para dejar caer mi cabeza a su hombro.— Tn.
— Tn... — Murmuró moviendo el hombro.
.
Jungwon tuvo que alzar a Tn en forma de caballito y tomó todas sus cosas caminando en plena madrugada hasta su departamento.
Acostó a Tn en la cama y luego terminó rendido a su lado.
. . .
Me senté en la cama sintiendo un fuerte dolor de cabeza por la resaca, rasqué mi cabello y me levanté preguntándome en dónde estaba.
— ¿Con quién me metí? — pregunté estresada.
Abrí la puerta del baño pegando un grito instantáneo al ver a Jungwon salir del baño.
— ¿¡Porque no tocas!? — gritó tirando la toalla a la cabeza de Tn.
La toalla tapó todo mi rostro y me giré queriendo salir del baño pero terminé resbalandome cayendo al suelo.
Me quejé por el golpe y permaneci en el suelo sin querer moverme mientras oía los pasos de Jungwon correr fuera de la habitación.Seguro a buscar alguna toalla.
Segundos después, movió la toalla de mi cabeza dejandome admirar su rostro por la mañana, su cabello mojado y su cuerpo con solo una toalla tapando su cadera.
— ¿Estás bien? — preguntó ayudando a Tn a sentarse en el suelo.
Miré su abdomen y asentí embobada.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...